Consideraciones en torno a la filosofía educativa de Kant
Na minha lista:
| Autor principal: | Salmerón, Ana María |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1999.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6943 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Marco de acción de Dakar
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1999)
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1999)
Consideraciones sobre la etnografía educativa
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Maestro: por qué no dejas a los niños pensar? ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére /
Por: Tello, César
Publicado em: (2005)
Por: Tello, César
Publicado em: (2005)
Filosofía política de la autonomía universitaria
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Escuela, espacio, poder
Por: Calvo Ortega, Francesc
Publicado em: (2012)
Por: Calvo Ortega, Francesc
Publicado em: (2012)
Neoliberalismo económico y reforma educativa
Por: Moreno Moreno, Prudencio
Publicado em: (1995)
Por: Moreno Moreno, Prudencio
Publicado em: (1995)
Investigar o construir nuevas realidades escolares
Por: Sierra, Zaida
Publicado em: (2002)
Por: Sierra, Zaida
Publicado em: (2002)
Formación educativa y formación en la empresa: un balance sobre las maquiladoras de Tijuana /
Por: Hualde Alfaro, Alfredo
Publicado em: (2003)
Por: Hualde Alfaro, Alfredo
Publicado em: (2003)
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
Por: Hernández Rojas, Gerardo
Publicado em: (1999)
Por: Hernández Rojas, Gerardo
Publicado em: (1999)
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
Por: Díaz Zermeño, Héctor
Publicado em: (1999)
Por: Díaz Zermeño, Héctor
Publicado em: (1999)
Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Multiagentes en el diseño de un sistema de enseñanza inteligente
Por: Laureano, Ana Lilia
Publicado em: (1997)
Por: Laureano, Ana Lilia
Publicado em: (1997)
El campo de la evaluación universitaria Argentina y los organismos internacionales: entre la autonomía y la heteronimia /
Por: Mollis, Marcela
Publicado em: (1999)
Por: Mollis, Marcela
Publicado em: (1999)
Normalista o universitario: polos opuestos o procesos y proyectos compartidos? /
Por: Medina Melgarejo, Patricia
Publicado em: (1999)
Por: Medina Melgarejo, Patricia
Publicado em: (1999)
Políticas e implicaciones de cooperación entre universidades e industrias
Por: Ruiz Larraguivel, Estela
Publicado em: (1996)
Por: Ruiz Larraguivel, Estela
Publicado em: (1996)
Ciencia y tecnología a través de la robótica cognoscitiva
Por: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique
Publicado em: (1996)
Por: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique
Publicado em: (1996)
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1998)
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1998)
Reseña de "La moral regresa a la escuela" de Pablo Lataí Sarre
Por: Barba, Bonifacio
Publicado em: (2001)
Por: Barba, Bonifacio
Publicado em: (2001)
Hacia una danza educativa
Por: Moya, Colombia
Publicado em: (1995)
Por: Moya, Colombia
Publicado em: (1995)
Conocimiento y región : la investigación en filosofía, teoría y campo de la educación en el sur de México (estado del conocimiento regional 1992-2002) /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
El futuro del sistema educativo francés: perspectivas de formación y trabajo en el 2000 /
Por: Touraine, Alain
Publicado em: (1998)
Por: Touraine, Alain
Publicado em: (1998)
Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
Por: Lerner, Victoria
Publicado em: (1997)
Por: Lerner, Victoria
Publicado em: (1997)
Educación, clase social y doble ciudadanía: los dolores de parto del multiculturalismo en América latina
Por: Torres, Carlos Alberto
Publicado em: (1998)
Por: Torres, Carlos Alberto
Publicado em: (1998)
Educación y desigualdad salarial en México
Por: Lachler, Ulruch
Publicado em: (1998)
Por: Lachler, Ulruch
Publicado em: (1998)
Economía, educación y las políticas del conocimiento en el Caribe
Por: Silos, Maureen
Publicado em: (1995)
Por: Silos, Maureen
Publicado em: (1995)
Educación y desarrollo económico y social: políticas públicas en México y América latina durante las últimas décadas del siglo XX /
Por: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publicado em: (2001)
Por: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publicado em: (2001)
Bajtín freire: lo popular: novelización, concientización, alfabetización crítica /
Por: Fischer, Paul D.
Publicado em: (1994)
Por: Fischer, Paul D.
Publicado em: (1994)
Emergencia de la nueva ciencia: intersticios en la modernidad /
Por: Aguirre Lora, María Esther
Publicado em: (1999)
Por: Aguirre Lora, María Esther
Publicado em: (1999)
Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
Por: Flores Camacho, Fernando
Publicado em: (1999)
Por: Flores Camacho, Fernando
Publicado em: (1999)
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1998)
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1998)
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
Por: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publicado em: (1998)
Por: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publicado em: (1998)
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
Por: García Guadilla, Carmen
Publicado em: (1997)
Por: García Guadilla, Carmen
Publicado em: (1997)
La estrategia de la excelencia selectiva
Por: Barrow, Clyde W.
Publicado em: (1997)
Por: Barrow, Clyde W.
Publicado em: (1997)
La iniciativa de la educación de los líderes de APEC: balance y perspectivas /
Por: Ramírez Bonilla, Juan José
Publicado em: (1997)
Por: Ramírez Bonilla, Juan José
Publicado em: (1997)
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
Por: Méndez, Jorge
Publicado em: (1997)
Por: Méndez, Jorge
Publicado em: (1997)
La enseñanza del cálculo por computadora
Por: Balderas Cañas, Patricia E.
Publicado em: (1996)
Por: Balderas Cañas, Patricia E.
Publicado em: (1996)
Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
Por: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Publicado em: (2001)
Por: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Publicado em: (2001)
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
Por: Gallegos Elías, Carlos
Publicado em: (1995)
Por: Gallegos Elías, Carlos
Publicado em: (1995)
Reseña de "Qué pasó en el foro mundial de educación?" de Dakar, Senegal, 26-28 de abril de 2000
Por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado em: (1999)
Por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado em: (1999)
Libertad y educación: es la libertad un valor abandonado en los proyectos de cambio educativo? /
Por: Torre, Miguel de la
Publicado em: (1999)
Por: Torre, Miguel de la
Publicado em: (1999)
Registos relacionados
-
Marco de acción de Dakar
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1999) -
Consideraciones sobre la etnografía educativa
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997) -
Maestro: por qué no dejas a los niños pensar? ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére /
Por: Tello, César
Publicado em: (2005) -
Filosofía política de la autonomía universitaria
Publicado em: (1996) -
Escuela, espacio, poder
Por: Calvo Ortega, Francesc
Publicado em: (2012)