Estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores
Plantea una estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores.
Guardado en:
| Autor principal: | Fundora Pedroso, Yusmely |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Otros Autores: | Baró Baró, Wildo Andrés (Director), Recio Molina, Pedro Pablo (Director) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/86173 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson
Publicado: (2011)
por: Nápoles Hernández, Nelson
Publicado: (2011)
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
por: López, Fidencio
Publicado: (1996)
por: López, Fidencio
Publicado: (1996)
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
por: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publicado: (2011)
por: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publicado: (2011)
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
por: Parra Arcia, Edgar Joel
Publicado: (2012)
por: Parra Arcia, Edgar Joel
Publicado: (2012)
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
por: Punceles Balza, Luismar
Publicado: (2012)
por: Punceles Balza, Luismar
Publicado: (2012)
Perfil del profesor de metodología de la investigación en educación superior
por: Arias, Fidias G.
Publicado: (2008)
por: Arias, Fidias G.
Publicado: (2008)
La recreación universitaria de la carrera cultura física en la formación de actitudes ambientales en áreas protegidas
por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado: (2011)
por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado: (2011)
La formación del arquitecto en España a partir de la creación de la escuela de arquitectura de Madrid (1844)
por: Prieto González, José Manuel
Publicado: (2005)
por: Prieto González, José Manuel
Publicado: (2005)
Preparación metodológica de los docentes para la promoción cultural mediante la interacción socio-comunitaria
por: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publicado: (2012)
por: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publicado: (2012)
Ideas para Impulsar la Investigación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces-Ula) Caso departamento de Contabilidad y Finanzas /
por: Casal, Rosa Aura
Publicado: (2003)
por: Casal, Rosa Aura
Publicado: (2003)
Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado: (2011)
por: Serna Crespo, Alberto Eugenio
Publicado: (2011)
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado: (1997)
por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado: (1997)
Formación pedagógica para profesores de las sedes universitarias
por: Calderón Ariosa, Regla Margarita
Publicado: (2006)
por: Calderón Ariosa, Regla Margarita
Publicado: (2006)
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
por: Paula Acosta, Caridad Amado
Publicado: (2011)
por: Paula Acosta, Caridad Amado
Publicado: (2011)
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado: (2011)
por: Medina Martínez, Norma F.
Publicado: (2011)
Procesos de formación y representación en estudiantes de la licenciatura en sociología
por: Reynaga, Sonia
Publicado: (1996)
por: Reynaga, Sonia
Publicado: (1996)
Estrategias de intervención para la formación de competencias profesionales en la educación superior
por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado: (2010)
por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado: (2010)
La evaluación de la calidad en la universidad
por: García, Pablo S.
Publicado: (2000)
por: García, Pablo S.
Publicado: (2000)
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publicado: (2011)
por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publicado: (2011)
Sistema de información para la gestión del conocimiento científico en LUZ
por: Portillo de Hernández, Ruby
Publicado: (2007)
por: Portillo de Hernández, Ruby
Publicado: (2007)
Indicadores para la valoración del impacto del taller de formacion de estrategias de aprendizaje en el desempeño docente de los profesores y estudiantes de las sedes universitarias municipales
por: González Hernández, Marianela
Publicado: (2011)
por: González Hernández, Marianela
Publicado: (2011)
Estudio de factibilidad y reingeniería de diseño para la implementación de aulas virtuales en el campo de petroproducción "Lago Agrio" y los edificios ubicados en Petroproducción de Quito
por: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publicado: (2009)
por: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publicado: (2009)
Hacia una universidad extendida/propuesta de ejes de contenido para la Universidad Bolivariana
por: Elizalde Hevia, Antonio
Publicado: (2001)
por: Elizalde Hevia, Antonio
Publicado: (2001)
Comprensión: eslabón fundamental para acercar las prácticas de estudio y las evaluativas en la educación superior: la aplicación como elemento fundante de la comprensión /
por: Salazar Vargas, Diego
Publicado: (2005)
por: Salazar Vargas, Diego
Publicado: (2005)
La excelencia en la docencia universitaria de hoy
por: Martínez Migu?lez, Miguel
Publicado: (2002)
por: Martínez Migu?lez, Miguel
Publicado: (2002)
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado: (2011)
por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado: (2011)
por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado: (2011)
Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado: (2012)
por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado: (2012)
Los programas de evaluación (estímulos al rendimiento académico) en la comunidad de investigadores: un estudio en la UNAM /
por: Díaz, Ángel
Publicado: (1996)
por: Díaz, Ángel
Publicado: (1996)
La Universidad en la encrucijada del cambio social en Chiapas
por: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publicado: (2004)
por: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publicado: (2004)
Alternativa metodológica para la superación profesional, a partir de las competencias profesionales específicas del entrenador de fútbol categoría 13 15 años
por: Lara Ceveda, Denis
Publicado: (2011)
por: Lara Ceveda, Denis
Publicado: (2011)
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
por: Alzuru Portes, José Rafael
Publicado: (2012)
por: Alzuru Portes, José Rafael
Publicado: (2012)
Aplicación de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
por: García de Fanelli, Ana M.
Publicado: (2001)
por: García de Fanelli, Ana M.
Publicado: (2001)
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada
por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado: (2011)
por: Pérez Batista, Reynaldo
Publicado: (2011)
La UNAM en su laberinto
por: Rodríguez Lascano, Sergio
Publicado: (2000)
por: Rodríguez Lascano, Sergio
Publicado: (2000)
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral /
por: Otero Ramos, Idania
Publicado: (2007)
por: Otero Ramos, Idania
Publicado: (2007)
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
por: García Garduño, José María
Publicado: (2006)
por: García Garduño, José María
Publicado: (2006)
La formación y desarrollo de los profesores en las sedes universitarias la preparación psicopedagógica del tutor /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Antropología de la educación para la formación de profesores
por: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Publicado: (2009)
por: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Publicado: (2009)
Ejemplares similares
-
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson
Publicado: (2011) -
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
por: López, Fidencio
Publicado: (1996) -
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
por: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
Publicado: (2011) -
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
por: Parra Arcia, Edgar Joel
Publicado: (2012) -
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
por: Punceles Balza, Luismar
Publicado: (2012)