Manual de metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas /
Na minha lista:
| Autor principal: | Pérez Díaz, Teresa de la Caridad |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/71680 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas /
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2016)
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2016)
Metodología de evaluación del impacto de la maestría en educación médica sobre sus egresados /
Por: Díaz Rojas, Pedro Augusto
Publicado em: (2015)
Por: Díaz Rojas, Pedro Augusto
Publicado em: (2015)
Modelo de evaluación de impacto del posgrado académico en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas "General Calixto García" /
Por: Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad
Publicado em: (2015)
Por: Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad
Publicado em: (2015)
Construcción y evaluación de un perfil de competencias profesionales en medicina interna /
Por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth, 1957-
Publicado em: (2015)
Por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth, 1957-
Publicado em: (2015)
Hacia una educación médica basada en competencias : fundamento en implementción en los programas de especialidades médicas de la Universidad del Azuay /
Por: Ochoa Parra, Marcelo
Publicado em: (2021)
Por: Ochoa Parra, Marcelo
Publicado em: (2021)
Estrategia pedagógica interventiva para la formación en urgencias médicas del médico general /
Por: Pichs García, Luis Alberto
Publicado em: (2015)
Por: Pichs García, Luis Alberto
Publicado em: (2015)
Emergencias médicas. guía docente /
Por: Pugo, Jessica
Publicado em: (2023)
Por: Pugo, Jessica
Publicado em: (2023)
La formación humanista de estudiantes de Ciencias Médicas, un reto para los docentes : el trabajo de formación humanista de estudiantes de pregrado de la facultad "Victoria de Girón" /
Por: Pérez Morales, Karelia
Publicado em: (2015)
Por: Pérez Morales, Karelia
Publicado em: (2015)
El ABC de la educación médica por simuladores /
Por: Ruiz Speare, José Octavio
Publicado em: (2021)
Por: Ruiz Speare, José Octavio
Publicado em: (2021)
La educación médica en el siglo XXI
Por: Pérez Castro y Vázquez, Jorge A.
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Castro y Vázquez, Jorge A.
Publicado em: (2009)
Evaluación de las competencias docentes en las ciencias de la salud /
Por: Hamui Sutton, Liz
Publicado em: (2019)
Por: Hamui Sutton, Liz
Publicado em: (2019)
Modelo de formación pedagógica del profesional médico desde la labor asistencial /
Por: Ortiz Sánchez, Yurisnel
Publicado em: (2016)
Por: Ortiz Sánchez, Yurisnel
Publicado em: (2016)
Procesos formativos integrados al abordaje intersectorial.
Por: Castell-Florit Serrate, Pastor
Publicado em: (2014)
Por: Castell-Florit Serrate, Pastor
Publicado em: (2014)
Colección de casos clínicos cerrados de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud Universidad de Alcalá (2021-2022) /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño médico de los especialistas en formación de medicina interna en la atención integral a los pacientes epilépticos y sus familiares /
Por: Sosa Sánchez, Teresa de las Mercedes
Publicado em: (2012)
Por: Sosa Sánchez, Teresa de las Mercedes
Publicado em: (2012)
Experiencia de educación interprofesional en salud : descripción e implementación en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, Colombia /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Orientaciones metodológicas sobre algunas de las formas de organización de la docencia en las asignaturas de medicina general integral
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Fundamentos de educación médica /
Por: Domínguez Torres, Luis Carlos
Publicado em: (2022)
Por: Domínguez Torres, Luis Carlos
Publicado em: (2022)
Jurisprudencia. Derechos de la competencia : acceso al mercado /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
La facultad de medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias : un modelo de evaluación curricular cualitativa /
Por: Hamui Sutton, Liz
Publicado em: (2015)
Por: Hamui Sutton, Liz
Publicado em: (2015)
Programa de entrenamiento en habilidades básicas de interacción social para estudiantes de la ELAM /
Por: Brito Ravelo, Adelaine
Publicado em: (2015)
Por: Brito Ravelo, Adelaine
Publicado em: (2015)
El desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de medicina desde la educación en el trabajo /
Por: Blanco Barbeito, Nubia
Publicado em: (2016)
Por: Blanco Barbeito, Nubia
Publicado em: (2016)
Sistema de superación profesional para el tratamiento de las relaciones ciencia-tecnología-sociedad en el sector de la salud /
Por: Macías Llanes, María Elena
Publicado em: (2015)
Por: Macías Llanes, María Elena
Publicado em: (2015)
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Lo esencial en investigación clínica : una introducción a las ciencias biológicas y médicas /
Por: Bottasso, Oscar
Publicado em: (2006)
Por: Bottasso, Oscar
Publicado em: (2006)
Innovación docente e investigación en salud : desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Estrategia de superación metodológica para desarrollar la cultura de desastre en los docentes de ciencias médicas /
Por: Guerra Cepena, Eulises
Publicado em: (2015)
Por: Guerra Cepena, Eulises
Publicado em: (2015)
El laboratorio del paciente crítico /
Por: DA̓nnunzio, Ángel
Publicado em: (2009)
Por: DA̓nnunzio, Ángel
Publicado em: (2009)
Educación profesional en salud /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Una respuesta de la facultad de medicina ante la problemática infantil
Por: Pérez de Mesa, Ruth, et al.
Publicado em: (2005)
Por: Pérez de Mesa, Ruth, et al.
Publicado em: (2005)
Manual para la evaluación formativa de las competencias /
Por: Cuahonte Badillo, Luis Carlos
Publicado em: (2019)
Por: Cuahonte Badillo, Luis Carlos
Publicado em: (2019)
El coaching en el ámbito sanitario una aproximación a su viabilidad /
Por: González, S., et al.
Publicado em: (2002)
Por: González, S., et al.
Publicado em: (2002)
Glosario de términos y siglas útiles para la actividad de evaluación y acreditación en la educación superior cubana /
Por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado em: (2010)
Por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado em: (2010)
Evaluación y acreditación de especialidades en ciencias de la salud: propuesta desde la función de investigación /
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2010)
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2010)
Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Didáctica, curriculo y evaluación : ensayos sobre cuestiones didácticas /
Por: Álvarez Méndez, Juan Manuel
Publicado em: (2012)
Por: Álvarez Méndez, Juan Manuel
Publicado em: (2012)
Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana : un estudio en las universidades públicas estatales /
Por: Barrón Tirado, Concepción
Publicado em: (2008)
Por: Barrón Tirado, Concepción
Publicado em: (2008)
Sistema de rúbricas para la valoración de la evaluación del aprendizaje en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo : experiencia en la carrera de Ingeniería en Sistemas /
Por: Quintana Jedermann, Mauricio
Publicado em: (2017)
Por: Quintana Jedermann, Mauricio
Publicado em: (2017)
Modelo didáctico del proceso de formación de competencias profesionales específicas en la especialidad de Estomatología general integral /
Por: Díaz Pérez, Carlos Alberto
Publicado em: (2015)
Por: Díaz Pérez, Carlos Alberto
Publicado em: (2015)
La evaluación : una cuestión de justicia social : perspectiva crítica y prácticas adecuadas /
Por: McArthur, Jan
Publicado em: (2019)
Por: McArthur, Jan
Publicado em: (2019)
Registos relacionados
-
Metodología para la evaluación de la formación de profesionales en las especialidades médicas /
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2016) -
Metodología de evaluación del impacto de la maestría en educación médica sobre sus egresados /
Por: Díaz Rojas, Pedro Augusto
Publicado em: (2015) -
Modelo de evaluación de impacto del posgrado académico en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas "General Calixto García" /
Por: Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad
Publicado em: (2015) -
Construcción y evaluación de un perfil de competencias profesionales en medicina interna /
Por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth, 1957-
Publicado em: (2015) -
Hacia una educación médica basada en competencias : fundamento en implementción en los programas de especialidades médicas de la Universidad del Azuay /
Por: Ochoa Parra, Marcelo
Publicado em: (2021)