Estrategias para la gestión curricular del centro educativo /
La aparición del Proyecto Curricular de Centro (PCC) es un referente que está induciendo a los centros a replantear sus formas de acción y los fundamentos sobre los que se basa la acción pedagógica. En este sentido, impulsar la realización de proyectos curriculares no es sólo un acto administrativo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Madrid,
1997
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | La aparición del Proyecto Curricular de Centro (PCC) es un referente que está induciendo a los centros a replantear sus formas de acción y los fundamentos sobre los que se basa la acción pedagógica. En este sentido, impulsar la realización de proyectos curriculares no es sólo un acto administrativo y burocrático o la consecuencia y necesidad de un modelo de escuela es la oportunidad de impulsar el trabajo en equipo del profesorado o una forma de posibilitar una acción profesionalizadora. |
|---|---|
| Notas: | En el lomo: 1 |
| Descripción Física: | 191 páginas 23 cm |
| Bibliografía: | Bibliografía: p. [179]-191 |
| ISBN: | 8477385068 9788477385066 |