Concepción teórico-metodológica para la formación político-ideológica de los profesores asesores del Programa Nacional de Formación de Educadores /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luongo Pérez, Carla Odette |
---|---|
Autres auteurs: | Buenavilla Recio, Rolando (Directeur) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | espagnol |
Publié: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/90718 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Docencia universitaria lasallista : sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Formación universitaria y ejercicio profesional de los egresados de la Universidad Autónoma de Baja California /
par: Nieblas Ortiz, Efraín Carlos
Publié: (2002)
par: Nieblas Ortiz, Efraín Carlos
Publié: (2002)
Necesidades en la formación docente en ciencias sociales : universidad, sujetos y conocimientos /
par: Patiño Gómez, Zaida Liz
Publié: (2023)
par: Patiño Gómez, Zaida Liz
Publié: (2023)
El pensamiento interactivo del profesor una contribución para la comprensión de la ejecución de la enseñanza /
par: Figueroa Rubalcava, Alma Elena
Publié: (1996)
par: Figueroa Rubalcava, Alma Elena
Publié: (1996)
Musings on the teacher's art /
par: Strongman, Luke
Publié: (2018)
par: Strongman, Luke
Publié: (2018)
Profesores (profesoras) y profesión docente : entre el "ser" y el "estar" /
par: Zabalza Beraza, Miguel A.
Publié: (2012)
par: Zabalza Beraza, Miguel A.
Publié: (2012)
Meeting the teaching and learning challenges in 21st century higher education : universal design /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
What our stories teach us : a guide to critical reflection for college faculty /
par: Shadiow, Linda K.
Publié: (2013)
par: Shadiow, Linda K.
Publié: (2013)
Making teaching work : 'teaching smarter' in post-compulsory education /
par: Race, Philip
Publié: (2007)
par: Race, Philip
Publié: (2007)
Teaching in higher education /
par: Becker, Lucinda M., 1963-, et autres
Publié: (2013)
par: Becker, Lucinda M., 1963-, et autres
Publié: (2013)
Journal of the professoriate
Psicología del aprendizaje universitario : la formación en competencias /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Experiencias, huellas y reflexiones : Transformación de la práctica docente en la Universidad de Ibagué /
par: Flores Hinojos, Irma Alicia
Publié: (2020)
par: Flores Hinojos, Irma Alicia
Publié: (2020)
Convenios de cooperación para el desarrollo académico entre universidades de España y Argentina
par: La Red Martínez, David Luis
Publié: (2006)
par: La Red Martínez, David Luis
Publié: (2006)
Competencias del profesor de lenguas extranjeras : creencias en la comunidad educativa /
par: Córtes Cárdenas, Ligia, 1962-
Publié: (2013)
par: Córtes Cárdenas, Ligia, 1962-
Publié: (2013)
New directions for higher education
Publié: (1973)
Publié: (1973)
Learner-centered teaching five key changes to practice /
par: Weimer, Maryellen, 1947-
Publié: (2013)
par: Weimer, Maryellen, 1947-
Publié: (2013)
Revista de docencia universitaria
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Teaching and supervision /
par: Epstein, Debbie, 1945-
Publié: (2005)
par: Epstein, Debbie, 1945-
Publié: (2005)
Putting theory into practice in the contemporary classroom : theory lessons /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
La formación de profesores : perspectiva y experiencias /
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Transforming students into leaders through the literary arts and the social sciences /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Contextos, identidades y academia en la educación superior /
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Formación docente para egresados
par: Arroyo, Myrian, et autres
Publié: (2002)
par: Arroyo, Myrian, et autres
Publié: (2002)
Evaluación y acreditación .existen las buenas prácticas?
par: Espí Lacomba, Nora
Publié: (2012)
par: Espí Lacomba, Nora
Publié: (2012)
La formación de profesores en ejercicio : condición de cambio en la escuela /
A Critical Introduction to Learning and Teaching in Higher Education /
par: Robinson-Self, Phil, 1979-
Publié: (2023)
par: Robinson-Self, Phil, 1979-
Publié: (2023)
Experiences of academics from a working-class heritage : ghosts of childhood habitus /
par: Binns, Carole
Publié: (2019)
par: Binns, Carole
Publié: (2019)
Teaching, learning and study skills : a guide for tutors /
par: Burns, Tom, 1959-
Publié: (2004)
par: Burns, Tom, 1959-
Publié: (2004)
La evaluación de la docencia en la universidad : perspectivas desde la investigación y la intervención profesional /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos /
par: López Ocampo, Mario Alejandro
Publié: (2019)
par: López Ocampo, Mario Alejandro
Publié: (2019)
La formación del educador deportivo en baloncesto : bloque común /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
La formación didáctica inicial del profesor en el tratamiento de la relación estructura-propiedad-aplicación en los contenidos químicos /
par: Deniz Jiménez, Daisy
Publié: (2015)
par: Deniz Jiménez, Daisy
Publié: (2015)
Una mirada a la construcción de identidades culturales : los psicoóogos de la Universidad de Guadalajara /
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (2000)
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (2000)
Didácticas específicas en la docencia universitaria /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
La Formación permanente del profesor novel : el grupo de inducción cooperativo. Informe sumario de un plan de investigación-formación /
par: Darder, P.
Publié: (1991)
par: Darder, P.
Publié: (1991)
La formación del educador deportivo en baloncesto : bloque específico nivel I /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
La formación del educador deportivo en baloncesto : bloque específico nivel II /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
The international journal for academic development
La lectura y la escritura en las disciplinas : experiencias de investigación en el aula en la Universidad del Valle.
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Documents similaires
-
Docencia universitaria lasallista : sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente /
Publié: (2021) -
Formación universitaria y ejercicio profesional de los egresados de la Universidad Autónoma de Baja California /
par: Nieblas Ortiz, Efraín Carlos
Publié: (2002) -
Necesidades en la formación docente en ciencias sociales : universidad, sujetos y conocimientos /
par: Patiño Gómez, Zaida Liz
Publié: (2023) -
El pensamiento interactivo del profesor una contribución para la comprensión de la ejecución de la enseñanza /
par: Figueroa Rubalcava, Alma Elena
Publié: (1996) -
Musings on the teacher's art /
par: Strongman, Luke
Publié: (2018)