Experiencias y propuestas en la construcción del estilo pedagógico en diseño y comunicación : Reflexión académica en diseño y comunicación /
Na minha lista:
| Autor Corporativo: | Jornadas de Reflexión Académica |
|---|---|
| Outros Autores: | Echeverría, Oscar (Director), Pagani, Estela (editora.) |
| Formato: | Procedimiento de la Conferencia Periódico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Palermo (Argentina) :
Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación,
2007.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/83340 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudiar, crear y trabajar en diseño y comunicación /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Formación de profesionales reflexivos en diseño y comunicación /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Experimentación, innovación, creación : aportes en la enseñanza del diseño y la comunicación. XIV Jornadas de Reflexión Académica en Diseño y Comunicación /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
En "desde" el aula /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
El rol docente frente a los nuevos escenarios profesionales /
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Memorias : Congreso internacional. Ética, universidad y sociedad /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Libro de abstract : XVII jornadas de innovación universitaria. La tecnología en la transformación del aprendizaje /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje : aula invertida y otros retos de la Educación Superior. XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria. Editorial Universidad de Alcalá /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Los componentes del diseño teórico de la investigación científica una reflexión praxiológica.
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2009)
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2009)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Propuesta de alternativas para la evaluación en química
Por: Torres Pérez, D.
Publicado em: (2009)
Por: Torres Pérez, D.
Publicado em: (2009)
Podcast para el aprendizaje significativo : experiencias en ciencias económicas, contables y empresariales /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Implicaciones tecnológicas de la comunicación en la red sobre el español como lengua
Por: Salazar Ramírez, Julio C.
Publicado em: (2009)
Por: Salazar Ramírez, Julio C.
Publicado em: (2009)
Narrativas docentes y experiencias escolares significativas : relatando el sentido de ser maestro.
Por: Díaz Meza, Cristhian James
Publicado em: (2007)
Por: Díaz Meza, Cristhian James
Publicado em: (2007)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
La situación problémica como componente del diseño teórico de la investigación científica
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2010)
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2010)
La dinámica del proceso de formación para la investigación científica en la educación superior sustentada en las tecnologías de la información y las comunicaciones
Por: Sánchez Ramírez, Lida de la C.
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez Ramírez, Lida de la C.
Publicado em: (2010)
La comprensión del aprendizaje desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje
Por: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publicado em: (2009)
Por: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publicado em: (2009)
Metodología para el diseño del plan de trabajo metodológico grupal como sistema en la Universidad de Ciego de Ávila
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Construcción de ciudadanías críticas y fortalecimiento de las democracias en contextos de hiperconexión /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
La práctica laboral su diseño en la modalidad semipresencial.
Por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado em: (2010)
Por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado em: (2010)
Formación académica, promoción de salud y servicios de salud
Por: Martínez Calvo, Silvia
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Calvo, Silvia
Publicado em: (2010)
Textos sobre comunicación científica oral para estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia /
Por: Méndez Lloret, Darlen
Publicado em: (2019)
Por: Méndez Lloret, Darlen
Publicado em: (2019)
La evaluación con tecnologías de la información y comunicaciones en la Colección Futuro de software educativos para preuniversitario
Por: Hernández OF́arrill, Leidy
Publicado em: (2011)
Por: Hernández OF́arrill, Leidy
Publicado em: (2011)
La creatividad y su desarrollo en el campo pedagógico
Por: Valdés Rodríguez, María Caridad
Publicado em: (2009)
Por: Valdés Rodríguez, María Caridad
Publicado em: (2009)
Una experiencia de aprendizaje incorporando ambientes digitales competencias básicas para la vida ciudadana.
Por: Montero, Leyla María
Publicado em: (2008)
Por: Montero, Leyla María
Publicado em: (2008)
Diagnóstico pedagógico : conceptos básicos y aplicaciones en el aula de infantil /
Por: Pascual Gómez, Isabel
Publicado em: (2016)
Por: Pascual Gómez, Isabel
Publicado em: (2016)
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Algunos referentes teóricos para el estudio de una experiencia de democracia socialista en Cuba
Por: Lavín Ruiz, Carlos Alberto
Publicado em: (2010)
Por: Lavín Ruiz, Carlos Alberto
Publicado em: (2010)
Didáctica y prácticas docentes con base en competencias.
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
El análisis de contenido en la investigación educativa propuesta de fases y procedimientos para la etapa de evaluación de la información.
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Las competencias profesionales y su aprendizaje en la educación superior
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Reflexiones acerca de la enseñanza de las matemáticas en las ciencias técnicas
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Tendencias, corrientes y modelos pedagógicos : relaciones, semejanzas y diferencias. (Una mirada desde Occidente) /
Por: Vargas Silva, Flor Alba
Publicado em: (2019)
Por: Vargas Silva, Flor Alba
Publicado em: (2019)
Produccion de saberes y regimenes pedagogicos
Por: Alonso, Graciela
Publicado em: (2002)
Por: Alonso, Graciela
Publicado em: (2002)
Clasificación de las presentaciones empleadas como medios audiovisuales atendiendo a sus propósitos didácticos algunas recomendaciones para su diseño.
Por: Pérez Fajardo, Juan Ramón
Publicado em: (2010)
Por: Pérez Fajardo, Juan Ramón
Publicado em: (2010)
La formación investigativa en la carrera de estudios socioculturales reflexiones sobre aspectos esenciales que deben caracterizar este proceso.
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)
El razonamiento basado en casos y la determinación del grado de introducción de la gestión de la información y el conocimiento económico en la gerencia de la universidad cubana
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Estudiar, crear y trabajar en diseño y comunicación /
Publicado em: (2002) -
Formación de profesionales reflexivos en diseño y comunicación /
Publicado em: (2005) -
Experimentación, innovación, creación : aportes en la enseñanza del diseño y la comunicación. XIV Jornadas de Reflexión Académica en Diseño y Comunicación /
Publicado em: (2006) -
En "desde" el aula /
Publicado em: (2003) -
El rol docente frente a los nuevos escenarios profesionales /
Publicado em: (2000)