Estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores
Plantea una estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Fundora Pedroso, Yusmely |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Autres auteurs: | Baró Baró, Wildo Andrés (Directeur), Recio Molina, Pedro Pablo (Directeur) |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/86173 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
par: Nápoles Hernández, Nelson
Publié: (2011)
par: Nápoles Hernández, Nelson
Publié: (2011)
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
par: López, Fidencio
Publié: (1996)
par: López, Fidencio
Publié: (1996)
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
par: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publié: (2011)
par: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publié: (2011)
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
par: Parra Arcia, Edgar Joel
Publié: (2012)
par: Parra Arcia, Edgar Joel
Publié: (2012)
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
par: Punceles Balza, Luismar
Publié: (2012)
par: Punceles Balza, Luismar
Publié: (2012)
Perfil del profesor de metodología de la investigación en educación superior
par: Arias, Fidias G.
Publié: (2008)
par: Arias, Fidias G.
Publié: (2008)
La recreación universitaria de la carrera cultura física en la formación de actitudes ambientales en áreas protegidas
par: Fernández Téllez, Idalmis
Publié: (2011)
par: Fernández Téllez, Idalmis
Publié: (2011)
La formación del arquitecto en España a partir de la creación de la escuela de arquitectura de Madrid (1844)
par: Prieto González, José Manuel
Publié: (2005)
par: Prieto González, José Manuel
Publié: (2005)
Preparación metodológica de los docentes para la promoción cultural mediante la interacción socio-comunitaria
par: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publié: (2012)
par: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publié: (2012)
Ideas para Impulsar la Investigación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces-Ula) Caso departamento de Contabilidad y Finanzas /
par: Casal, Rosa Aura
Publié: (2003)
par: Casal, Rosa Aura
Publié: (2003)
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
par: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publié: (2011)
par: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publié: (2011)
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
Formación pedagógica para profesores de las sedes universitarias
par: Calderón Ariosa, Regla Margarita
Publié: (2006)
par: Calderón Ariosa, Regla Margarita
Publié: (2006)
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
par: Paula Acosta, Caridad Amado
Publié: (2011)
par: Paula Acosta, Caridad Amado
Publié: (2011)
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
par: Medina Martínez, Norma F.
Publié: (2011)
par: Medina Martínez, Norma F.
Publié: (2011)
Procesos de formación y representación en estudiantes de la licenciatura en sociología
par: Reynaga, Sonia
Publié: (1996)
par: Reynaga, Sonia
Publié: (1996)
Estrategias de intervención para la formación de competencias profesionales en la educación superior
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2010)
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2010)
La evaluación de la calidad en la universidad
par: García, Pablo S.
Publié: (2000)
par: García, Pablo S.
Publié: (2000)
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011)
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011)
Sistema de información para la gestión del conocimiento científico en LUZ
par: Portillo de Hernández, Ruby
Publié: (2007)
par: Portillo de Hernández, Ruby
Publié: (2007)
Indicadores para la valoración del impacto del taller de formacion de estrategias de aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales
par: González Hernández, Marianela
Publié: (2011)
par: González Hernández, Marianela
Publié: (2011)
Estudio de factibilidad y reingeniería de diseño para la implementación de aulas virtuales en el campo de petroproducción "Lago Agrio" y los edificios ubicados en Petroproducción de Quito
par: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publié: (2009)
par: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publié: (2009)
Hacia una universidad extendida/propuesta de ejes de contenido para la Universidad Bolivariana
par: Elizalde Hevia, Antonio
Publié: (2001)
par: Elizalde Hevia, Antonio
Publié: (2001)
Comprensión: eslabón fundamental para acercar las prácticas de estudio y las evaluativas en la educación superior: la aplicación como elemento fundante de la comprensión /
par: Salazar Vargas, Diego
Publié: (2005)
par: Salazar Vargas, Diego
Publié: (2005)
La excelencia en la docencia universitaria de hoy
par: Martínez Migu?lez, Miguel
Publié: (2002)
par: Martínez Migu?lez, Miguel
Publié: (2002)
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
par: Muñoz Pentón, María Amelia
Publié: (2011)
par: Muñoz Pentón, María Amelia
Publié: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
par: Mascareño Pérez, Gilberto
Publié: (2011)
par: Mascareño Pérez, Gilberto
Publié: (2011)
Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
par: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publié: (2012)
par: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publié: (2012)
Los programas de evaluación (estímulos al rendimiento académico) en la comunidad de investigadores: un estudio en la UNAM /
par: Díaz, Ángel
Publié: (1996)
par: Díaz, Ángel
Publié: (1996)
La Universidad en la encrucijada del cambio social en Chiapas
par: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publié: (2004)
par: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publié: (2004)
Alternativa metodológica para la superación profesional, a partir de las competencias profesionales específicas del entrenador de fútbol categoría 13 15 años
par: Lara Ceveda, Denis
Publié: (2011)
par: Lara Ceveda, Denis
Publié: (2011)
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
par: Alzuru Portes, José Rafael
Publié: (2012)
par: Alzuru Portes, José Rafael
Publié: (2012)
Aplicación de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
par: García de Fanelli, Ana M.
Publié: (2001)
par: García de Fanelli, Ana M.
Publié: (2001)
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada
par: Pérez Batista, Reynaldo
Publié: (2011)
par: Pérez Batista, Reynaldo
Publié: (2011)
La UNAM en su laberinto
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000)
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000)
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral /
par: Otero Ramos, Idania
Publié: (2007)
par: Otero Ramos, Idania
Publié: (2007)
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
par: García Garduño, José María
Publié: (2006)
par: García Garduño, José María
Publié: (2006)
La formación y desarrollo de los profesores en las sedes universitarias la preparación psicopedagógica del tutor /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Antropología de la educación para la formación de profesores
par: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Publié: (2009)
par: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Publié: (2009)
Documents similaires
-
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
par: Nápoles Hernández, Nelson
Publié: (2011) -
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
par: López, Fidencio
Publié: (1996) -
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
par: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publié: (2011) -
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
par: Parra Arcia, Edgar Joel
Publié: (2012) -
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
par: Punceles Balza, Luismar
Publié: (2012)