La formación del docente investigador : un estudio de las facultades de Educación del Caribe colombiano /
Na minha lista:
| Autor principal: | Martínez Gómez, Anabella (Editor) |
|---|---|
| Outros Autores: | Borjas, Mónica Patricia (Editor) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Barranquilla :
Universidad del Norte,
2018.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/69985 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategia para la formación permanente del docente universitario en correspondencia con el perfil requerido para los programas nacionales de formación /
Por: Valle Salgado, Judith del
Publicado em: (2015)
Por: Valle Salgado, Judith del
Publicado em: (2015)
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
Por: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publicado em: (2015)
Por: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publicado em: (2015)
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016)
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016)
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
Por: Hernández Arteaga, I.
Publicado em: (2009)
Por: Hernández Arteaga, I.
Publicado em: (2009)
Las universidades como productoras de conocimiento en Colombia = : Universities as knowledge producers in Colombia /
Por: Vizcaíno Gutiérrez, Milcíades
Publicado em: (2018)
Por: Vizcaíno Gutiérrez, Milcíades
Publicado em: (2018)
Sistema de actividades de superación docente para el desarrollo de la actividad científica en el Colegio Universitario "Francisco de Miranda" /
Por: Ramírez de Eustache, Marisela
Publicado em: (2015)
Por: Ramírez de Eustache, Marisela
Publicado em: (2015)
La formación universitaria de docentes en Cuba : retos y perspectivas : curso 12 /
Por: Torres Castellano, Enia Rosa
Publicado em: (2016)
Por: Torres Castellano, Enia Rosa
Publicado em: (2016)
Formación docente e investigación propuestas en desarrollo /
Por: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publicado em: (2005)
Por: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publicado em: (2005)
Repensando los factores que afectan la práctica docente : el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador /
Por: Bustamante, Maite
Publicado em: (2016)
Por: Bustamante, Maite
Publicado em: (2016)
Equipos docentes y nuevas identidades académicas : en educación superior /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
III Taller sobre la formación universitaria del personal docente /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
III Taller de investigación científica estudiantil Joven Ciencia 2010 /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
La disciplina principal integradora en la carrera Licenciatura en Educación Biología Química /
Por: Bravo Mercón, Nancy
Publicado em: (2015)
Por: Bravo Mercón, Nancy
Publicado em: (2015)
La formación de competencias pedagógicas en los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador /
Por: Fonseca Montoya, Somaris
Publicado em: (2017)
Por: Fonseca Montoya, Somaris
Publicado em: (2017)
Encuentro de investigación del alumnado : (EIDA 2017) /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Enseñar, proyectar, investigar: experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Régimen jurídico de la investigación en la universidad : novedades de la LOU /
Por: Cueto Pérez, Miriam
Publicado em: (2003)
Por: Cueto Pérez, Miriam
Publicado em: (2003)
El liderazgo científico en la educación superior : su identificación y desarrollo /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Modelo de profesionalización del docente universitario : estrategia para su implementación en la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) /
Por: Bedoya Toro, María Eugenia
Publicado em: (2017)
Por: Bedoya Toro, María Eugenia
Publicado em: (2017)
Pensar la investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión : una mirada desde la educación posgradual /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
La competencia pedagógica investigativa en la Licenciatura Biología-Geografía /
Por: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publicado em: (2015)
Por: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publicado em: (2015)
Formación docente universitaria : desafíos para mejorar la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales /
Por: Gallino, Mónica
Publicado em: (2020)
Por: Gallino, Mónica
Publicado em: (2020)
Aulas develadas : la práctica, con investigación, se cambia /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Programa de superación profesional para potenciar la competencia didáctica del profesor universitario /
Por: Peralta Castellón, Llanelys
Publicado em: (2015)
Por: Peralta Castellón, Llanelys
Publicado em: (2015)
Gestión de ciencia e innovación tecnológica en las universidades : la experiencia cubana /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Formación docente complejidad y ausencias /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
La formación didáctica inicial del profesor en el tratamiento de la relación estructura-propiedad-aplicación en los contenidos químicos /
Por: Deniz Jiménez, Daisy
Publicado em: (2015)
Por: Deniz Jiménez, Daisy
Publicado em: (2015)
Formación docente para egresados
Por: Arroyo, Myrian, et al.
Publicado em: (2002)
Por: Arroyo, Myrian, et al.
Publicado em: (2002)
Algunas recomendaciones para la integración de los actores del proceso investigativo y la extensión en la educación superior /
Por: Álvarez de Fernández, Teresita
Publicado em: (2006)
Por: Álvarez de Fernández, Teresita
Publicado em: (2006)
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015)
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015)
Retos docentes universitarios como desafío curricular /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
La reafirmación profesional en la formación del profesor /
Por: García Acevedo, Yanetsy
Publicado em: (2017)
Por: García Acevedo, Yanetsy
Publicado em: (2017)
Formación de la competencia investigativa en docentes de la Educación Media Superior /
Por: Oropeza Largher, Margarita
Publicado em: (2015)
Por: Oropeza Largher, Margarita
Publicado em: (2015)
Caracterización de la investigación en el programa de ciencia y tecnología del núcleo punto fijo de la universidad del Zulia /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá : Ciencias e Ingenierías /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá : Humanidades y Ciencias Sociales /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Concepciones de naturaleza de la ciencia en docentes universitarios /
Por: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publicado em: (2017)
Por: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publicado em: (2017)
Responsabilidad social universitaria : teoría y aplicación. Caso de análisis: Universidad del Tolima /
Por: Araque Acevedo, Jesús Alfonso
Publicado em: (2015)
Por: Araque Acevedo, Jesús Alfonso
Publicado em: (2015)
Registos relacionados
-
Estrategia para la formación permanente del docente universitario en correspondencia con el perfil requerido para los programas nacionales de formación /
Por: Valle Salgado, Judith del
Publicado em: (2015) -
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
Por: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publicado em: (2015) -
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
Por: Hernández Arteaga, I.
Publicado em: (2009) -
Las universidades como productoras de conocimiento en Colombia = : Universities as knowledge producers in Colombia /
Por: Vizcaíno Gutiérrez, Milcíades
Publicado em: (2018)