Libros de historia para niños : parámetros y dificultades para elaborarlos /
Na minha lista:
| Autor principal: | Lerner Sigal, Victoria (autor.) |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de México :
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
1993.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6985 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Algunos elementos para la capacitación /
Por: Torres Manrique, Carlos
Publicado em: (1993)
Por: Torres Manrique, Carlos
Publicado em: (1993)
Educación para la salud. Una estrategia integradora /
Por: Durán González, Lilia Irene
Publicado em: (1993)
Por: Durán González, Lilia Irene
Publicado em: (1993)
La escolaridad como un valor para los jóvenes /
Por: Valle, Angeles
Publicado em: (1993)
Por: Valle, Angeles
Publicado em: (1993)
La formación profesional del psicólogo : líneas de trabajo para la configuración de un proyecto alternativo de profesión /
Por: Herrera Márquez, Alma
Publicado em: (1993)
Por: Herrera Márquez, Alma
Publicado em: (1993)
Familia y elección de carrera /
Por: Martínez Zúñiga, Tomasa
Publicado em: (1993)
Por: Martínez Zúñiga, Tomasa
Publicado em: (1993)
Posibilidades y límites de la vinculación de la docencia con la investigación /
Por: Fernandez Rincón, Héctor
Publicado em: (1993)
Por: Fernandez Rincón, Héctor
Publicado em: (1993)
Adolescencia estudiantil y desarrollo de la personalidad /
Por: Gonzalez Rey, Fernando
Publicado em: (1993)
Por: Gonzalez Rey, Fernando
Publicado em: (1993)
Identidad y plan de vida en la adolescencia media y tardía /
Por: Merino Gamiño, Carmen
Publicado em: (1993)
Por: Merino Gamiño, Carmen
Publicado em: (1993)
Consideraciones sobre la estructura de las teorías científicas y la enseñanza de la ciencia /
Por: Flores, Fernando
Publicado em: (1993)
Por: Flores, Fernando
Publicado em: (1993)
Experiencias y perspectivas en torno a la adolescencia. El punto de vista de la AMPO /
Por: Nava Ortiz, José
Publicado em: (1993)
Por: Nava Ortiz, José
Publicado em: (1993)
Metodología de la enseñanza de las ciencias /
Por: Suárez y López-Guazo, Laura
Publicado em: (1993)
Por: Suárez y López-Guazo, Laura
Publicado em: (1993)
Didáctica de la problematización en el campo científico de la educación /
Por: Sánchez Puentes, Ricardo
Publicado em: (1993)
Por: Sánchez Puentes, Ricardo
Publicado em: (1993)
La situación de las ciencias sociales y sus tendencias generales en la formación profesional /
Por: Ibarra Rosales, Guadalupe
Publicado em: (1993)
Por: Ibarra Rosales, Guadalupe
Publicado em: (1993)
Los profesionales universitarios. Perspectivas y tendencias de su formación en el contexto educativo modernizante /
Por: Marín Méndez, Dora Elena
Publicado em: (1993)
Por: Marín Méndez, Dora Elena
Publicado em: (1993)
La docencia ¿tarea académica de segunda? /
Por: Mac Gregor, Josefina
Publicado em: (1993)
Por: Mac Gregor, Josefina
Publicado em: (1993)
Los adolescentes a través de la literatura /
Por: Marín Chavez, Enriqueta
Publicado em: (1993)
Por: Marín Chavez, Enriqueta
Publicado em: (1993)
La adolescencia y algunas implicaciones en la enseñanza de las ciencias sociales. Notas sobre la comprensión del conocimiento social /
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1993)
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1993)
El movimiento. Una terapéutica de liberación en la educación /
Por: Castro Sariñana, María Luisa
Publicado em: (1993)
Por: Castro Sariñana, María Luisa
Publicado em: (1993)
Experiencia innovadora en el campo de la formación del médico : el plan a-36 /
Por: García Colorado, Carmen
Publicado em: (1993)
Por: García Colorado, Carmen
Publicado em: (1993)
La construcción del conocimiento en la investigación sobre la enseñanza de la ciencia /
Por: Mendoza Carrera, Enrique
Publicado em: (1993)
Por: Mendoza Carrera, Enrique
Publicado em: (1993)
Los lenguajes práctico y artístico, y el adolescente en la ENP /
Por: Beristain, Helena
Publicado em: (1993)
Por: Beristain, Helena
Publicado em: (1993)
El adolescente y la familia /
Por: Amara Pace, Giuseppe
Publicado em: (1993)
Por: Amara Pace, Giuseppe
Publicado em: (1993)
Multimedios y cognición (herramientas didácticas) /
Por: Laureano Cruces, Ana LiIia C.
Publicado em: (1993)
Por: Laureano Cruces, Ana LiIia C.
Publicado em: (1993)
Problemas, epistemológicos de las teorías del aprendizaje en su transferencia a la educación /
Por: Castorina, José Antonio
Publicado em: (1994)
Por: Castorina, José Antonio
Publicado em: (1994)
El adolescente y la problemática familiar /
Por: Batllori Guerrero, Alicia
Publicado em: (1993)
Por: Batllori Guerrero, Alicia
Publicado em: (1993)
Pasado y presente en la formación profesional del biólogo /
Por: Islas Graciano, Sara E.
Publicado em: (1993)
Por: Islas Graciano, Sara E.
Publicado em: (1993)
El conocimiento y la docencia en las universidades hoy /
Por: Giazman, Raquel
Publicado em: (1993)
Por: Giazman, Raquel
Publicado em: (1993)
El desarrollo del pensamiento formal y la adolescencia universitaria /
Por: Uribe Ortega, Marta
Publicado em: (1993)
Por: Uribe Ortega, Marta
Publicado em: (1993)
La investigación científica en México : estado actual, algunos problemas y perspectivas /
Por: Peña, Antonio
Publicado em: (1995)
Por: Peña, Antonio
Publicado em: (1995)
Motivación escolar : estudio de variables afectivas /
Por: Bañuelos Márquez, Ana María
Publicado em: (1993)
Por: Bañuelos Márquez, Ana María
Publicado em: (1993)
El bachillerato : su evolución e influencia en la demanda de carreras científicas en el nivel de licenciatura /
Por: Domínguez Alvarez, Héctor
Publicado em: (1993)
Por: Domínguez Alvarez, Héctor
Publicado em: (1993)
Posgrados en ciencia animal en México : irrelevancia del concepto de excelencia académica /
Por: Ku Vera, J. V.
Publicado em: (1993)
Por: Ku Vera, J. V.
Publicado em: (1993)
La vinculación docencia investigación como estrategia pedagógica /
Por: Morán Oviedo, Porfirio
Publicado em: (1993)
Por: Morán Oviedo, Porfirio
Publicado em: (1993)
Acercamiento autogestivo del adolescente al museo /
Por: Villaseñor, Ma. de Lourdes
Publicado em: (1993)
Por: Villaseñor, Ma. de Lourdes
Publicado em: (1993)
Tradiciones en la investigación sobre la educación /
Por: Serrano Castañeda, José Antonio
Publicado em: (1993)
Por: Serrano Castañeda, José Antonio
Publicado em: (1993)
Docencia e investigación. Una relación controvertida /
Por: Hidalgo Guzmán, Juan Luis
Publicado em: (1993)
Por: Hidalgo Guzmán, Juan Luis
Publicado em: (1993)
Docencia e investigación : vínculo en construcción /
Por: Ruiz del Castillo, Amparo
Publicado em: (1993)
Por: Ruiz del Castillo, Amparo
Publicado em: (1993)
Transmisión del saber. Discurso universitario. Discurso pedagógico /
Por: Bicecci, Mirta B.
Publicado em: (1993)
Por: Bicecci, Mirta B.
Publicado em: (1993)
El adolescente estudiante : experiencia docente /
Por: Obregón Romero, Teresa M.
Publicado em: (1993)
Por: Obregón Romero, Teresa M.
Publicado em: (1993)
Investigación, teoría e intervención en el campo pedagógico /
Por: Furlán, Alfredo
Publicado em: (1993)
Por: Furlán, Alfredo
Publicado em: (1993)
Registos relacionados
-
Algunos elementos para la capacitación /
Por: Torres Manrique, Carlos
Publicado em: (1993) -
Educación para la salud. Una estrategia integradora /
Por: Durán González, Lilia Irene
Publicado em: (1993) -
La escolaridad como un valor para los jóvenes /
Por: Valle, Angeles
Publicado em: (1993) -
La formación profesional del psicólogo : líneas de trabajo para la configuración de un proyecto alternativo de profesión /
Por: Herrera Márquez, Alma
Publicado em: (1993) -
Familia y elección de carrera /
Por: Martínez Zúñiga, Tomasa
Publicado em: (1993)