Alienación, comunicación y consumo : Retos del socialismo del siglo XXI /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Capriles, Elías (autor.)
Collectivité auteur: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Format: Article
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Contenido de la revista Online
Ver árticulo Online
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El concepto marxista de alienación se aproxima a este fenómeno desde su vinculación con las relaciones económicas de producción. En este artículo, el autor parte de ese concepto para explorar sus implicaciones comunicativas y ecológicas. Un socialismo que no caiga en el reduccionismo económico debe considerar estos factores para ser una verdadera alternativa a la alienación capitalista. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i117.3345
Description matérielle:páginas 411-440 ; 23 cm
ISSN:1012-5515