La formación del docente investigador : un estudio de las facultades de Educación del Caribe colombiano /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Martínez Gómez, Anabella (Éditeur intellectuel) |
|---|---|
| Autres auteurs: | Borjas, Mónica Patricia (Éditeur intellectuel) |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Barranquilla :
Universidad del Norte,
2018.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/69985 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategia para la formación permanente del docente universitario en correspondencia con el perfil requerido para los programas nacionales de formación /
par: Valle Salgado, Judith del
Publié: (2015)
par: Valle Salgado, Judith del
Publié: (2015)
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
par: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publié: (2015)
par: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publié: (2015)
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
par: Rodrigues, Mário José da Costa
Publié: (2016)
par: Rodrigues, Mário José da Costa
Publié: (2016)
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
par: Hernández Arteaga, I.
Publié: (2009)
par: Hernández Arteaga, I.
Publié: (2009)
Las universidades como productoras de conocimiento en Colombia = : Universities as knowledge producers in Colombia /
par: Vizcaíno Gutiérrez, Milcíades
Publié: (2018)
par: Vizcaíno Gutiérrez, Milcíades
Publié: (2018)
Sistema de actividades de superación docente para el desarrollo de la actividad científica en el Colegio Universitario "Francisco de Miranda" /
par: Ramírez de Eustache, Marisela
Publié: (2015)
par: Ramírez de Eustache, Marisela
Publié: (2015)
La formación universitaria de docentes en Cuba : retos y perspectivas : curso 12 /
par: Torres Castellano, Enia Rosa
Publié: (2016)
par: Torres Castellano, Enia Rosa
Publié: (2016)
Formación docente e investigación propuestas en desarrollo /
par: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publié: (2005)
par: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publié: (2005)
Repensando los factores que afectan la práctica docente : el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador /
par: Bustamante, Maite
Publié: (2016)
par: Bustamante, Maite
Publié: (2016)
Equipos docentes y nuevas identidades académicas : en educación superior /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
III Taller sobre la formación universitaria del personal docente /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
III Taller de investigación científica estudiantil Joven Ciencia 2010 /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
La disciplina principal integradora en la carrera Licenciatura en Educación Biología Química /
par: Bravo Mercón, Nancy
Publié: (2015)
par: Bravo Mercón, Nancy
Publié: (2015)
La formación de competencias pedagógicas en los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador /
par: Fonseca Montoya, Somaris
Publié: (2017)
par: Fonseca Montoya, Somaris
Publié: (2017)
Encuentro de investigación del alumnado : (EIDA 2017) /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
Enseñar, proyectar, investigar: experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Régimen jurídico de la investigación en la universidad : novedades de la LOU /
par: Cueto Pérez, Miriam
Publié: (2003)
par: Cueto Pérez, Miriam
Publié: (2003)
El liderazgo científico en la educación superior : su identificación y desarrollo /
Publié: (2014)
Publié: (2014)
Modelo de profesionalización del docente universitario : estrategia para su implementación en la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) /
par: Bedoya Toro, María Eugenia
Publié: (2017)
par: Bedoya Toro, María Eugenia
Publié: (2017)
Pensar la investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión : una mirada desde la educación posgradual /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
La competencia pedagógica investigativa en la Licenciatura Biología-Geografía /
par: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publié: (2015)
par: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publié: (2015)
Formación docente universitaria : desafíos para mejorar la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales /
par: Gallino, Mónica
Publié: (2020)
par: Gallino, Mónica
Publié: (2020)
Aulas develadas : la práctica, con investigación, se cambia /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Programa de superación profesional para potenciar la competencia didáctica del profesor universitario /
par: Peralta Castellón, Llanelys
Publié: (2015)
par: Peralta Castellón, Llanelys
Publié: (2015)
Gestión de ciencia e innovación tecnológica en las universidades : la experiencia cubana /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Formación docente complejidad y ausencias /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
La formación didáctica inicial del profesor en el tratamiento de la relación estructura-propiedad-aplicación en los contenidos químicos /
par: Deniz Jiménez, Daisy
Publié: (2015)
par: Deniz Jiménez, Daisy
Publié: (2015)
Formación docente para egresados
par: Arroyo, Myrian, et autres
Publié: (2002)
par: Arroyo, Myrian, et autres
Publié: (2002)
Algunas recomendaciones para la integración de los actores del proceso investigativo y la extensión en la educación superior /
par: Álvarez de Fernández, Teresita
Publié: (2006)
par: Álvarez de Fernández, Teresita
Publié: (2006)
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
par: Metombe, Rosa Antonio
Publié: (2015)
par: Metombe, Rosa Antonio
Publié: (2015)
Retos docentes universitarios como desafío curricular /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
La reafirmación profesional en la formación del profesor /
par: García Acevedo, Yanetsy
Publié: (2017)
par: García Acevedo, Yanetsy
Publié: (2017)
Formación de la competencia investigativa en docentes de la Educación Media Superior /
par: Oropeza Largher, Margarita
Publié: (2015)
par: Oropeza Largher, Margarita
Publié: (2015)
Caracterización de la investigación en el programa de ciencia y tecnología del núcleo punto fijo de la universidad del Zulia /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
par: Marcelo, Carlos
Publié: (2018)
par: Marcelo, Carlos
Publié: (2018)
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá : Ciencias e Ingenierías /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá : Humanidades y Ciencias Sociales /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Concepciones de naturaleza de la ciencia en docentes universitarios /
par: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publié: (2017)
par: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publié: (2017)
Responsabilidad social universitaria : teoría y aplicación. Caso de análisis: Universidad del Tolima /
par: Araque Acevedo, Jesús Alfonso
Publié: (2015)
par: Araque Acevedo, Jesús Alfonso
Publié: (2015)
Documents similaires
-
Estrategia para la formación permanente del docente universitario en correspondencia con el perfil requerido para los programas nacionales de formación /
par: Valle Salgado, Judith del
Publié: (2015) -
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
par: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publié: (2015) -
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
par: Rodrigues, Mário José da Costa
Publié: (2016) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
par: Hernández Arteaga, I.
Publié: (2009) -
Las universidades como productoras de conocimiento en Colombia = : Universities as knowledge producers in Colombia /
par: Vizcaíno Gutiérrez, Milcíades
Publié: (2018)