Herramienta para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entre ellos
Na minha lista:
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
---|---|
Outros Autores: | Tió Torriente, Lázaro |
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2009.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/95978 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Las herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado"
Por: Cabero Almenara, Julio
Publicado em: (2004)
Por: Cabero Almenara, Julio
Publicado em: (2004)
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes un factor de calidad en la docencia virtual /
Por: Moral Pérez, María Esther del
Publicado em: (2005)
Por: Moral Pérez, María Esther del
Publicado em: (2005)
Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial el foro en unas prácticas de laboratorio /
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2004)
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2004)
El cine y los valores educativos a la búsqueda de una herramienta eficaz de formación /
Por: Bonilla Borrego, José
Publicado em: (2005)
Por: Bonilla Borrego, José
Publicado em: (2005)
Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de elearning
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Las herramientas de autor en el proceso de producción de cursos en formato digital
Por: Montero O'Farrill, José L.
Publicado em: (2008)
Por: Montero O'Farrill, José L.
Publicado em: (2008)
Ordenadores en los pupitres informática y telemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros TIC de Andalucia /
Por: Aguaded Gómez, José Ignacio
Publicado em: (2010)
Por: Aguaded Gómez, José Ignacio
Publicado em: (2010)
Los medios de enseñanza clasificación, selección y aplicación /
Por: Bravo Ramos, Juan Luis
Publicado em: (2004)
Por: Bravo Ramos, Juan Luis
Publicado em: (2004)
La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio
Por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado em: (2008)
Por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado em: (2008)
Las posibilidades educativas de los videojuegos una revisión de los estudios más significativos /
Por: Pindado, Julián
Publicado em: (2005)
Por: Pindado, Julián
Publicado em: (2005)
Los entornos tecnológicos en la universidad
Por: Benito, Bárbara de
Publicado em: (2008)
Por: Benito, Bárbara de
Publicado em: (2008)
Los videojuegos y su capacidad didáctico-formativa
Por: Marín Díaz, Verónica
Publicado em: (2005)
Por: Marín Díaz, Verónica
Publicado em: (2005)
℗¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales? ℗¿QuÌe dicen los directivos escolares gallegos? /
Por: Fernández Tilve, María Dolores
Publicado em: (2007)
Por: Fernández Tilve, María Dolores
Publicado em: (2007)
Los hábitos y la dieta televisiva en distintas edades implicaciones educativas /
Por: Medrano Samaniego, Maria Concepción
Publicado em: (2008)
Por: Medrano Samaniego, Maria Concepción
Publicado em: (2008)
La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del país vasco el papel de los directivos escolares /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Los cuatro jinetes de las nuevas tecnologías y la educación a distancia
Por: Amar, Víctor
Publicado em: (2004)
Por: Amar, Víctor
Publicado em: (2004)
Los equipos directivos de educación primaria ante la integración de las TICs
Por: Lorenzo Delgado, Manuel
Publicado em: (2008)
Por: Lorenzo Delgado, Manuel
Publicado em: (2008)
Características de los materiales web para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
Por: Caridad de Otto, Estefanía
Publicado em: (2008)
Por: Caridad de Otto, Estefanía
Publicado em: (2008)
Los aportes de la tecnología informática al aprendizaje grupal interactivo la resolución de problemas a través de foro de discusión y de chat /
Por: Cataldi, Zulma
Publicado em: (2006)
Por: Cataldi, Zulma
Publicado em: (2006)
Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas
Por: Gavilán Izquierdo, José María
Publicado em: (2008)
Por: Gavilán Izquierdo, José María
Publicado em: (2008)
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
Por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publicado em: (2009)
Por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de
Publicado em: (2009)
℗¿CÌomo mejorar la prÌactica profesional de los docentes universitarios? algunos recursos y utilidades telemÌaticas /
Por: Cabero Almenara, Julio
Publicado em: (2004)
Por: Cabero Almenara, Julio
Publicado em: (2004)
La educación en medios digitales de comunicación
Por: Amar, Víctor
Publicado em: (2010)
Por: Amar, Víctor
Publicado em: (2010)
Los delphi como fundamento metodológico predicitvo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)
Por: Luna Huertas, Paula
Publicado em: (2005)
Por: Luna Huertas, Paula
Publicado em: (2005)
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
Por: Cázares Castillo, Ana
Publicado em: (2009)
Por: Cázares Castillo, Ana
Publicado em: (2009)
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Por: Torres Gordillo, Juan Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Torres Gordillo, Juan Jesús
Publicado em: (2010)
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
Por: Grané Oró, Mariona
Publicado em: (2004)
Por: Grané Oró, Mariona
Publicado em: (2004)
La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica
Por: Ruiz Ortiz, Lidia
Publicado em: (2006)
Por: Ruiz Ortiz, Lidia
Publicado em: (2006)
La web herramienta de trabajo colaborativo. "Experiencia en la Universidad de Carabobo" /
Por: Rosario, Honmy
Publicado em: (2008)
Por: Rosario, Honmy
Publicado em: (2008)
Posibilidades formativas de las tecnologías de la información y comunicación en las personas mayores
Por: Agudo Prado, Susana
Publicado em: (2008)
Por: Agudo Prado, Susana
Publicado em: (2008)
Eficacia en el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
Por: Choque Larrauri, Raúl
Publicado em: (2009)
Por: Choque Larrauri, Raúl
Publicado em: (2009)
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
Por: Prendes Espinosa, María Paz
Publicado em: (2008)
Por: Prendes Espinosa, María Paz
Publicado em: (2008)
Personas mayores y aprendizaje a lo largo de la vida de las tecnologías de la información y la comunicación
Por: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publicado em: (2007)
Por: Rodríguez Izquierdo, Rosa María
Publicado em: (2007)
Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación
Por: Amar, Víctor
Publicado em: (2006)
Por: Amar, Víctor
Publicado em: (2006)
Implementación del formato RSS (rich site summary) en procesos de gestión y comunicación electrónica en instituciones educativas, públicas y empresariales
Por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado em: (2008)
Por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado em: (2008)
Entornos hipermedia para aprender una alternativa para los ejemplos elaborados /
Por: Santos, Graciela
Publicado em: (2004)
Por: Santos, Graciela
Publicado em: (2004)
Pixel-Bit revista de medios y educación.
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
La formación en medios y pantallas de las familias
Por: Guerra Liaño, Sonsoles
Publicado em: (2010)
Por: Guerra Liaño, Sonsoles
Publicado em: (2010)
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2008)
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Las herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado"
Por: Cabero Almenara, Julio
Publicado em: (2004) -
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes un factor de calidad en la docencia virtual /
Por: Moral Pérez, María Esther del
Publicado em: (2005) -
Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial el foro en unas prácticas de laboratorio /
Por: Cebrián de la Serna, Manuel
Publicado em: (2004) -
El cine y los valores educativos a la búsqueda de una herramienta eficaz de formación /
Por: Bonilla Borrego, José
Publicado em: (2005) -
Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria
Publicado em: (2009)