Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Saved in:
| Corporate Authors: | e-libro, Corp, Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior |
|---|---|
| Other Authors: | Gómez Pérez, Esmeralda |
| Format: | Conference Proceeding eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria (Cuba),
2010.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/80785 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
by: Utra Hernández, María
Published: (2001)
by: Utra Hernández, María
Published: (2001)
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Published: (2010)
Published: (2010)
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Published: (2010)
Published: (2010)
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
by: Batista Gutiérrez, Tamara
Published: (2005)
by: Batista Gutiérrez, Tamara
Published: (2005)
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (2001)
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (2001)
La autoevaluación como antecedente mediato a la acreditación de carreras pedagógicas: una experiencia cubana /
by: García Muñoz, José Julián
Published: (2010)
by: García Muñoz, José Julián
Published: (2010)
Acreditación de los programas educativos, herramienta para asegurar la calidad
Published: (2010)
Published: (2010)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
by: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Published: (2003)
by: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Published: (2003)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Published: (2002)
Published: (2002)
Procesos de acreditación regional de carreras de grado: Las experiencias en el ámbito del MERCOSUR y de la red iberoamericana RIACES. Propósitos, acciones, y desafíos /
by: Caillon, Adriana
Published: (2010)
by: Caillon, Adriana
Published: (2010)
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la Educación Superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
by: Llanio Martínez, Giraldo
Published: (2010)
by: Llanio Martínez, Giraldo
Published: (2010)
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la educación superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
by: Llanio Martínez, Giraldo
Published: (2010)
by: Llanio Martínez, Giraldo
Published: (2010)
Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo
by: Torres, A.
Published: (2003)
by: Torres, A.
Published: (2003)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Riaces (SEA-IA)
by: Lazo Machado, Jesús
Published: (2010)
by: Lazo Machado, Jesús
Published: (2010)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de RIACES (SEA-IA)
by: Lazo Machado, Jesús
Published: (2010)
by: Lazo Machado, Jesús
Published: (2010)
Indicadores de calidad en el proceso de formación de profesionales
Published: (2010)
Published: (2010)
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (1996)
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (1996)
Acreditación de las carreras y diseño e implementación de los planes de estudios "D"
by: Vega Miche, Rebeca
Published: (2010)
by: Vega Miche, Rebeca
Published: (2010)
Aspectos de la labor educativa en los que enfatiza el profesor en la modalidad semipresencial de la carrera de Agronomía
by: Barbarú Grajales, Asterio Denis
Published: (2008)
by: Barbarú Grajales, Asterio Denis
Published: (2008)
Evaluación y acreditación: el camino de Univer Noroeste hacia la mejora en la calidad de la educación /
by: Cortés Guedea, César Rogelio
Published: (2010)
by: Cortés Guedea, César Rogelio
Published: (2010)
La articulación de contenidos y la eficiencia del PDE en el diseño curricular de la carrera de Agronomía
Published: (2001)
Published: (2001)
Acreditación y planificación para la mejora
by: Espí Lacomba, Nora
Published: (2010)
by: Espí Lacomba, Nora
Published: (2010)
Algunos rasgos e impactos de los procesos de evaluación y acreditación de carreras agrarias en la educación superior cubana
by: Torres García, Antonio
Published: (2010)
by: Torres García, Antonio
Published: (2010)
Valoración del grado de calidad del proceso docente educativo al nivel de asignatura y año académico en la carrera de agronomía según la satisfacción de los estudiantes
by: Torres García, Antonio
Published: (2005)
by: Torres García, Antonio
Published: (2005)
Resultados de la autoevaluación de la Junta de Acreditación Nacional de Cuba
by: Dopico Mateo, Ileana
Published: (2010)
by: Dopico Mateo, Ileana
Published: (2010)
Resultados de la autoevaluación de la junta de acreditación nacional de Cuba
by: Dopico Mateo, Ileana
Published: (2010)
by: Dopico Mateo, Ileana
Published: (2010)
La evaluación y acreditación como instrumentos de gestión de calidad en la Licenciatura de Contaduría de la Universidad Autónoma del Carmen
by: Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Published: (2010)
by: Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Published: (2010)
Impacto de la evaluación docente en la acreditación de la Educación Superior
by: León Ascorve, María Eugenia de
Published: (2010)
by: León Ascorve, María Eugenia de
Published: (2010)
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
by: Mayor Hernández, Yorki
Published: (2001)
by: Mayor Hernández, Yorki
Published: (2001)
Evaluación y acreditación de especialidades en ciencias de la salud: propuesta desde la función de investigación /
by: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Published: (2010)
by: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Published: (2010)
Evaluación de las transformaciones en los estudiantes de agronomía
Published: (2010)
Published: (2010)
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
by: Suros Reyes, Esther
Published: (2010)
by: Suros Reyes, Esther
Published: (2010)
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
by: Suros Reyes, Esther
Published: (2010)
by: Suros Reyes, Esther
Published: (2010)
Análisis situacional de la evaluación y acreditación de las universidades en Panamá
by: Cantos, Miguel
Published: (2010)
by: Cantos, Miguel
Published: (2010)
Ingenieros innovadores: una necesidad del desarrollo /
by: Soriano González, Bertha
Published: (2008)
by: Soriano González, Bertha
Published: (2008)
Tendencias de la evaluación y acreditación en diferentes países y en Cuba
by: Aruca Díaz, Armando
Published: (2010)
by: Aruca Díaz, Armando
Published: (2010)
Los procesos de acreditación de los programas de nutriología en México
by: Díaz García, Rafael
Published: (2010)
by: Díaz García, Rafael
Published: (2010)
Un modelo metodológico para el desarrollo de la práctica laboral en las disciplinas del ejercicio de la profesión en la carrera de Agronomía en las condiciones de montaña
by: Michel del Toro, Iván A.
Published: (1998)
by: Michel del Toro, Iván A.
Published: (1998)
La educación ambiental en la formación profesional del Ingeniero mecanizador agropecuario
by: Ochoa Casal, Robell Raúl
Published: (2001)
by: Ochoa Casal, Robell Raúl
Published: (2001)
La formación ciudadana para mejorar la calidad de vida
by: Domaccin Aros, Elba
Published: (2010)
by: Domaccin Aros, Elba
Published: (2010)
Similar Items
-
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
by: Utra Hernández, María
Published: (2001) -
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Published: (2010) -
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Published: (2010) -
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
by: Batista Gutiérrez, Tamara
Published: (2005) -
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (2001)