Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
Propone un modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Paula Acosta, Caridad Amado (Auteur) |
---|---|
Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
Autres auteurs: | Almirall Romero, Eduardo José (Directeur), Fernández Peña, Carlos Luis (Directeur) |
Format: | eBook |
Langue: | espagnol |
Publié: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/85605 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
par: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publié: (2011)
par: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publié: (2011)
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011)
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011)
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
par: Nápoles Hernández, Nelson
Publié: (2011)
par: Nápoles Hernández, Nelson
Publié: (2011)
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
par: Bustillos Peña, Mayra Alejandra
Publié: (2012)
par: Bustillos Peña, Mayra Alejandra
Publié: (2012)
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
par: Ramírez Lafont, Evarista
Publié: (2012)
par: Ramírez Lafont, Evarista
Publié: (2012)
Comparación de una propuesta pedagógica universitaria con las prácticas cotidianas en las aulas
par: Gómez López, Luis Felipe
Publié: (2006)
par: Gómez López, Luis Felipe
Publié: (2006)
En las redes de la profesión resignificando el trabajo docente /
par: Barbosa Abdalla, Maria de Fátima
Publié: (2006)
par: Barbosa Abdalla, Maria de Fátima
Publié: (2006)
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
par: Soler Martínez, Marleny
Publié: (2012)
par: Soler Martínez, Marleny
Publié: (2012)
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
par: Alzuru Portes, José Rafael
Publié: (2012)
par: Alzuru Portes, José Rafael
Publié: (2012)
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
par: Goudeth Galindo, Rafael
Publié: (2012)
par: Goudeth Galindo, Rafael
Publié: (2012)
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
par: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Publié: (2012)
par: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Publié: (2012)
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
par: Paula Acosta, Caridad Amado
Publié: (2012)
par: Paula Acosta, Caridad Amado
Publié: (2012)
Modelo didáctico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en las carreras de ingeniería
par: Lizarazu Gómez, Carlos Wilson
Publié: (2012)
par: Lizarazu Gómez, Carlos Wilson
Publié: (2012)
La elaboración de los proyectos de investigación
par: Ortiz Guerrero, Nubia Amparo
Publié: (2009)
par: Ortiz Guerrero, Nubia Amparo
Publié: (2009)
El maestro como formador y cultor de la vida
par: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela
Publié: (2004)
par: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela
Publié: (2004)
Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
par: Boscán Arrieta, Rafael
Publié: (2012)
par: Boscán Arrieta, Rafael
Publié: (2012)
La simulación computarizada en el proceso de enseñanza aprendizaje de electrónica
par: Arias Labrada, Leandro
Publié: (2009)
par: Arias Labrada, Leandro
Publié: (2009)
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
par: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa
Publié: (2011)
par: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa
Publié: (2011)
Propuesta estructural para la construcción metodológica en investigación cualitativa como dinámica del conocimiento social
par: Meléndez Ferrer, Luis
Publié: (2006)
par: Meléndez Ferrer, Luis
Publié: (2006)
La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
par: Lobo Márquez, Gleida Margarita
Publié: (2012)
par: Lobo Márquez, Gleida Margarita
Publié: (2012)
El taller crítico: una propuesta de trabajo interactivo /
par: Andrade Calderón, Martha Cecilia
Publié: (2004)
par: Andrade Calderón, Martha Cecilia
Publié: (2004)
Lenguaje documentario: una perspectiva teórica /
par: Almeida Campos, María Luiza de
Publié: (2004)
par: Almeida Campos, María Luiza de
Publié: (2004)
Las metodologías
par: Riestra, Dora
Publié: (2006)
par: Riestra, Dora
Publié: (2006)
Las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de instrucción de la matemática
par: Riveros V., Víctor S.
Publié: (2011)
par: Riveros V., Víctor S.
Publié: (2011)
Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria
par: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publié: (1999)
par: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publié: (1999)
Eficacia de la eritropoyetina recombinante humana, sin albúmina, cubana, en pacientes en hemodiálisis iterada en Cuba
par: Pérez-Oliva, Jorge F.
Publié: (2012)
par: Pérez-Oliva, Jorge F.
Publié: (2012)
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
par: Pizarro Sánchez, Raúl
Publié: (2000)
par: Pizarro Sánchez, Raúl
Publié: (2000)
Dependencia e independencia lineal una propuesta de actividades para el aula.
par: Oropeza Legorreta, Carlos
Publié: (2007)
par: Oropeza Legorreta, Carlos
Publié: (2007)
Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de física
par: Stipcich, Silvia
Publié: (2007)
par: Stipcich, Silvia
Publié: (2007)
Educación en ciencias lo que caracteriza el área de enseñanza de las ciencias en Brasil según investigadores brasileños.
par: Nardi, Roberto
Publié: (2006)
par: Nardi, Roberto
Publié: (2006)
La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
par: Santos Trigo, Luz Manuel
Publié: (1997)
par: Santos Trigo, Luz Manuel
Publié: (1997)
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
par: Corica, Ana Rosa
Publié: (2007)
par: Corica, Ana Rosa
Publié: (2007)
Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
par: Rump, Camilla
Publié: (1999)
par: Rump, Camilla
Publié: (1999)
Evaluación neuroquímica de la neuropatía óptica epidémica en Cuba
par: Gonzales-Quevedo Monteagudo, Alina
Publié: (2012)
par: Gonzales-Quevedo Monteagudo, Alina
Publié: (2012)
Deportes y educación física
par: Medina Salinas, Jorge
Publié: (1995)
par: Medina Salinas, Jorge
Publié: (1995)
Educación y pedagogía: una sospechosa identidad /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Tendencias en la formación profesional universitaria en educación
par: Barron Tirado, Concepción
Publié: (1996)
par: Barron Tirado, Concepción
Publié: (1996)
Indicadores pronósticos para la atención integral al paciente con lupus eritematoso sistémico
par: Estévez del Toro, Miguel Hernán
Publié: (2012)
par: Estévez del Toro, Miguel Hernán
Publié: (2012)
Desarrollo de la habilidad de comprensión de lectura a través de las TICs en la educación a distancia
par: Rodríguez Basabe, Leonid
Publié: (2010)
par: Rodríguez Basabe, Leonid
Publié: (2010)
Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
par: Gibert Benítez, Emma Margarita
Publié: (2012)
par: Gibert Benítez, Emma Margarita
Publié: (2012)
Documents similaires
-
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
par: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publié: (2011) -
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011) -
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
par: Nápoles Hernández, Nelson
Publié: (2011) -
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
par: Bustillos Peña, Mayra Alejandra
Publié: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
par: Ramírez Lafont, Evarista
Publié: (2012)