Modelo para mejorar la gestión del proceso de posgrado en la CUJAE
Presenta un modelo para mejorar la gestión del proceso de posgrado.
Na minha lista:
| Autor principal: | Gimer Torres, Israel M. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Hernández Rabell, Lourdes María (Director) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/85825 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Proceso de autoevaluación de posgrado
Por: Rendón Giraldo, Nora Elena
Publicado em: (2008)
Por: Rendón Giraldo, Nora Elena
Publicado em: (2008)
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011)
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011)
Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
Por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado em: (2011)
Por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado em: (2011)
Diseño de un modelo de gestión de competencias en las tiendas deportivas de la sucursal Caracol Varadero Este de la cadena de tiendas Caracol
Por: Iglesias, Caridad Maribel
Publicado em: (2011)
Por: Iglesias, Caridad Maribel
Publicado em: (2011)
Modelo de planificación estratégica para el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Modelo didáctico para el diseño de tareas de aprendizaje en la práctica - laboral investigativa desde la disciplina formación pedagógica general
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
Por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado em: (2012)
En torno a la gestión estratégica en la formación del profesional
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)
Modelo pedagógico de la dinámica de la formación inicial del Licenciado en Pedagogía-Psicología
Por: García Jérez, Sonia
Publicado em: (2011)
Por: García Jérez, Sonia
Publicado em: (2011)
Modelo cognitivo-activo para el diseño de libros de texto dirigido a las carreras universitarias
Por: López Varona, Eduardo
Publicado em: (2011)
Por: López Varona, Eduardo
Publicado em: (2011)
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2011)
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2011)
Modelo de ascensos profesorales caso de estudio: departamento de investigación de operaciones de la EISULA /
Por: Ramírez, Vicente
Publicado em: (2009)
Por: Ramírez, Vicente
Publicado em: (2009)
Diseño de indicadores y medios de verificación para el control al proceso de formación de profesionales en la universidad
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2012)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2012)
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
Por: Ordaz Hernández, Mayra
Publicado em: (2011)
Por: Ordaz Hernández, Mayra
Publicado em: (2011)
Evaluación del efecto de la superación profesional en la gestión de directivos del SIME
Por: Arencibia Sosa, Bárbara Victoria
Publicado em: (2011)
Por: Arencibia Sosa, Bárbara Victoria
Publicado em: (2011)
La evaluación del impacto de los procesos de acreditación. variables e indicadores
Por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado em: (2011)
Por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado em: (2011)
Rediseño del proceso de capacitación para los técnicos que intervienen en las actividades productivas de la empresa de materiales de la construcción de Cienfuegos
Por: Rodríguez Medina, Yosvel
Publicado em: (2011)
Por: Rodríguez Medina, Yosvel
Publicado em: (2011)
Gestión formativa didáctico-profesional del docente universitario
Por: Hernández López, Ysmael A.
Publicado em: (2011)
Por: Hernández López, Ysmael A.
Publicado em: (2011)
Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
Por: Romero Vallejo, Aylin
Publicado em: (2010)
Por: Romero Vallejo, Aylin
Publicado em: (2010)
Un modelo para integrar el programa de estudios de ingeniería con el estudio de la problemática del medio ambiente caso ingeniería mecánica /
Por: Espinosa, F. F.
Publicado em: (2001)
Por: Espinosa, F. F.
Publicado em: (2001)
Modelo integracionista de las variables fundamentales que influyen sobre la eficiencia académica en instituciones de educación superior
Por: Hernández Falcón, Delma de la C.
Publicado em: (2012)
Por: Hernández Falcón, Delma de la C.
Publicado em: (2012)
El árbol curricular como modelo de predicción de la actuación del estudiante universitario
Por: Gutiérrez, Germán
Publicado em: (2011)
Por: Gutiérrez, Germán
Publicado em: (2011)
Diseño de material didáctico para elevar la calidad en la gestión del proceso de enseñanza aprendizaje
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El proceso de preparación de la asignatura en la universidad pedagógica, en correspondencia con el tipo de modalidad curricular
Por: Echemendía Marrero, Daisy
Publicado em: (2011)
Por: Echemendía Marrero, Daisy
Publicado em: (2011)
Objetos de aprendizaje para la educación vial de escolares de quinto grado en el Consejo Popular Alamar Alturas
Por: Miranda Torres, Victor Manuel
Publicado em: (2011)
Por: Miranda Torres, Victor Manuel
Publicado em: (2011)
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2011)
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada
Por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado em: (2011)
El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2012)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2012)
Acciones metodológicas para favorecer la comunicación educativa, a través de las TIC, en la disciplina preparación para la defensa, en la UCI
Por: Navarro Abad, Pilciner
Publicado em: (2010)
Por: Navarro Abad, Pilciner
Publicado em: (2010)
Aplicación de la modelación física para la rehabilitación del By-Pass Zaza
Por: Martín Linares, Angel
Publicado em: (2011)
Por: Martín Linares, Angel
Publicado em: (2011)
Diagnóstico de la gestión de los recursos humanos en algunas filiales pertenecientes a la Universidad de la Habana (UH) y al Instituto SuperiorPolitécnico José Antonio Echevarría (ISPJAE)
Por: Aruca Bacallao, Armando
Publicado em: (2011)
Por: Aruca Bacallao, Armando
Publicado em: (2011)
El desempeño profesional en la labor pedagógica del docente del programa de formación de grado en gestión ambiental (sede Maturín)
Por: Marcano Fierro, Ybelise Margarita
Publicado em: (2011)
Por: Marcano Fierro, Ybelise Margarita
Publicado em: (2011)
La educación ambiental en la formación del profesional para la protección del recurso suelo en la especialidad agropecuaria
Por: Pérez Borrego, Yunia
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Borrego, Yunia
Publicado em: (2011)
Propuesta de solución a los problemas de gestión de la información en la capacitación de los informáticos de los comités municipales del partido con una biblioteca virtual
Por: Delgado Vizcaya, Juan T.
Publicado em: (2010)
Por: Delgado Vizcaya, Juan T.
Publicado em: (2010)
La sostenibilidad como enfoque para la formación de los ingenieros en el siglo XXI
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
La comunidad de aprendizaje como vía para potenciar la comunicación oral en idioma inglés
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
Por: Alonso Paz, Silvia
Publicado em: (2012)
La hipermedia "historia de la educación prescolar", un medio de enseñanza-aprendizaje para la licenciatura en educación prescolar
Por: Castro Forte, Yunisleidis
Publicado em: (2012)
Por: Castro Forte, Yunisleidis
Publicado em: (2012)
El aporte de algunos investigadores cubanos a la concepción histórico cultural de l. S. Vigotsky
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2012)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2012)
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011)
Por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado em: (2011)
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de la cultura científica con la utilización de las TIC
Por: Suárez Sánchez, Ibett
Publicado em: (2011)
Por: Suárez Sánchez, Ibett
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Proceso de autoevaluación de posgrado
Por: Rendón Giraldo, Nora Elena
Publicado em: (2008) -
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
Por: Silva Prades, David Agustín
Publicado em: (2011) -
Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
Por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado em: (2011) -
Diseño de un modelo de gestión de competencias en las tiendas deportivas de la sucursal Caracol Varadero Este de la cadena de tiendas Caracol
Por: Iglesias, Caridad Maribel
Publicado em: (2011) -
Modelo de planificación estratégica para el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba
Por: Ferriol Sánchez, Fermín
Publicado em: (2011)