Elementos para una fundamentación teórico-práctica del proceso de aprendizaje grupal
Na minha lista:
| Autor principal: | Chehaybar, Edith |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1994.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6991 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1998)
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1998)
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
Por: Matzov, Anna
Publicado em: (1994)
Por: Matzov, Anna
Publicado em: (1994)
La definición de objetivos de aprendizaje: una habilidad básica para la docencia /
Por: Zarzar Charur, Carlos
Publicado em: (1994)
Por: Zarzar Charur, Carlos
Publicado em: (1994)
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
Por: Muria Vila, Irene
Publicado em: (1994)
Por: Muria Vila, Irene
Publicado em: (1994)
Decreto por el que se crea el instituto nacional para la evaluación de la educación
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (2001)
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (2001)
Una propuesta con base cibernética para mejorar continua y automáticamente la instrucción
Por: Schaffernicht, Martín
Publicado em: (2001)
Por: Schaffernicht, Martín
Publicado em: (2001)
Aprendizaje de la ciencia constructivismo social y eliminación de los procesos cognitivos. /
Por: Castorina, Jos? Antonio
Publicado em: (1998)
Por: Castorina, Jos? Antonio
Publicado em: (1998)
Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Nuevo papel docente: qué modelo de formación y para qué modelo educativo? /
Por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado em: (1998)
Por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado em: (1998)
La narración mínima como estrategia pedagógica máxima
Por: Barrera Linares, Luis
Publicado em: (1994)
Por: Barrera Linares, Luis
Publicado em: (1994)
La enseñanza de la narrativa
Por: Zavala, Lauro
Publicado em: (1994)
Por: Zavala, Lauro
Publicado em: (1994)
Consideraciones sobre la etnografía educativa
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
La investigación en el campo de la didáctica: modelos históricos /
Por: Díaz Barriga, Ángel
Publicado em: (1998)
Por: Díaz Barriga, Ángel
Publicado em: (1998)
Educación, trabajo y democracia
Por: González Casanova, Pablo
Publicado em: (1998)
Por: González Casanova, Pablo
Publicado em: (1998)
Utopía: fuego o esperanza? /
Por: Varela Barraza, Hilda
Publicado em: (1996)
Por: Varela Barraza, Hilda
Publicado em: (1996)
Utopia y proyecto pedagógico
Por: García Méndez, Julieta Valentina
Publicado em: (1996)
Por: García Méndez, Julieta Valentina
Publicado em: (1996)
El activismo educador de las utopías
Por: Torres Garza, Elsa
Publicado em: (1996)
Por: Torres Garza, Elsa
Publicado em: (1996)
Utopía freireana: la construcción del inédito viable /
Por: Rojo Ustaritz, Alejandro
Publicado em: (1996)
Por: Rojo Ustaritz, Alejandro
Publicado em: (1996)
La aventura: asunción de la utopía /
Por: Romo Patiño, Mariana
Publicado em: (1996)
Por: Romo Patiño, Mariana
Publicado em: (1996)
Apuntes desde la isla de ninguna parte
Por: López Medina, José Guadalupe
Publicado em: (1996)
Por: López Medina, José Guadalupe
Publicado em: (1996)
Dos modos de aprender el mundo
Por: Brom, Yara
Publicado em: (1996)
Por: Brom, Yara
Publicado em: (1996)
Del bien, la utopía y la educación
Por: Ordiales, Gabriela
Publicado em: (1996)
Por: Ordiales, Gabriela
Publicado em: (1996)
Reseña de "Qué pasó en el foro mundial de educación?" de Dakar, Senegal, 26-28 de abril de 2000
Por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado em: (1999)
Por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado em: (1999)
Libertad y educación: es la libertad un valor abandonado en los proyectos de cambio educativo? /
Por: Torre, Miguel de la
Publicado em: (1999)
Por: Torre, Miguel de la
Publicado em: (1999)
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
Por: Hernández Rojas, Gerardo
Publicado em: (1999)
Por: Hernández Rojas, Gerardo
Publicado em: (1999)
La CEPAL ante los objetivos de desarrollo del milenio
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (2001)
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (2001)
Las habilidades de lectura y la escolaridad
Por: Peredo Merlo, María Alicia
Publicado em: (2001)
Por: Peredo Merlo, María Alicia
Publicado em: (2001)
Reseña de "La moral regresa a la escuela" de Pablo Lataí Sarre
Por: Barba, Bonifacio
Publicado em: (2001)
Por: Barba, Bonifacio
Publicado em: (2001)
Expectativas sobre la escuela: la percepción de la familia del escolar /
Por: Miranda, Roberto Alfredo
Publicado em: (1995)
Por: Miranda, Roberto Alfredo
Publicado em: (1995)
La enseñanza de la literatura
Por: Illescas, Carlos
Publicado em: (1995)
Por: Illescas, Carlos
Publicado em: (1995)
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1998)
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (1998)
Bajtín-Voloshinov: para el estudio del lenguaje y la literatura en la educación básica /
Por: Jurado Valencia, Fabio
Publicado em: (1994)
Por: Jurado Valencia, Fabio
Publicado em: (1994)
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
Por: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publicado em: (1998)
Por: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publicado em: (1998)
Hacia una danza educativa
Por: Moya, Colombia
Publicado em: (1995)
Por: Moya, Colombia
Publicado em: (1995)
Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
Por: Lerner, Victoria
Publicado em: (1997)
Por: Lerner, Victoria
Publicado em: (1997)
Guía práctica para la tutoría grupal secundaria y bachillerato /
Por: Zavala Peñaflor, César
Publicado em: (2003)
Por: Zavala Peñaflor, César
Publicado em: (2003)
El futuro del sistema educativo francés: perspectivas de formación y trabajo en el 2000 /
Por: Touraine, Alain
Publicado em: (1998)
Por: Touraine, Alain
Publicado em: (1998)
Multiagentes en el diseño de un sistema de enseñanza inteligente
Por: Laureano, Ana Lilia
Publicado em: (1997)
Por: Laureano, Ana Lilia
Publicado em: (1997)
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
Por: Díaz Zermeño, Héctor
Publicado em: (1999)
Por: Díaz Zermeño, Héctor
Publicado em: (1999)
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
Por: García Guadilla, Carmen
Publicado em: (1997)
Por: García Guadilla, Carmen
Publicado em: (1997)
Registos relacionados
-
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (1998) -
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
Por: Matzov, Anna
Publicado em: (1994) -
La definición de objetivos de aprendizaje: una habilidad básica para la docencia /
Por: Zarzar Charur, Carlos
Publicado em: (1994) -
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
Por: Muria Vila, Irene
Publicado em: (1994) -
Decreto por el que se crea el instituto nacional para la evaluación de la educación
Por: Perfiles Educativos
Publicado em: (2001)