Estudio histórico de la formación de profesores de la enseñanza primaria en Angola en el período desde 1962 hasta 2013 /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Piedade Chikela, Celestino |
|---|---|
| Autres auteurs: | García González, Isabel (tutor.) |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/86642 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
par: Samuel, Venâncio
Publié: (2016)
par: Samuel, Venâncio
Publié: (2016)
La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico, Angola /
par: Dumba Gabriel, Ernesto
Publié: (2016)
par: Dumba Gabriel, Ernesto
Publié: (2016)
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
par: Rodrigues, Mário José da Costa
Publié: (2016)
par: Rodrigues, Mário José da Costa
Publié: (2016)
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
par: Metombe, Rosa Antonio
Publié: (2015)
par: Metombe, Rosa Antonio
Publié: (2015)
Modelo pedagógico para la orientación profesional pedagógica de los estudiantes en los primeros años del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huíla en la República de Angola /
par: Inocêncio, Alice
Publié: (2015)
par: Inocêncio, Alice
Publié: (2015)
Angola : radiografía de un país petrolero /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Gestión académica universitaria para el desempeño del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
par: Suama, Rodrigo da Cruz
Publié: (2011)
par: Suama, Rodrigo da Cruz
Publié: (2011)
La literatura infantil local y su contribución a la formación literaria de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria /
par: Ossorio Salermo, Ana María
Publié: (2015)
par: Ossorio Salermo, Ana María
Publié: (2015)
Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
par: Fumero Pérez, Ariolki
Publié: (2016)
par: Fumero Pérez, Ariolki
Publié: (2016)
La educación ambiental en la formación inicial del profesor de Geografía en la Escuela Superior Pedagógica de Bié, República de Angola /
par: Kaluhongue, Gervásio Mendes
Publié: (2007)
par: Kaluhongue, Gervásio Mendes
Publié: (2007)
Estudio histórico crítico de la educación del pueblo Tchokwe de Angola desde sus orígenes hasta la actualidad /
par: Wachihassa Mainjala, Luís
Publié: (2015)
par: Wachihassa Mainjala, Luís
Publié: (2015)
La preparación pedagógica de los profesores para la formación de habilidades investigativas en la carrera de contabilidad en la República de Angola /
par: Sebastiao Quengue, Adelina Zúmbua
Publié: (2018)
par: Sebastiao Quengue, Adelina Zúmbua
Publié: (2018)
Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación /
par: Nicastro, Sandra
Publié: (2013)
par: Nicastro, Sandra
Publié: (2013)
La reafirmación profesional en la formación del profesor /
par: García Acevedo, Yanetsy
Publié: (2017)
par: García Acevedo, Yanetsy
Publié: (2017)
Propuestas metodológicas para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula /
par: Blanchard, Mercedes
Publié: (2012)
par: Blanchard, Mercedes
Publié: (2012)
Material de apoyo para la preparación de los profesores de las SUM /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
La innovación en la superación de maestros y profesores : experiencias y resultados : curso 3 /
par: García Batista, Gilberto Andrés
Publié: (2016)
par: García Batista, Gilberto Andrés
Publié: (2016)
Modelo pedagógico para el desarrollo de la habilidad en la dirección del grupo escolar en la formación inicial del profesor /
par: Imbert Stable, Neris
Publié: (2015)
par: Imbert Stable, Neris
Publié: (2015)
Estudio histórico de la evolución de la educación preuniversitaria en la República de Angola (1975-2015) /
par: Twuemulilatyi, Hamanene Miguel
Publié: (2016)
par: Twuemulilatyi, Hamanene Miguel
Publié: (2016)
Sistematización de una concepción de educación ambiental en la preparación de los profesores de marxismo leninismo e historia /
par: Licea Ruiz, Walberto
Publié: (2015)
par: Licea Ruiz, Walberto
Publié: (2015)
Didáctica para profesores de a pie : propuestas para comprender y mejorar la práctica /
par: Trillo Alonso, Felipe
Publié: (2013)
par: Trillo Alonso, Felipe
Publié: (2013)
La formación de los profesores de la educación ante los retos de la Educación Superior contemporánea.
par: Cruz Tejas, Nereyda
Publié: (2012)
par: Cruz Tejas, Nereyda
Publié: (2012)
La protección jurídica de los niños en conflicto con la Ley Penal en la República de Angola /
par: Silva, Francisco de Sousa Gaspar da
Publié: (2015)
par: Silva, Francisco de Sousa Gaspar da
Publié: (2015)
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
par: Marcelo, Carlos
Publié: (2018)
par: Marcelo, Carlos
Publié: (2018)
Componentes básicos de la actividad del maestro
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Manual de Actividades dirigido a maestros de enseñanza media para contribuir a la disminución de la violencia escolar /
par: Ruiz García, Miriam Caridad
Publié: (2020)
par: Ruiz García, Miriam Caridad
Publié: (2020)
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
par: Rodríguez Carrillo, Marite
Publié: (2016)
par: Rodríguez Carrillo, Marite
Publié: (2016)
Lineamientos estratégicos para el desarrollo socioeconómico y superación de la pobreza en la Provincia de Huambo, República de Angola /
par: Vissetaca, Bonifácio
Publié: (2016)
par: Vissetaca, Bonifácio
Publié: (2016)
Equipos docentes innovadores : formar y formarse colaborativamente /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Intervenir e investigar en el aula : experiencias en la formación de profesores /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
La formación inicial de los maestros de educación primaria para la prevención de las alteraciones en el comportamiento de los escolares /
par: Reinoso Porra, Evaristo
Publié: (2015)
par: Reinoso Porra, Evaristo
Publié: (2015)
El profesor cosmopolita en un mundo global : buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido /
par: Hansen, David T.
Publié: (2014)
par: Hansen, David T.
Publié: (2014)
El desafío de educar hoy : hacia un paradigma pedagógico personalista /
par: Petty, Miguel
Publié: (2010)
par: Petty, Miguel
Publié: (2010)
Hacia la construcción de un modelo para la formación en línea del profesorado de educación básica /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Dirección de procesos en instituciones docentes militares de nivel superior de las Fuerzas Armadas de la República de Angola : compilación de artículos /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Procedimiento para el sistema de evaluación del desempeño de los docentes en universidades públicas angolanas. Estudio de caso : Universidad "José Eduardo Dos Santos".
par: Fernandes, Domingos João
Publié: (2016)
par: Fernandes, Domingos João
Publié: (2016)
La superación profesional en relación con el Proyecto Educativo Institucional desde el enfoque democrático en la Unidad Educativa Particular COREL, Cuenca, Ecuador /
par: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Publié: (2017)
par: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Publié: (2017)
Literatura, didáctica y humanidades digitales : aportaciones para la docencia y la investigación /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
El perfeccionamiento del tratamiento al contenido de enseñanza integración social en el primer año del proceso de formación inicial pedagógica de los profesionales de educación especial /
par: Ávila Saint Félix, Nuris
Publié: (2015)
par: Ávila Saint Félix, Nuris
Publié: (2015)
Contribución pedagógica a la formación profesional de la carrera medicina veterinaria-zootecnia de la UNAH hacia el logro de coherencia en la disciplina idiomas /
par: Delahante Morejón, Nilo
Publié: (2008)
par: Delahante Morejón, Nilo
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
par: Samuel, Venâncio
Publié: (2016) -
La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico, Angola /
par: Dumba Gabriel, Ernesto
Publié: (2016) -
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
par: Rodrigues, Mário José da Costa
Publié: (2016) -
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
par: Metombe, Rosa Antonio
Publié: (2015) -
Modelo pedagógico para la orientación profesional pedagógica de los estudiantes en los primeros años del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huíla en la República de Angola /
par: Inocêncio, Alice
Publié: (2015)