La formación de la competencia investigativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la metodología de la investigación en salud del posgrado académico /
Na minha lista:
| Autor principal: | Rodríguez Suárez, Javier Caleb |
|---|---|
| Outros Autores: | Fernando Valledor, Roberto (tutor.), Pérez Guerrero, Rosa María (tutor.) |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Universidad de La Habana,
2015.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/91396 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010)
La competencia pedagógica investigativa en la Licenciatura Biología-Geografía /
Por: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publicado em: (2015)
Por: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publicado em: (2015)
La formación científico-investigativa del estudiante de carreras pedagógicas /
Por: Núñez López, Rafael
Publicado em: (2015)
Por: Núñez López, Rafael
Publicado em: (2015)
Modelo pedagógico para la formación investigativa de los estudiantes del Colegio Universitario Francisco de Miranda /
Por: Ramos Lárez, Rafael
Publicado em: (2014)
Por: Ramos Lárez, Rafael
Publicado em: (2014)
La formación investigativa en la carrera de estudios socioculturales reflexiones sobre aspectos esenciales que deben caracterizar este proceso.
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)
Modelo teórico para la determinación de necesidades de formación en la educación de posgrado
Por: Cobas Coca, Eney
Publicado em: (2009)
Por: Cobas Coca, Eney
Publicado em: (2009)
Programa curricular del eje proyecto para desarrollar las competencias investigativas en los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Ingeniería de Mantenimiento /
Por: Talys de González, Yuvis
Publicado em: (2015)
Por: Talys de González, Yuvis
Publicado em: (2015)
Enseñanza, aprendizaje y formación en la educación superior : su impacto en el desarrollo empresarial /
Por: Vargas Santillan, María Antonieta
Publicado em: (2020)
Por: Vargas Santillan, María Antonieta
Publicado em: (2020)
El discurso académico del profesor : funciones de la entonación en la conferencia universitaria /
Por: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publicado em: (2021)
Por: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publicado em: (2021)
Las competencias profesionales y su aprendizaje en la educación superior
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje : aula invertida y otros retos de la Educación Superior. XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria. Editorial Universidad de Alcalá /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Universalización de la enseñanza y la identificación del talento en la formación del profesional
Por: Sala Hernández, Leonardo
Publicado em: (2009)
Por: Sala Hernández, Leonardo
Publicado em: (2009)
La enseñanza de la simulación en la carrera de Ingeniería Industrial
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
La formación investigativa de los adiestrados de las carreras pedagógicas, mediada por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) /
Por: Alfonso Morejón, Alina
Publicado em: (2015)
Por: Alfonso Morejón, Alina
Publicado em: (2015)
Las funciones ejecutivas y su relación con el rendimiento académico /
Por: Carrillo-Risquet, Clara Elizabet
Publicado em: (2019)
Por: Carrillo-Risquet, Clara Elizabet
Publicado em: (2019)
Modelo teórico de gestión de la función de investigación generativa en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes /
Por: Gómez Armijos, Corona Emperatriz
Publicado em: (2008)
Por: Gómez Armijos, Corona Emperatriz
Publicado em: (2008)
La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Reflexiones acerca de la enseñanza de las matemáticas en las ciencias técnicas
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Necesidades de formación de directivos : un estudio en la Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas /
Por: Díaz Pacheco, María de los Ángeles
Publicado em: (2020)
Por: Díaz Pacheco, María de los Ángeles
Publicado em: (2020)
Sistema de contenidos de un libro de texto para la asignatura metodología de la investigación científica en las ciencias técnicas en Cuba
Por: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publicado em: (2010)
Por: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publicado em: (2010)
El caso de estudio en la enseñanza de la administración : Una experiencia del Centro de Estudios de Dirección Empresarial Universidad Central “Marta Abreu" de Las Villas /
Por: Mesa Contreras, Gislena de la Caridad
Publicado em: (2019)
Por: Mesa Contreras, Gislena de la Caridad
Publicado em: (2019)
Manual teórico-metodológico de orientación al docente para la dirección del proceso de formación de la habilidad profesional integradora, gestión sociocultural /
Por: Borges Machín, Anaiky Yanelín
Publicado em: (2020)
Por: Borges Machín, Anaiky Yanelín
Publicado em: (2020)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
El trabajo independiente y la enseñanza de la medicina en el contexto del politécnico universitario
Por: Rodríguez Cobián, Armando Antonio
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Cobián, Armando Antonio
Publicado em: (2009)
Estrategia curricular para el aprendizaje de idioma inglés en la formación del ingeniero en minas en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Metodología para el diseño del plan de trabajo metodológico grupal como sistema en la Universidad de Ciego de Ávila
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Discapacidad y enseñanza universitaria : reflexiones y experiencias pedagógicas en la Universidad de Buenos Aires /
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios en Colombia 2018 /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Pensar, hacer, enseñar.. "un legítimo todo de lo real profesional a lo académico modelado"
Por: Fundora Herrera, Gilberto
Publicado em: (2010)
Por: Fundora Herrera, Gilberto
Publicado em: (2010)
El estado de la Investigación educativa en la Universidad Iberoamericana León, 1990-2008 /
Por: Cánovas Marmo, Célica Esther
Publicado em: (2010)
Por: Cánovas Marmo, Célica Esther
Publicado em: (2010)
Quehaceres de la investigación /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
La disciplina principal integradora en la carrera Licenciatura en Educación Biología Química /
Por: Bravo Mercón, Nancy
Publicado em: (2015)
Por: Bravo Mercón, Nancy
Publicado em: (2015)
Régimen jurídico de la investigación en la universidad : novedades de la LOU /
Por: Cueto Pérez, Miriam
Publicado em: (2003)
Por: Cueto Pérez, Miriam
Publicado em: (2003)
La dinámica del proceso de formación para la investigación científica en la educación superior sustentada en las tecnologías de la información y las comunicaciones
Por: Sánchez Ramírez, Lida de la C.
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez Ramírez, Lida de la C.
Publicado em: (2010)
Apuntes sobre los resultados, impactos y proyecciones de la investigación en la Universidad Metropolitana de Ecuador /
Por: Gil Álvarez, José Luis
Publicado em: (2017)
Por: Gil Álvarez, José Luis
Publicado em: (2017)
Las investigaciones comparadas en la perspectiva de las transformaciones de la Educación Superior en la región.
Por: Massón Cruz, Rosa María
Publicado em: (2014)
Por: Massón Cruz, Rosa María
Publicado em: (2014)
Orígenes y desarrollo de la carrera de química en la región central de Cuba /
Por: Hernández Martínez, Blanca N.
Publicado em: (2020)
Por: Hernández Martínez, Blanca N.
Publicado em: (2020)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010) -
La competencia pedagógica investigativa en la Licenciatura Biología-Geografía /
Por: Artiles Vargas, Lázaro Arsenio
Publicado em: (2015) -
La formación científico-investigativa del estudiante de carreras pedagógicas /
Por: Núñez López, Rafael
Publicado em: (2015) -
Modelo pedagógico para la formación investigativa de los estudiantes del Colegio Universitario Francisco de Miranda /
Por: Ramos Lárez, Rafael
Publicado em: (2014) -
La formación investigativa en la carrera de estudios socioculturales reflexiones sobre aspectos esenciales que deben caracterizar este proceso.
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)