Organización contextualizada del contenido de la disciplina matemática de la carrera de ingeniería química
Guardado en:
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez González, María Lourdes |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99122 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Organización del contenido del plan de estudio c perfeccionado de la carrera ingeniería eléctrica en la universidad de Camagüey
por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado: (2011)
por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado: (2011)
La enseñanza de la estadística en las carreras de ingeniería
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Experiencias acerca del uso de la computación en la enseñanza de la disciplina matemática para las carreras de ingeniería en Cuba
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Perfeccionamiento de la disciplina de química orgánica
por: Peñamaría Donet, Aurora
Publicado: (2002)
por: Peñamaría Donet, Aurora
Publicado: (2002)
Estrategia curricular para el trabajo científico estudiantil de la carrera de ingenieria de minas
por: Ulloa Carcassés, Mayda
Publicado: (2011)
por: Ulloa Carcassés, Mayda
Publicado: (2011)
La apropiación integrada de los contenidos de las ciencias básicas en el primer año de la carrera de agronomía
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Diseño de la carrera de topografía y geomática para la facultad de ingeniería de la universidad de Los Andes
por: Casanova, Leonardo
Publicado: (2008)
por: Casanova, Leonardo
Publicado: (2008)
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado: (2011)
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado: (2011)
Dinámica para una formación interpretativa contextualizada en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural
por: Tardo Fernández, Yaritza
Publicado: (2007)
por: Tardo Fernández, Yaritza
Publicado: (2007)
La semipresencialidad en la enseñanza de la ingeniería
por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado: (2011)
por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado: (2011)
Necesidad de formación continua del profesorado de carreras de ingeniería
por: Moreno Campdesuñer, Ileana
Publicado: (2006)
por: Moreno Campdesuñer, Ileana
Publicado: (2006)
Riesgos tecnológicos en la enseñanza de la ingeniería
por: Moreno, Miguel
Publicado: (2011)
por: Moreno, Miguel
Publicado: (2011)
La integración de carreras universitarias en los contextos laborales y profesionales
por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado: (2011)
por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado: (2011)
El componente investigativo laboral en la carrera de derecho en la Isla de la Juventud
por: Corzo Naranjo, Neyvis
Publicado: (2011)
por: Corzo Naranjo, Neyvis
Publicado: (2011)
Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado: (2011)
por: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publicado: (2011)
Evolución histórica de la organización del contenido en planes de estudio universitarios cubanos
por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado: (2007)
por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado: (2007)
Modelo didáctico para el diseño de tareas de aprendizaje en la práctica - laboral investigativa desde la disciplina formación pedagógica general
por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado: (2012)
por: Álvarez Dorta, Luis
Publicado: (2012)
Actividades para el desarrollo de habilidades de acentuación ortográfica en estudiantes de la carrera de comunicación social
por: López Ávila, Eleanny
Publicado: (2011)
por: López Ávila, Eleanny
Publicado: (2011)
Acciones metodológicas para favorecer la comunicación educativa, a través de las TIC, en la disciplina preparación para la defensa, en la UCI
por: Navarro Abad, Pilciner
Publicado: (2010)
por: Navarro Abad, Pilciner
Publicado: (2010)
Ambiente virtual de la escuela de ingeniería de sistemas de la universidad de Los Andes
por: Narciso, F. E.
Publicado: (2004)
por: Narciso, F. E.
Publicado: (2004)
Estrategia de formación ambiental en la carrera metalurgia y materiales del instituto superior minero metalúrgico de Moa
por: Ferrer Carbonell, Elsi Amalia
Publicado: (2012)
por: Ferrer Carbonell, Elsi Amalia
Publicado: (2012)
Análisis de liderazgo y excelencia institucional en la escuela de ingeniería de sistemas de la ULA
por: Pachano, Felipe
Publicado: (2011)
por: Pachano, Felipe
Publicado: (2011)
Modelo cognitivo-activo para el diseño de libros de texto dirigido a las carreras universitarias
por: López Varona, Eduardo
Publicado: (2011)
por: López Varona, Eduardo
Publicado: (2011)
Metodología para potenciar la orientación profesional hacia la carrera pedagógica como prioridad social en estudiantes de la familia agroindustrial en la provincia de Guantánamo
por: Cabrera Hechevarría, Alfredo
Publicado: (2010)
por: Cabrera Hechevarría, Alfredo
Publicado: (2010)
Ingeniería pedagógica, nuevo desafío para los objetos de Aprendizaje
por: Sánchez, Jean
Publicado: (2011)
por: Sánchez, Jean
Publicado: (2011)
La formación de valores patrióticos en estadística matemática a partir de un proyecto sobre "cultura energética"
por: Rodríguez Arteaga, Carlos M.
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Arteaga, Carlos M.
Publicado: (2011)
Importancia de la formación humanística, ecológica, social y ética en los estudios de ingeniería
por: Belandria, José
Publicado: (2011)
por: Belandria, José
Publicado: (2011)
Un modelo para integrar el programa de estudios de ingeniería con el estudio de la problemática del medio ambiente caso ingeniería mecánica /
por: Espinosa, F. F.
Publicado: (2001)
por: Espinosa, F. F.
Publicado: (2001)
Estudio diagnóstico sobre el nivel de independencia en el aprendizaje de estudiantes del segundo año de la carrera del ingeniero forestal en la universidad de Granma
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Alternativa pedagógica para el desarrollo del componente laboral de la carrera de estudios socioculturales en condiciones del centro universitario municipal Yateras
por: Sánchez Matos, Pedro Antonio
Publicado: (2011)
por: Sánchez Matos, Pedro Antonio
Publicado: (2011)
Estrategia de alfabetización informacional para los estudiantes de la carrera de ingeniería agrícola que cursan el Plan de estudios "D"
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
La formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes de ingeniería a través de un sistema de tareas docentes
por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado: (2011)
por: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publicado: (2011)
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado: (2011)
por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado: (2011)
Los relatos de vida como una vía de aproximarse a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería desde la perspectiva moriniana
por: Acosta, Morella
Publicado: (2011)
por: Acosta, Morella
Publicado: (2011)
Análisis de factores que influyen en el rendimiento estudiantil escuela básica de ingeniería, universidad de Los Andes
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado: (2011)
por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado: (2011)
Fundamentos metodológicos para la selección de los estudiantes a la carrera de arquitectura
por: Guerra Rubio, Luisa María
Publicado: (2007)
por: Guerra Rubio, Luisa María
Publicado: (2007)
Dinámica estadístico-profesional en las carreras de perfil humanístico
por: Numa Rodríguez, Mirtha
Publicado: (2011)
por: Numa Rodríguez, Mirtha
Publicado: (2011)
La formación de competencias generales de dirección desde la universidad
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Tendencias de la formación del profesional en la educación superior, necesidad de la inserción de las competencias
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Organización del contenido del plan de estudio c perfeccionado de la carrera ingeniería eléctrica en la universidad de Camagüey
por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado: (2011) -
La enseñanza de la estadística en las carreras de ingeniería
Publicado: (2011) -
Experiencias acerca del uso de la computación en la enseñanza de la disciplina matemática para las carreras de ingeniería en Cuba
Publicado: (2004) -
Perfeccionamiento de la disciplina de química orgánica
por: Peñamaría Donet, Aurora
Publicado: (2002) -
Estrategia curricular para el trabajo científico estudiantil de la carrera de ingenieria de minas
por: Ulloa Carcassés, Mayda
Publicado: (2011)