Estudio histórico de la formación de profesores de la enseñanza primaria en Angola en el período desde 1962 hasta 2013 /
Na minha lista:
| Autor principal: | Piedade Chikela, Celestino |
|---|---|
| Outros Autores: | García González, Isabel (tutor.) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/86642 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
Por: Samuel, Venâncio
Publicado em: (2016)
Por: Samuel, Venâncio
Publicado em: (2016)
La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico, Angola /
Por: Dumba Gabriel, Ernesto
Publicado em: (2016)
Por: Dumba Gabriel, Ernesto
Publicado em: (2016)
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016)
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016)
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015)
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015)
Modelo pedagógico para la orientación profesional pedagógica de los estudiantes en los primeros años del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huíla en la República de Angola /
Por: Inocêncio, Alice
Publicado em: (2015)
Por: Inocêncio, Alice
Publicado em: (2015)
Angola : radiografía de un país petrolero /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Gestión académica universitaria para el desempeño del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Por: Suama, Rodrigo da Cruz
Publicado em: (2011)
Por: Suama, Rodrigo da Cruz
Publicado em: (2011)
La literatura infantil local y su contribución a la formación literaria de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria /
Por: Ossorio Salermo, Ana María
Publicado em: (2015)
Por: Ossorio Salermo, Ana María
Publicado em: (2015)
Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
Por: Fumero Pérez, Ariolki
Publicado em: (2016)
Por: Fumero Pérez, Ariolki
Publicado em: (2016)
La educación ambiental en la formación inicial del profesor de Geografía en la Escuela Superior Pedagógica de Bié, República de Angola /
Por: Kaluhongue, Gervásio Mendes
Publicado em: (2007)
Por: Kaluhongue, Gervásio Mendes
Publicado em: (2007)
Estudio histórico crítico de la educación del pueblo Tchokwe de Angola desde sus orígenes hasta la actualidad /
Por: Wachihassa Mainjala, Luís
Publicado em: (2015)
Por: Wachihassa Mainjala, Luís
Publicado em: (2015)
La preparación pedagógica de los profesores para la formación de habilidades investigativas en la carrera de contabilidad en la República de Angola /
Por: Sebastiao Quengue, Adelina Zúmbua
Publicado em: (2018)
Por: Sebastiao Quengue, Adelina Zúmbua
Publicado em: (2018)
Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación /
Por: Nicastro, Sandra
Publicado em: (2013)
Por: Nicastro, Sandra
Publicado em: (2013)
La reafirmación profesional en la formación del profesor /
Por: García Acevedo, Yanetsy
Publicado em: (2017)
Por: García Acevedo, Yanetsy
Publicado em: (2017)
Propuestas metodológicas para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula /
Por: Blanchard, Mercedes
Publicado em: (2012)
Por: Blanchard, Mercedes
Publicado em: (2012)
Material de apoyo para la preparación de los profesores de las SUM /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
La innovación en la superación de maestros y profesores : experiencias y resultados : curso 3 /
Por: García Batista, Gilberto Andrés
Publicado em: (2016)
Por: García Batista, Gilberto Andrés
Publicado em: (2016)
Modelo pedagógico para el desarrollo de la habilidad en la dirección del grupo escolar en la formación inicial del profesor /
Por: Imbert Stable, Neris
Publicado em: (2015)
Por: Imbert Stable, Neris
Publicado em: (2015)
Estudio histórico de la evolución de la educación preuniversitaria en la República de Angola (1975-2015) /
Por: Twuemulilatyi, Hamanene Miguel
Publicado em: (2016)
Por: Twuemulilatyi, Hamanene Miguel
Publicado em: (2016)
Sistematización de una concepción de educación ambiental en la preparación de los profesores de marxismo leninismo e historia /
Por: Licea Ruiz, Walberto
Publicado em: (2015)
Por: Licea Ruiz, Walberto
Publicado em: (2015)
Didáctica para profesores de a pie : propuestas para comprender y mejorar la práctica /
Por: Trillo Alonso, Felipe
Publicado em: (2013)
Por: Trillo Alonso, Felipe
Publicado em: (2013)
La formación de los profesores de la educación ante los retos de la Educación Superior contemporánea.
Por: Cruz Tejas, Nereyda
Publicado em: (2012)
Por: Cruz Tejas, Nereyda
Publicado em: (2012)
La protección jurídica de los niños en conflicto con la Ley Penal en la República de Angola /
Por: Silva, Francisco de Sousa Gaspar da
Publicado em: (2015)
Por: Silva, Francisco de Sousa Gaspar da
Publicado em: (2015)
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Componentes básicos de la actividad del maestro
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Manual de Actividades dirigido a maestros de enseñanza media para contribuir a la disminución de la violencia escolar /
Por: Ruiz García, Miriam Caridad
Publicado em: (2020)
Por: Ruiz García, Miriam Caridad
Publicado em: (2020)
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
Por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado em: (2016)
Por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado em: (2016)
Lineamientos estratégicos para el desarrollo socioeconómico y superación de la pobreza en la Provincia de Huambo, República de Angola /
Por: Vissetaca, Bonifácio
Publicado em: (2016)
Por: Vissetaca, Bonifácio
Publicado em: (2016)
Equipos docentes innovadores : formar y formarse colaborativamente /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Intervenir e investigar en el aula : experiencias en la formación de profesores /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
La formación inicial de los maestros de educación primaria para la prevención de las alteraciones en el comportamiento de los escolares /
Por: Reinoso Porra, Evaristo
Publicado em: (2015)
Por: Reinoso Porra, Evaristo
Publicado em: (2015)
El profesor cosmopolita en un mundo global : buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido /
Por: Hansen, David T.
Publicado em: (2014)
Por: Hansen, David T.
Publicado em: (2014)
El desafío de educar hoy : hacia un paradigma pedagógico personalista /
Por: Petty, Miguel
Publicado em: (2010)
Por: Petty, Miguel
Publicado em: (2010)
Hacia la construcción de un modelo para la formación en línea del profesorado de educación básica /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Dirección de procesos en instituciones docentes militares de nivel superior de las Fuerzas Armadas de la República de Angola : compilación de artículos /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Procedimiento para el sistema de evaluación del desempeño de los docentes en universidades públicas angolanas. Estudio de caso : Universidad "José Eduardo Dos Santos".
Por: Fernandes, Domingos João
Publicado em: (2016)
Por: Fernandes, Domingos João
Publicado em: (2016)
La superación profesional en relación con el Proyecto Educativo Institucional desde el enfoque democrático en la Unidad Educativa Particular COREL, Cuenca, Ecuador /
Por: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Publicado em: (2017)
Por: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Publicado em: (2017)
Literatura, didáctica y humanidades digitales : aportaciones para la docencia y la investigación /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
El perfeccionamiento del tratamiento al contenido de enseñanza integración social en el primer año del proceso de formación inicial pedagógica de los profesionales de educación especial /
Por: Ávila Saint Félix, Nuris
Publicado em: (2015)
Por: Ávila Saint Félix, Nuris
Publicado em: (2015)
Contribución pedagógica a la formación profesional de la carrera medicina veterinaria-zootecnia de la UNAH hacia el logro de coherencia en la disciplina idiomas /
Por: Delahante Morejón, Nilo
Publicado em: (2008)
Por: Delahante Morejón, Nilo
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
Por: Samuel, Venâncio
Publicado em: (2016) -
La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico, Angola /
Por: Dumba Gabriel, Ernesto
Publicado em: (2016) -
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016) -
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015) -
Modelo pedagógico para la orientación profesional pedagógica de los estudiantes en los primeros años del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huíla en la República de Angola /
Por: Inocêncio, Alice
Publicado em: (2015)