El tratamiento de contenidos de obras de literatura artística en la clase de historia para la formación de los docentes de ciencias humanísticas
Na minha lista:
| Autor principal: | Ojeda Luis, Raymundo Adalberto |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Pla López, Ramón V (tut.) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90035 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Formación docente complejidad y ausencias /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras
Por: Andreu Gómez, Nancy
Publicado em: (2008)
Por: Andreu Gómez, Nancy
Publicado em: (2008)
La superación profesional con enfoque interdisciplinario en el docente de humanidades de la escuela de instructores de arte
Por: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel
Publicado em: (2008)
Por: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel
Publicado em: (2008)
Formación docente e investigación propuestas en desarrollo /
Por: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publicado em: (2005)
Por: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publicado em: (2005)
La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica
Por: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, et al.
Publicado em: (2001)
Por: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, et al.
Publicado em: (2001)
Prácticas y residencias memorias, experiencias, horizontes II /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Estrategia de superación profesional para la preparación teórico - metodológica del docente en el contenido de la ética martiana
Por: Fraga Luque, Odalys
Publicado em: (2008)
Por: Fraga Luque, Odalys
Publicado em: (2008)
Formación docente en Querétaro : apuntes y testimonios /
Por: Blanco García, Abel
Publicado em: (2012)
Por: Blanco García, Abel
Publicado em: (2012)
Metodología para la superación de los docentes de especialidades no informáticas en la creación de sitios Web docentes
Por: Díaz Bombino, Aniano A.
Publicado em: (2008)
Por: Díaz Bombino, Aniano A.
Publicado em: (2008)
Enfoques innovadores para la transformación educativa desde el modelo de competencias profesionales docentes /
Publicado em: (2025)
Publicado em: (2025)
Conceptos, percepciones y propuestas sobre el uso de inteligencia artificial en la formación docente /
Publicado em: (2025)
Publicado em: (2025)
Diseño de un perfil de formación posgraduada de los profesores universitarios de las SUM
Por: Ortiz Cárdenas, Tania
Publicado em: (2008)
Por: Ortiz Cárdenas, Tania
Publicado em: (2008)
Experiencias de innovación educativa aplicada a la formación del profesorado /
Publicado em: (2025)
Publicado em: (2025)
Estrategia de superación profesional para el perfeccionamiento de la comunicación pedagógica con enfoque personológico en los docentes de la carrera del profesor general integral de secundaria básica
Por: Casadevall Morales, Adriana
Publicado em: (2008)
Por: Casadevall Morales, Adriana
Publicado em: (2008)
Sujetos, actores y procesos de formación
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Estrategia didáctica para contribuir a la formación de la habilidad profesional esencial "realizar el paso del sistema real al esquema de análisis"en el Ingeniero Mecánico
Por: Cañedo Iglesia, Carlos Manuel
Publicado em: (2004)
Por: Cañedo Iglesia, Carlos Manuel
Publicado em: (2004)
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
Por: Mendoza Jacomino, Alexander
Publicado em: (2009)
Por: Mendoza Jacomino, Alexander
Publicado em: (2009)
The journal of humanistic counseling, education and development
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Formación docente universitaria : desafíos para mejorar la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales /
Por: Gallino, Mónica
Publicado em: (2020)
Por: Gallino, Mónica
Publicado em: (2020)
Identidad profesional docente /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
El ABC y D de la formación docente /
Por: Vaillant, Denise
Publicado em: (2015)
Por: Vaillant, Denise
Publicado em: (2015)
Clases de hoy en escuelas de ayer /
Por: Cuda, Mariela
Publicado em: (2021)
Por: Cuda, Mariela
Publicado em: (2021)
La formación didáctica inicial del profesor en el tratamiento de la relación estructura-propiedad-aplicación en los contenidos químicos /
Por: Deniz Jiménez, Daisy
Publicado em: (2015)
Por: Deniz Jiménez, Daisy
Publicado em: (2015)
El sistema estatal de formación docente en Durango /
Por: Barraza Soto, Isidro
Publicado em: (2010)
Por: Barraza Soto, Isidro
Publicado em: (2010)
Equipos docentes innovadores : formar y formarse colaborativamente /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
El perfeccionamiento del tratamiento al contenido de enseñanza integración social en el primer año del proceso de formación inicial pedagógica de los profesionales de educación especial /
Por: Ávila Saint Félix, Nuris
Publicado em: (2015)
Por: Ávila Saint Félix, Nuris
Publicado em: (2015)
Diversas perspectivas sobre la formación docente /
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Transformación de la formación docente : desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Medida de acuerdo entre dos clasificaciones de los docentes universitarios /
Por: Nava Puente, Luis
Publicado em: (2007)
Por: Nava Puente, Luis
Publicado em: (2007)
Estrategia de superación pedagógica para favorecer el liderazgo docente /
Por: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena
Publicado em: (2013)
Por: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena
Publicado em: (2013)
Procesos formativos y prácticas de los formadores de docentes /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
La promoción de salud en los docentes en formación inicial /
Por: Rafael Martínez, Lucía
Publicado em: (2015)
Por: Rafael Martínez, Lucía
Publicado em: (2015)
La formación universitaria de docentes en Cuba : retos y perspectivas : curso 12 /
Por: Torres Castellano, Enia Rosa
Publicado em: (2016)
Por: Torres Castellano, Enia Rosa
Publicado em: (2016)
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
Por: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publicado em: (2015)
Por: Izaguirre La O, María Ediltrudis
Publicado em: (2015)
Integración en el proceso docente-educativo una propuesta metodológica para el desarrollo de la tarea integradora /
Por: González Arencibia, Mario
Publicado em: (2007)
Por: González Arencibia, Mario
Publicado em: (2007)
Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
Por: Revilla Vega, Adalberto
Publicado em: (2015)
Por: Revilla Vega, Adalberto
Publicado em: (2015)
Epistemología del saber docente /
Por: Cardona Andújar, José
Publicado em: (2013)
Por: Cardona Andújar, José
Publicado em: (2013)
El desarrollo profesional de los docentes de la escuela media experiencias y aprendizajes cotidianos /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Enseñar, proyectar, investigar: experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Formación docente complejidad y ausencias /
Publicado em: (2009) -
Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras
Por: Andreu Gómez, Nancy
Publicado em: (2008) -
La superación profesional con enfoque interdisciplinario en el docente de humanidades de la escuela de instructores de arte
Por: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel
Publicado em: (2008) -
Formación docente e investigación propuestas en desarrollo /
Por: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publicado em: (2005) -
La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica
Por: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, et al.
Publicado em: (2001)