Desarrollo de competencias mediante Blended Learning un análisis descriptivo /
Na minha lista:
Autor principal: | Arranz, Virginia |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Outros Autores: | Aguado, David |
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2005.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/95950 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Blended learning conceptos básicos /
Por: Bartolomé Pina, Antonio
Publicado em: (2004)
Por: Bartolomé Pina, Antonio
Publicado em: (2004)
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
Por: Grané Oró, Mariona
Publicado em: (2004)
Por: Grané Oró, Mariona
Publicado em: (2004)
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
Por: Gromaz Campos, Manuel
Publicado em: (2008)
Por: Gromaz Campos, Manuel
Publicado em: (2008)
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
Por: Castañeda, Linda
Publicado em: (2009)
Por: Castañeda, Linda
Publicado em: (2009)
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
Por: Baelo Álvarez, Roberto
Publicado em: (2009)
Por: Baelo Álvarez, Roberto
Publicado em: (2009)
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado em: (2010)
Por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado em: (2010)
La investigación educativa en el aula hospitalaria estudio de un caso de intervención escolar, de glioma óptico infantil mediante videoconferencia /
Por: López Martín, Antonio
Publicado em: (2008)
Por: López Martín, Antonio
Publicado em: (2008)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
La formación en medios y pantallas de las familias
Por: Guerra Liaño, Sonsoles
Publicado em: (2010)
Por: Guerra Liaño, Sonsoles
Publicado em: (2010)
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2008)
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2008)
Los entornos tecnológicos en la universidad
Por: Benito, Bárbara de
Publicado em: (2008)
Por: Benito, Bárbara de
Publicado em: (2008)
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El Campus virtual de la universidad complutense de Madrid
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Caminando hacia el software social una experiencia universitaria con blogs /
Por: López Meneses, Eloy
Publicado em: (2008)
Por: López Meneses, Eloy
Publicado em: (2008)
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
Por: Prendes Espinosa, María Paz
Publicado em: (2008)
Por: Prendes Espinosa, María Paz
Publicado em: (2008)
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
Por: Ruiz Palmero, Julio
Publicado em: (2007)
Por: Ruiz Palmero, Julio
Publicado em: (2007)
El aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria
Por: Bermejo Campos, Blas
Publicado em: (2007)
Por: Bermejo Campos, Blas
Publicado em: (2007)
Diseño de un software para el aprendizaje de la lengua escrita desde un enfoque comunicativo funcional
Por: Garassini, Maria Elena
Publicado em: (2007)
Por: Garassini, Maria Elena
Publicado em: (2007)
El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario
Por: Maroto Sánchez, Andrés
Publicado em: (2007)
Por: Maroto Sánchez, Andrés
Publicado em: (2007)
Asignaturas virtuales en universidades presenciales perspectivas y problemas /
Por: Pérez Lorido, Martín
Publicado em: (2007)
Por: Pérez Lorido, Martín
Publicado em: (2007)
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
Por: Tena Pérez, Nuria
Publicado em: (2007)
Por: Tena Pérez, Nuria
Publicado em: (2007)
℗¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales? ℗¿QuÌe dicen los directivos escolares gallegos? /
Por: Fernández Tilve, María Dolores
Publicado em: (2007)
Por: Fernández Tilve, María Dolores
Publicado em: (2007)
Uso del multimedia interactivo en el contexto universitario
Por: García Izaguirre, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Por: García Izaguirre, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Las mujeres y el mundo de la computación y la informática aportaciones de una investigación cualitativa /
Por: Vázquez, Rosa
Publicado em: (2007)
Por: Vázquez, Rosa
Publicado em: (2007)
Personas mayores y aprendizaje a lo largo de la vida de las tecnologías de la información y la comunicación
Por: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publicado em: (2007)
Por: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publicado em: (2007)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
La enseñanza virtual en la universidad de Sevilla
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
Por: Amorós Poveda, Lucía
Publicado em: (2009)
Por: Amorós Poveda, Lucía
Publicado em: (2009)
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
Por: Cázares Castillo, Ana
Publicado em: (2009)
Por: Cázares Castillo, Ana
Publicado em: (2009)
La formación docente universitaria a través de las TICs
Por: Marín Díaz, Verónica
Publicado em: (2009)
Por: Marín Díaz, Verónica
Publicado em: (2009)
Aprendizaje formal e informal con medios
Por: Rosales López, Carlos
Publicado em: (2009)
Por: Rosales López, Carlos
Publicado em: (2009)
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
Por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publicado em: (2009)
Por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publicado em: (2009)
Las comunidades virtuales de aprendizaje el papel central de la colaboración /
Por: Meirinhos, Manuel
Publicado em: (2009)
Por: Meirinhos, Manuel
Publicado em: (2009)
Eficacia en el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
Por: Choque Larrauri, Raúl
Publicado em: (2009)
Por: Choque Larrauri, Raúl
Publicado em: (2009)
Diseño y validación de contenidos y materiales para la formación ante el asma en centros educativos
Por: Morales Lozano, Juan Antonio
Publicado em: (2009)
Por: Morales Lozano, Juan Antonio
Publicado em: (2009)
Herramienta para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entre ellos
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
La educación social y la web 2.0 nuevos espacios de innovación e interacción social en el Espacio Europeo de Educación Superior /
Por: Domínguez Fernández, Guillermo
Publicado em: (2009)
Por: Domínguez Fernández, Guillermo
Publicado em: (2009)
Recursos TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) las webquests /
Por: Bernabé Muñoz, Iolanda
Publicado em: (2009)
Por: Bernabé Muñoz, Iolanda
Publicado em: (2009)
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web un estudio empírico /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Blended learning conceptos básicos /
Por: Bartolomé Pina, Antonio
Publicado em: (2004) -
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
Por: Grané Oró, Mariona
Publicado em: (2004) -
Experiencias exitosas de e-learning en la Universidad Gallega
Por: Gromaz Campos, Manuel
Publicado em: (2008) -
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
Por: Castañeda, Linda
Publicado em: (2009) -
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
Por: Baelo Álvarez, Roberto
Publicado em: (2009)