Encuestas, medios y partidos: nuevos y viejos actores políticos /

Las elecciones presidenciales de 2004 serán recordadas no solo por el aumento en la participación electoral o por la virulenta propaganda que llevaron a cabo los principales partidos contendientes, sino porque en este proceso electoral tomaron parte, de manera protagónica, además de los candidatos p...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Artiga-González, Álvaro (autor.)
Format: Article
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Las elecciones presidenciales de 2004 serán recordadas no solo por el aumento en la participación electoral o por la virulenta propaganda que llevaron a cabo los principales partidos contendientes, sino porque en este proceso electoral tomaron parte, de manera protagónica, además de los candidatos políticos, los medios de comunicación y las organizaciones que realizan encuestas. Uha tríada que podría llegar a autoconcebirse como la santísima trinidad de la nueva forma de hacer política. Sin embargo, puede resultar altamente probable que el recuerdo se deba a las consecuencias no deseadas qu el resultado electoral está provocando.
Description matérielle:páginas 269-290 ; 25 cm
ISSN:0014-1445