Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Aldana de Becerra, Gloria Marlén |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Bogotá (Colombia) :
Universidad de la Sabana Facultad de Educación,
2009.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/5906 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
par: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publié: (2008)
par: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publié: (2008)
Cartografías contemporáneas de la investigación
par: Castaño-Giraldo, Etna
Publié: (2009)
par: Castaño-Giraldo, Etna
Publié: (2009)
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: un estudio comparado.
par: Ortiz Castro, Hellver Jazzid
Publié: (2009)
par: Ortiz Castro, Hellver Jazzid
Publié: (2009)
Consideraciones acerca de la investigación en el aula: más allá de estar a la moda.
par: Aguirre-García, Juan Carlos
Publié: (2009)
par: Aguirre-García, Juan Carlos
Publié: (2009)
Elaboración de índices de riesgo educativo
Publié: (2009)
Publié: (2009)
La educación de la amistad: una aproximación conceptual.
par: Sellés, Juan Fernando
Publié: (2009)
par: Sellés, Juan Fernando
Publié: (2009)
Del otro lado de la pizarra: relación estudiante-profesor desde perspectivas disciplinares.
par: Gabalán-Coello, Jesús
Publié: (2009)
par: Gabalán-Coello, Jesús
Publié: (2009)
Amenazas a la calidad de la educación femenina al comienzo del siglo XXI
par: Enkvist, Inger
Publié: (2009)
par: Enkvist, Inger
Publié: (2009)
El aprendizaje en la escuela: el lugar de la lectura y la escritura.
par: Flórez Romero, Rita
Publié: (2009)
par: Flórez Romero, Rita
Publié: (2009)
Pensamiento docente sobre los procesos de enseñanza en la educación física
par: Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
Publié: (2006)
par: Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
Publié: (2006)
Dimensiones del crecimiento humano
par: Barrio Maestre, José María
Publié: (2009)
par: Barrio Maestre, José María
Publié: (2009)
Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
par: Collazos, César Alberto
Publié: (2009)
par: Collazos, César Alberto
Publié: (2009)
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009)
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009)
El problema docente en medio de los procesos de reformas educativas
par: Ifrán, Douglas
Publié: (2009)
par: Ifrán, Douglas
Publié: (2009)
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
par: Mieles-Barrera, María Dilia
Publié: (2009)
par: Mieles-Barrera, María Dilia
Publié: (2009)
Formación docente entre la realidad y la utopía.
par: Ceniceros Cázares, Delia Inés
Publié: (2009)
par: Ceniceros Cázares, Delia Inés
Publié: (2009)
El reduccionismo de los modelos de formación docente orientados a la práctica
par: Barraza Macías, Arturo
Publié: (2009)
par: Barraza Macías, Arturo
Publié: (2009)
El enfoque interdisciplinario en los procesos de enseñanza aprendizaje un reto para los actuales educadores.
par: León Méndez, José Alfredo
Publié: (2009)
par: León Méndez, José Alfredo
Publié: (2009)
La enseñanza de la arquitectura una mirada crítica.
Publié: (2005)
Publié: (2005)
El determinante influjo de la filosofía del Derecho y la investigación sociojurídica en la enseñanza del Derecho en Colombia un debate necesario.
par: García Jaramillo, Leonardo
Publié: (2006)
par: García Jaramillo, Leonardo
Publié: (2006)
Semilleros de investigación una estrategia para la formación de investigadores.
par: Quintero-Corzo, Josefina
Publié: (2008)
par: Quintero-Corzo, Josefina
Publié: (2008)
Espacio lúdico escolar en el aprendizaje de los estudiantes de la enseñanza media
par: Fírvida Noy, Carmen Zita
Publié: (2009)
par: Fírvida Noy, Carmen Zita
Publié: (2009)
Narrativas docentes y experiencias escolares significativas : relatando el sentido de ser maestro.
par: Díaz Meza, Cristhian James
Publié: (2007)
par: Díaz Meza, Cristhian James
Publié: (2007)
Modelos didácticos para la enseñanza de las ciencias naturales
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2007)
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2007)
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2006)
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2006)
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias biomédicas en relación con la calidad de los programas de medicina universitarios
par: Buriticá Arboleda, Olga Clemencia
Publié: (2006)
par: Buriticá Arboleda, Olga Clemencia
Publié: (2006)
Imágenes, valores y biografías en la enseñanza de la historia en México 1950-1970.
par: García Ortega, Leopoldo E.
Publié: (2007)
par: García Ortega, Leopoldo E.
Publié: (2007)
El aprendizaje significativo de las cuestiones ambientales en las actividades docentes de las asignaturas
par: Velásquez Mulet, Dubiel
Publié: (2009)
par: Velásquez Mulet, Dubiel
Publié: (2009)
Factores psicosociales asociados a la evaluación del docente
par: Páramo, Pablo
Publié: (2009)
par: Páramo, Pablo
Publié: (2009)
Enseñanza de la historia regional en la licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas, Colombia
par: Cruz Osma, Sandra Milena
Publié: (2007)
par: Cruz Osma, Sandra Milena
Publié: (2007)
Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza
par: Patiño Garzón, Luceli
Publié: (2009)
par: Patiño Garzón, Luceli
Publié: (2009)
Investigación-acción y currículo; un recorrido por el mundo
par: Quintero Corzo, Josefina
Publié: (2007)
par: Quintero Corzo, Josefina
Publié: (2007)
Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
par: Pineda Villany, Laura María
Publié: (2007)
par: Pineda Villany, Laura María
Publié: (2007)
La investigación educativa aproximación filosófica en clave zubiriana
par: Niño M., Fideligno
Publié: (2008)
par: Niño M., Fideligno
Publié: (2008)
Enseñar y aprender un proceso fundamentalmente dialógico de transformación.
par: Infante Castaño, Gloria Esperanza
Publié: (2007)
par: Infante Castaño, Gloria Esperanza
Publié: (2007)
El enfoque CTS del experimento docente para las ciencias naturales en la formación de profesores generales integrales de secundaria básica
par: Márquez Lizaso, Rolando
Publié: (2009)
par: Márquez Lizaso, Rolando
Publié: (2009)
El modelo Van Hiele y la programación neurolingüística para la enseñanza del bloque geometría de la segunda etapa de educación básica
par: Pérez, Lilibeth
Publié: (2009)
par: Pérez, Lilibeth
Publié: (2009)
Materiales didácticos hipermedias en entornos virtuales de aprendizaje: el camino del futuro en la enseñanza de la medicina general integral
par: Vega Abascal, Jorge Baudilio
Publié: (2009)
par: Vega Abascal, Jorge Baudilio
Publié: (2009)
Los padres y los hijos variables de riesgo.
par: Ramírez Castillo, María Aurelia
Publié: (2007)
par: Ramírez Castillo, María Aurelia
Publié: (2007)
El sujeto y los procesos de interlocución
par: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publié: (2006)
par: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publié: (2006)
Documents similaires
-
Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
par: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publié: (2008) -
Cartografías contemporáneas de la investigación
par: Castaño-Giraldo, Etna
Publié: (2009) -
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: un estudio comparado.
par: Ortiz Castro, Hellver Jazzid
Publié: (2009) -
Consideraciones acerca de la investigación en el aula: más allá de estar a la moda.
par: Aguirre-García, Juan Carlos
Publié: (2009) -
Elaboración de índices de riesgo educativo
Publié: (2009)