Elementos para una fundamentación teórico-práctica del proceso de aprendizaje grupal
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Chehaybar, Edith |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1994.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6991 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
par: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publié: (1998)
par: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publié: (1998)
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
par: Matzov, Anna
Publié: (1994)
par: Matzov, Anna
Publié: (1994)
La definición de objetivos de aprendizaje: una habilidad básica para la docencia /
par: Zarzar Charur, Carlos
Publié: (1994)
par: Zarzar Charur, Carlos
Publié: (1994)
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
par: Muria Vila, Irene
Publié: (1994)
par: Muria Vila, Irene
Publié: (1994)
Decreto por el que se crea el instituto nacional para la evaluación de la educación
par: Perfiles Educativos
Publié: (2001)
par: Perfiles Educativos
Publié: (2001)
Una propuesta con base cibernética para mejorar continua y automáticamente la instrucción
par: Schaffernicht, Martín
Publié: (2001)
par: Schaffernicht, Martín
Publié: (2001)
Aprendizaje de la ciencia constructivismo social y eliminación de los procesos cognitivos. /
par: Castorina, Jos? Antonio
Publié: (1998)
par: Castorina, Jos? Antonio
Publié: (1998)
Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Nuevo papel docente: qué modelo de formación y para qué modelo educativo? /
par: Torres del Castillo, Rosa María
Publié: (1998)
par: Torres del Castillo, Rosa María
Publié: (1998)
La narración mínima como estrategia pedagógica máxima
par: Barrera Linares, Luis
Publié: (1994)
par: Barrera Linares, Luis
Publié: (1994)
La enseñanza de la narrativa
par: Zavala, Lauro
Publié: (1994)
par: Zavala, Lauro
Publié: (1994)
Consideraciones sobre la etnografía educativa
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
La investigación en el campo de la didáctica: modelos históricos /
par: Díaz Barriga, Ángel
Publié: (1998)
par: Díaz Barriga, Ángel
Publié: (1998)
Educación, trabajo y democracia
par: González Casanova, Pablo
Publié: (1998)
par: González Casanova, Pablo
Publié: (1998)
Utopía: fuego o esperanza? /
par: Varela Barraza, Hilda
Publié: (1996)
par: Varela Barraza, Hilda
Publié: (1996)
Utopia y proyecto pedagógico
par: García Méndez, Julieta Valentina
Publié: (1996)
par: García Méndez, Julieta Valentina
Publié: (1996)
El activismo educador de las utopías
par: Torres Garza, Elsa
Publié: (1996)
par: Torres Garza, Elsa
Publié: (1996)
Utopía freireana: la construcción del inédito viable /
par: Rojo Ustaritz, Alejandro
Publié: (1996)
par: Rojo Ustaritz, Alejandro
Publié: (1996)
La aventura: asunción de la utopía /
par: Romo Patiño, Mariana
Publié: (1996)
par: Romo Patiño, Mariana
Publié: (1996)
Apuntes desde la isla de ninguna parte
par: López Medina, José Guadalupe
Publié: (1996)
par: López Medina, José Guadalupe
Publié: (1996)
Dos modos de aprender el mundo
par: Brom, Yara
Publié: (1996)
par: Brom, Yara
Publié: (1996)
Del bien, la utopía y la educación
par: Ordiales, Gabriela
Publié: (1996)
par: Ordiales, Gabriela
Publié: (1996)
Reseña de "Qué pasó en el foro mundial de educación?" de Dakar, Senegal, 26-28 de abril de 2000
par: Torres del Castillo, Rosa María
Publié: (1999)
par: Torres del Castillo, Rosa María
Publié: (1999)
Libertad y educación: es la libertad un valor abandonado en los proyectos de cambio educativo? /
par: Torre, Miguel de la
Publié: (1999)
par: Torre, Miguel de la
Publié: (1999)
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
par: Hernández Rojas, Gerardo
Publié: (1999)
par: Hernández Rojas, Gerardo
Publié: (1999)
La CEPAL ante los objetivos de desarrollo del milenio
par: Perfiles Educativos
Publié: (2001)
par: Perfiles Educativos
Publié: (2001)
Las habilidades de lectura y la escolaridad
par: Peredo Merlo, María Alicia
Publié: (2001)
par: Peredo Merlo, María Alicia
Publié: (2001)
Reseña de "La moral regresa a la escuela" de Pablo Lataí Sarre
par: Barba, Bonifacio
Publié: (2001)
par: Barba, Bonifacio
Publié: (2001)
Expectativas sobre la escuela: la percepción de la familia del escolar /
par: Miranda, Roberto Alfredo
Publié: (1995)
par: Miranda, Roberto Alfredo
Publié: (1995)
La enseñanza de la literatura
par: Illescas, Carlos
Publié: (1995)
par: Illescas, Carlos
Publié: (1995)
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
par: Perfiles Educativos
Publié: (1998)
par: Perfiles Educativos
Publié: (1998)
Bajtín-Voloshinov: para el estudio del lenguaje y la literatura en la educación básica /
par: Jurado Valencia, Fabio
Publié: (1994)
par: Jurado Valencia, Fabio
Publié: (1994)
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
par: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publié: (1998)
par: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publié: (1998)
Hacia una danza educativa
par: Moya, Colombia
Publié: (1995)
par: Moya, Colombia
Publié: (1995)
Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
par: Lerner, Victoria
Publié: (1997)
par: Lerner, Victoria
Publié: (1997)
Guía práctica para la tutoría grupal secundaria y bachillerato /
par: Zavala Peñaflor, César
Publié: (2003)
par: Zavala Peñaflor, César
Publié: (2003)
El futuro del sistema educativo francés: perspectivas de formación y trabajo en el 2000 /
par: Touraine, Alain
Publié: (1998)
par: Touraine, Alain
Publié: (1998)
Multiagentes en el diseño de un sistema de enseñanza inteligente
par: Laureano, Ana Lilia
Publié: (1997)
par: Laureano, Ana Lilia
Publié: (1997)
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
par: Díaz Zermeño, Héctor
Publié: (1999)
par: Díaz Zermeño, Héctor
Publié: (1999)
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
par: García Guadilla, Carmen
Publié: (1997)
par: García Guadilla, Carmen
Publié: (1997)
Documents similaires
-
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
par: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publié: (1998) -
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
par: Matzov, Anna
Publié: (1994) -
La definición de objetivos de aprendizaje: una habilidad básica para la docencia /
par: Zarzar Charur, Carlos
Publié: (1994) -
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
par: Muria Vila, Irene
Publié: (1994) -
Decreto por el que se crea el instituto nacional para la evaluación de la educación
par: Perfiles Educativos
Publié: (2001)