Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Na minha lista:
| Autores Corporativos: | e-libro, Corp, Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior |
|---|---|
| Outros Autores: | Gómez Pérez, Esmeralda |
| Formato: | Procedimiento de la Conferencia livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria (Cuba),
2010.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/80785 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001)
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001)
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (2001)
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (2001)
La autoevaluación como antecedente mediato a la acreditación de carreras pedagógicas: una experiencia cubana /
Por: García Muñoz, José Julián
Publicado em: (2010)
Por: García Muñoz, José Julián
Publicado em: (2010)
Acreditación de los programas educativos, herramienta para asegurar la calidad
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Por: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publicado em: (2003)
Por: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publicado em: (2003)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Procesos de acreditación regional de carreras de grado: Las experiencias en el ámbito del MERCOSUR y de la red iberoamericana RIACES. Propósitos, acciones, y desafíos /
Por: Caillon, Adriana
Publicado em: (2010)
Por: Caillon, Adriana
Publicado em: (2010)
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la Educación Superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
Por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado em: (2010)
Por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado em: (2010)
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la educación superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
Por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado em: (2010)
Por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado em: (2010)
Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo
Por: Torres, A.
Publicado em: (2003)
Por: Torres, A.
Publicado em: (2003)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Riaces (SEA-IA)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2010)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de RIACES (SEA-IA)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2010)
Indicadores de calidad en el proceso de formación de profesionales
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (1996)
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (1996)
Acreditación de las carreras y diseño e implementación de los planes de estudios "D"
Por: Vega Miche, Rebeca
Publicado em: (2010)
Por: Vega Miche, Rebeca
Publicado em: (2010)
Aspectos de la labor educativa en los que enfatiza el profesor en la modalidad semipresencial de la carrera de Agronomía
Por: Barbarú Grajales, Asterio Denis
Publicado em: (2008)
Por: Barbarú Grajales, Asterio Denis
Publicado em: (2008)
Evaluación y acreditación: el camino de Univer Noroeste hacia la mejora en la calidad de la educación /
Por: Cortés Guedea, César Rogelio
Publicado em: (2010)
Por: Cortés Guedea, César Rogelio
Publicado em: (2010)
La articulación de contenidos y la eficiencia del PDE en el diseño curricular de la carrera de Agronomía
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Acreditación y planificación para la mejora
Por: Espí Lacomba, Nora
Publicado em: (2010)
Por: Espí Lacomba, Nora
Publicado em: (2010)
Algunos rasgos e impactos de los procesos de evaluación y acreditación de carreras agrarias en la educación superior cubana
Por: Torres García, Antonio
Publicado em: (2010)
Por: Torres García, Antonio
Publicado em: (2010)
Valoración del grado de calidad del proceso docente educativo al nivel de asignatura y año académico en la carrera de agronomía según la satisfacción de los estudiantes
Por: Torres García, Antonio
Publicado em: (2005)
Por: Torres García, Antonio
Publicado em: (2005)
Resultados de la autoevaluación de la Junta de Acreditación Nacional de Cuba
Por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado em: (2010)
Por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado em: (2010)
Resultados de la autoevaluación de la junta de acreditación nacional de Cuba
Por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado em: (2010)
Por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado em: (2010)
La evaluación y acreditación como instrumentos de gestión de calidad en la Licenciatura de Contaduría de la Universidad Autónoma del Carmen
Por: Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Publicado em: (2010)
Impacto de la evaluación docente en la acreditación de la Educación Superior
Por: León Ascorve, María Eugenia de
Publicado em: (2010)
Por: León Ascorve, María Eugenia de
Publicado em: (2010)
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Evaluación y acreditación de especialidades en ciencias de la salud: propuesta desde la función de investigación /
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2010)
Por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado em: (2010)
Evaluación de las transformaciones en los estudiantes de agronomía
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
Por: Suros Reyes, Esther
Publicado em: (2010)
Por: Suros Reyes, Esther
Publicado em: (2010)
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
Por: Suros Reyes, Esther
Publicado em: (2010)
Por: Suros Reyes, Esther
Publicado em: (2010)
Análisis situacional de la evaluación y acreditación de las universidades en Panamá
Por: Cantos, Miguel
Publicado em: (2010)
Por: Cantos, Miguel
Publicado em: (2010)
Ingenieros innovadores: una necesidad del desarrollo /
Por: Soriano González, Bertha
Publicado em: (2008)
Por: Soriano González, Bertha
Publicado em: (2008)
Tendencias de la evaluación y acreditación en diferentes países y en Cuba
Por: Aruca Díaz, Armando
Publicado em: (2010)
Por: Aruca Díaz, Armando
Publicado em: (2010)
Los procesos de acreditación de los programas de nutriología en México
Por: Díaz García, Rafael
Publicado em: (2010)
Por: Díaz García, Rafael
Publicado em: (2010)
Un modelo metodológico para el desarrollo de la práctica laboral en las disciplinas del ejercicio de la profesión en la carrera de Agronomía en las condiciones de montaña
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998)
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998)
La educación ambiental en la formación profesional del Ingeniero mecanizador agropecuario
Por: Ochoa Casal, Robell Raúl
Publicado em: (2001)
Por: Ochoa Casal, Robell Raúl
Publicado em: (2001)
La formación ciudadana para mejorar la calidad de vida
Por: Domaccin Aros, Elba
Publicado em: (2010)
Por: Domaccin Aros, Elba
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001) -
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Publicado em: (2010) -
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Publicado em: (2010) -
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005) -
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (2001)