La imagen del lider de ARENA y la prensa escrita /

Este estudio se divide en dos partes. En la primera se explora cómo se ha construido la imagen del líder de ARENA, una de las estrategias principales del partido, a lo largo de los años, con buenos resultados electorales. Gran parte del poder de ARENA se basa en su imagen corporativa, es decir, en l...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Guzmán, Nataly (autor.)
Other Authors: Peraza, Xiomara, Rivera, Ivón
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este estudio se divide en dos partes. En la primera se explora cómo se ha construido la imagen del líder de ARENA, una de las estrategias principales del partido, a lo largo de los años, con buenos resultados electorales. Gran parte del poder de ARENA se basa en su imagen corporativa, es decir, en la presencia de quien logre simbolizar una conexión entre el partido y los electores. En la segunda parte, se explora si los medios escritos salvadoreños, en sus páginas informativas, se apegaron o no a la estrategia publicitaria de ARENA, al colocar en el centro de su cobertura periodística al presidente Saca.
Physical Description:páginas 303-308 ; 25 cm
ISSN:0014-1445