El tránsito desde la ciencia básica a la tecnología la biología como modelo /
Na minha lista:
Autor principal: | González Becerra, Aldo |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Formato: | Periódico |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
1998.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/84906 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La educación científica y tecnológica desde el enfoque en ciencia, tecnología y sociedad aproximaciones y experiencias para la educación secundaria /
Por: Osorio M., Carlos
Publicado em: (2002)
Por: Osorio M., Carlos
Publicado em: (2002)
Papel de la tecnología en la educación científica una dimensión olvidada /
Por: Maiztegui, Alberto
Publicado em: (2002)
Por: Maiztegui, Alberto
Publicado em: (2002)
El tratamiento de la diversidad en la educación básica española
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2003)
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2003)
Implicaciones de las relaciones ciencia-tecnología en la educación científica
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Reflexiones sobre la educación tecnológica desde el enfoque CTS
Por: Gordillo, Mariano Martín
Publicado em: (2002)
Por: Gordillo, Mariano Martín
Publicado em: (2002)
La situación de la educación básica en Iberoamérica retos para la cooperación internacional /
Por: Fernández Santamaría, María Rosario
Publicado em: (2003)
Por: Fernández Santamaría, María Rosario
Publicado em: (2003)
Educar para participar en ciencia y tecnología un proyecto para la difusión de la cultura científica /
Por: Gordillo, Mariano Martín
Publicado em: (2003)
Por: Gordillo, Mariano Martín
Publicado em: (2003)
Educación básica las reformas pendientes /
Por: Decibe, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Decibe, Susana
Publicado em: (2003)
CTS desde la perspectiva de la educación tecnológica
Por: Buch, Tomás
Publicado em: (2003)
Por: Buch, Tomás
Publicado em: (2003)
Incorporación de entornos tecnológicos de aprendizaje a la cultura escolar proyecto de innovación educativa en matemáticas y ciencias en escuelas secundarias públicas de México /
Por: Rojano, Teresa
Publicado em: (2003)
Por: Rojano, Teresa
Publicado em: (2003)
La educación ambiental a distancia su alcance y posibilidades /
Por: Novo, María
Publicado em: (1998)
Por: Novo, María
Publicado em: (1998)
La eficacia y validez de lo obvio lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingües /
Por: López, Luis Enrique
Publicado em: (1998)
Por: López, Luis Enrique
Publicado em: (1998)
Profesores que se inician en la docencia algunas reflexiones al respecto desde América Latina /
Por: Cornejo Abarca, José
Publicado em: (1999)
Por: Cornejo Abarca, José
Publicado em: (1999)
La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Por: Maciel de Oliveir, Cristina
Publicado em: (2003)
Por: Maciel de Oliveir, Cristina
Publicado em: (2003)
La educación ambiental y formación del profesorado
Por: González Muñoz, María del Carmen
Publicado em: (1998)
Por: González Muñoz, María del Carmen
Publicado em: (1998)
La educación en castellano a poblaciones quechuas en los Andes peruanos
Por: Taipe Campos, Néstor Godofredo
Publicado em: (1998)
Por: Taipe Campos, Néstor Godofredo
Publicado em: (1998)
La calidad educativa en el nivel de concreción un aporte desde otra mirada otro lugar /
Por: Arrupe, Olga Elena
Publicado em: (2003)
Por: Arrupe, Olga Elena
Publicado em: (2003)
La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales reflexiones de un plan de alfabetización bilingüe-intercultural en las comunidades monolingües k' achiqueles /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (1998)
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (1998)
El papel del maestro en la educación intercultural bilingüe
Por: Serrano Ruiz, Javier
Publicado em: (1998)
Por: Serrano Ruiz, Javier
Publicado em: (1998)
El papel de la educación ante las transformaciones científico-tecnológicas
Por: Gil Pérez, Daniel
Publicado em: (1998)
Por: Gil Pérez, Daniel
Publicado em: (1998)
La educación ambiental una estrategia flexible, un proceso y unos propósitos en permanente construcción. La experiencia de Colombia /
Por: Torres Carrasco, Maritza
Publicado em: (1998)
Por: Torres Carrasco, Maritza
Publicado em: (1998)
La enseñanza por proyectos ℗¿mito o reto? /
Por: La Cueva, Aurora
Publicado em: (1998)
Por: La Cueva, Aurora
Publicado em: (1998)
La buena enseñanza y el éxito escolar de los estudiantes en América Latina
Por: Reimers, Fernando
Publicado em: (2003)
Por: Reimers, Fernando
Publicado em: (2003)
Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
Por: Muñoz Cruz, Héctor
Publicado em: (1998)
Por: Muñoz Cruz, Héctor
Publicado em: (1998)
Los nuevos sentidos de la tarea de enseñar más allá de la dicotomía "enseñar vs. asistir" /
Por: Núñez, Violeta
Publicado em: (2003)
Por: Núñez, Violeta
Publicado em: (2003)
Fortalecimiento de la capacidad interdisciplinaria en educación ambiental
Por: Palma de Arraga, Lilian
Publicado em: (1998)
Por: Palma de Arraga, Lilian
Publicado em: (1998)
Intervenciones formativas basadas en www para guiar el inicio de la práctica profesional de los docentes
Por: Gallego Arrufat, María Jesús
Publicado em: (2003)
Por: Gallego Arrufat, María Jesús
Publicado em: (2003)
Presente y futuro de la reforma educativa en España
Por: Marchesi, Álvaro
Publicado em: (2001)
Por: Marchesi, Álvaro
Publicado em: (2001)
Formación de docentes para la construcción de saberes sociales
Por: Pérez-Jiménez, César
Publicado em: (2003)
Por: Pérez-Jiménez, César
Publicado em: (2003)
Los medios de comunicación masiva identidad y territorio frente a la globalización de la información /
Por: Gómez, Carlos H.
Publicado em: (1998)
Por: Gómez, Carlos H.
Publicado em: (1998)
Mitos de la reforma educativa de los noventa en España
Por: Benavente Barreda, José María
Publicado em: (2001)
Por: Benavente Barreda, José María
Publicado em: (2001)
Oportunidades e iniciativas para la cooperación iberoamericana en educación superior
Por: Sebastián, Jesús
Publicado em: (2002)
Por: Sebastián, Jesús
Publicado em: (2002)
Oportunidades regionales en la participación en estudios comparativos internacionales de evaluación educativa
Por: Tiana Ferrer, Alejandro
Publicado em: (2002)
Por: Tiana Ferrer, Alejandro
Publicado em: (2002)
Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina
Por: Pascual K., Enrique
Publicado em: (1999)
Por: Pascual K., Enrique
Publicado em: (1999)
El sentido de una educación en medios
Por: Morduchowicz, Roxana
Publicado em: (2003)
Por: Morduchowicz, Roxana
Publicado em: (2003)
Tres paradojas educativas en América Latina sobre la necesidad de ideas públicas para impulsar las oportunidades educativas /
Por: Reimers, Fernando
Publicado em: (2002)
Por: Reimers, Fernando
Publicado em: (2002)
II Cumbre de las Américas reunión hemisférica de Ministros de Educación.
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Ser maestro de secundaria en México condiciones de trabajo y reformas educativas /
Por: Sandoval Flores, Etelvina
Publicado em: (2001)
Por: Sandoval Flores, Etelvina
Publicado em: (2001)
Sociedades diversas y educación
Por: Kowii, Ariruma
Publicado em: (2001)
Por: Kowii, Ariruma
Publicado em: (2001)
Medios de comunicación y gestión del conocimiento
Por: Fontcuberta, Mar de
Publicado em: (2003)
Por: Fontcuberta, Mar de
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
La educación científica y tecnológica desde el enfoque en ciencia, tecnología y sociedad aproximaciones y experiencias para la educación secundaria /
Por: Osorio M., Carlos
Publicado em: (2002) -
Papel de la tecnología en la educación científica una dimensión olvidada /
Por: Maiztegui, Alberto
Publicado em: (2002) -
El tratamiento de la diversidad en la educación básica española
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2003) -
Implicaciones de las relaciones ciencia-tecnología en la educación científica
Publicado em: (2002) -
Reflexiones sobre la educación tecnológica desde el enfoque CTS
Por: Gordillo, Mariano Martín
Publicado em: (2002)