La prensa escrita y la cobertura de la campaña electoral de 2006 /

A diferencia de las otras, las recien pasadas elecciones revelaron con más énfasis la importancia de la imagen corporativa, sobre todo en los temas relacionados con los dos principales partidos de la contienda ARENA Y FMLN. Las estrategias de imagen aquellas planificadas como mecanismo de control pe...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Peraza, Xiomara (autor.)
Other Authors: Rivera, Claudia Ivón, Guzmán, Nátaly
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:A diferencia de las otras, las recien pasadas elecciones revelaron con más énfasis la importancia de la imagen corporativa, sobre todo en los temas relacionados con los dos principales partidos de la contienda ARENA Y FMLN. Las estrategias de imagen aquellas planificadas como mecanismo de control pero que resultaron de una forma determinada por razones coyunturales-- solo es posible comprenderlas por su relación con los medios de difusión masiva. En este caso, en relación con la prensa escrita y el tipo de proyección que esta hizo de determinadas características de las instituciones políticas.
Physical Description:páginas 261-285 ; 25 cm
ISSN:0014-1445