La educación popular en las comunidades para el desarrollo de Chalatenango (1992-2003). Parte II /
En las páginas siguientes se presenta la experiencia educativa de las comunidades de Chalatenango, desde 1992 al 2003, en cuanto al diseño, el desarrollo y la evaluación de una innovación surgida del propio sentir y vivir comunicación. En su momento, participó del proceso de concertación educativa c...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
| Summary: | En las páginas siguientes se presenta la experiencia educativa de las comunidades de Chalatenango, desde 1992 al 2003, en cuanto al diseño, el desarrollo y la evaluación de una innovación surgida del propio sentir y vivir comunicación. En su momento, participó del proceso de concertación educativa con el Ministerio de Educación, junto a otras organizaciones no gubernamentales y otros departamentos del país. El propósito era cubrir aquellos lugares abandonados por el Ministerio, otorgar una plaza oficial a los maestros y las maestras populares en las escuelas, y rescatar los valores de la experiencia de educación popular para enriquecer el sistema educativo formal. |
|---|---|
| Physical Description: | páginas 1045-1071 ; 25 cm |
| ISSN: | 0014-1445 |