Elementos que consolidan el concepto profesión notas para su reflexión /
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Pérez, Jorge A. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/99433 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El concepto de respiración en la educación general
por: Barrios-Fernández, Leonardo Alberto
Publicado: (2010)
por: Barrios-Fernández, Leonardo Alberto
Publicado: (2010)
Contribución al concepto de dirección educacional
por: Bringas-Linares, José Antonio
Publicado: (2010)
por: Bringas-Linares, José Antonio
Publicado: (2010)
Arqueología del concepto "compromiso social" en el discurso pedagógico y de formación docente
por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado: (2001)
por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado: (2001)
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010)
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010)
La didáctica una visión histórica desde su desarrollo en el Varona /
por: Addine Fernández, Fátima
Publicado: (2008)
por: Addine Fernández, Fátima
Publicado: (2008)
La geografía entre las ciencias naturales y sociales su lugar en la escuela actual /
por: Pérez Capote, Manuel
Publicado: (2009)
por: Pérez Capote, Manuel
Publicado: (2009)
℗¿Es posible una formaciÌon sistemÌatica para la investigaciÌon educativa? algunas reflexiones /
por: Martínez Rizo, Felipe
Publicado: (1999)
por: Martínez Rizo, Felipe
Publicado: (1999)
La inteligencia emocional y su educación
por: Bello-Dávila, Zoe
Publicado: (2010)
por: Bello-Dávila, Zoe
Publicado: (2010)
La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa reflexiones a partir de tres estudios /
por: Schmelkes, Silvia
Publicado: (2001)
por: Schmelkes, Silvia
Publicado: (2001)
La reinvención de la universidad, en busca de su comunidad
por: Cazés Menache, Daniel
Publicado: (2000)
por: Cazés Menache, Daniel
Publicado: (2000)
La universidad necesaria
por: Ibarra Mendívil, Jorge Luis
Publicado: (2003)
por: Ibarra Mendívil, Jorge Luis
Publicado: (2003)
La forma es fondo, sí, pero a veces el fondo altera la forma una reflexión sobre el proceso departamental en la UAM /
por: Gil Antón, Manuel
Publicado: (2005)
por: Gil Antón, Manuel
Publicado: (2005)
El papel de la inteligencia emocional en el alumnado evidencias empíricas /
por: Fernández Berrocal, Pablo
Publicado: (2004)
por: Fernández Berrocal, Pablo
Publicado: (2004)
El trabajo por competencias en el prácticum cómo organizarlo y cómo evaluarlo /
por: Tejada Fernández, José
Publicado: (2005)
por: Tejada Fernández, José
Publicado: (2005)
Hiram Hernández Robau maestro y revolucionario incansable /
por: Baró Baró, Wildo A.
Publicado: (2008)
por: Baró Baró, Wildo A.
Publicado: (2008)
La dirección del proceso educativo en condiciones especiales forma novedosa en la actividad de dirección /
por: Granados Guerra, Lázara A.
Publicado: (2009)
por: Granados Guerra, Lázara A.
Publicado: (2009)
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Diagnóstico, prevención y tratamiento de estudiantes universitarios con bajo rendimiento académico
por: Pérez-Mato, Daisy
Publicado: (2010)
por: Pérez-Mato, Daisy
Publicado: (2010)
Indicadores del desarrollo educativo en América Latina y de su impacto en los niveles de vida de la población
por: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publicado: (2000)
por: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publicado: (2000)
La disciplina biología de preuniversitario y su metodología en la formación profesional pedagógica de los estudiantes de primer año
por: Padrón-Zamora, Mercedes
Publicado: (2010)
por: Padrón-Zamora, Mercedes
Publicado: (2010)
Caracterización de la familia del niño Síndrome de Down en el Círculo Infantil Especial
por: Pineda Pérez, Eloy J.
Publicado: (2008)
por: Pineda Pérez, Eloy J.
Publicado: (2008)
La educación avanzada como escuela cubana pedagógica
por: Pérez-García, Águeda Mayra
Publicado: (2010)
por: Pérez-García, Águeda Mayra
Publicado: (2010)
Modelo teórico para la educación energética
por: Vázquez-Conde, Julio Pedro
Publicado: (2010)
por: Vázquez-Conde, Julio Pedro
Publicado: (2010)
Competencias mediacionales para la educación en línea
por: Chan Núñez, María Elena
Publicado: (2005)
por: Chan Núñez, María Elena
Publicado: (2005)
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (2003)
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (2003)
Ponderación diferencial de reactivos para mejorar la validez de una prueba
por: Backhoff, Eduardo
Publicado: (2001)
por: Backhoff, Eduardo
Publicado: (2001)
Estrategia didáctica para la aplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español en el Modelo de Educación Bilingüe para sordos en Cuba
por: Sales Garrido, Ligia Magdalena
Publicado: (2009)
por: Sales Garrido, Ligia Magdalena
Publicado: (2009)
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
por: McAnally Salas, Lewis
Publicado: (2000)
por: McAnally Salas, Lewis
Publicado: (2000)
℗¿QuÌe tan adecuados son los dispositivos Web para el aprendizaje colaborativo?
por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado: (2003)
por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado: (2003)
La preparación de los profesores para la educación de la motivación profesional pedagógica
por: Gutiérrez-Mazorra, Mercedes
Publicado: (2010)
por: Gutiérrez-Mazorra, Mercedes
Publicado: (2010)
Características y alcance de los cuadernos de actividades de ortografía para la secundaria básica
por: Abello-Cruz, Ana María
Publicado: (2010)
por: Abello-Cruz, Ana María
Publicado: (2010)
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado: (2002)
por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado: (2002)
Hacia una gnoseología del desaprendizaje dialógico cognoconsciente principios para desaprender en el contexto de la complejidad /
por: Andrade, Raiza
Publicado: (2005)
por: Andrade, Raiza
Publicado: (2005)
La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
La estructuración del contenido matemático por problemas un mecanismo para alcanzar un conocimiento efectivo en educación superior /
por: Guerrero Seide, Eloy
Publicado: (2004)
por: Guerrero Seide, Eloy
Publicado: (2004)
Diez años después del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica en México retos, tensiones y perspectivas /
por: Zorrilla Fierro, Margarita
Publicado: (2002)
por: Zorrilla Fierro, Margarita
Publicado: (2002)
La adquisición y el desarrollo de la lectura un modelo psicológico y sus implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Rodríguez Calzado, Raúl
Publicado: (2008)
por: Rodríguez Calzado, Raúl
Publicado: (2008)
Reseña de "Pueblos indios y educación en el México colonial" de Dorothy Tanck de Estrada
por: Maríñez, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Maríñez, María del Rosario
Publicado: (2001)
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001 entrevista a Peter McLaren /
por: Coral Aguirre Muñoz, Lucía
Publicado: (2001)
por: Coral Aguirre Muñoz, Lucía
Publicado: (2001)
Efecto de la "oportunidad de aprender" sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
por: Cervini Iturre, Rubén
Publicado: (2001)
por: Cervini Iturre, Rubén
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
El concepto de respiración en la educación general
por: Barrios-Fernández, Leonardo Alberto
Publicado: (2010) -
Contribución al concepto de dirección educacional
por: Bringas-Linares, José Antonio
Publicado: (2010) -
Arqueología del concepto "compromiso social" en el discurso pedagógico y de formación docente
por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado: (2001) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010) -
La didáctica una visión histórica desde su desarrollo en el Varona /
por: Addine Fernández, Fátima
Publicado: (2008)