La educación popular en las comunidades para el desarrollo de Chalatenango (1992-2003). Parte II /
En las páginas siguientes se presenta la experiencia educativa de las comunidades de Chalatenango, desde 1992 al 2003, en cuanto al diseño, el desarrollo y la evaluación de una innovación surgida del propio sentir y vivir comunicación. En su momento, participó del proceso de concertación educativa c...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | En las páginas siguientes se presenta la experiencia educativa de las comunidades de Chalatenango, desde 1992 al 2003, en cuanto al diseño, el desarrollo y la evaluación de una innovación surgida del propio sentir y vivir comunicación. En su momento, participó del proceso de concertación educativa con el Ministerio de Educación, junto a otras organizaciones no gubernamentales y otros departamentos del país. El propósito era cubrir aquellos lugares abandonados por el Ministerio, otorgar una plaza oficial a los maestros y las maestras populares en las escuelas, y rescatar los valores de la experiencia de educación popular para enriquecer el sistema educativo formal. |
|---|---|
| Descripción Física: | páginas 1045-1071 ; 25 cm |
| ISSN: | 0014-1445 |