La imagen del lider de ARENA y la prensa escrita /

Este estudio se divide en dos partes. En la primera se explora cómo se ha construido la imagen del líder de ARENA, una de las estrategias principales del partido, a lo largo de los años, con buenos resultados electorales. Gran parte del poder de ARENA se basa en su imagen corporativa, es decir, en l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán, Nataly (autor.)
Otros Autores: Peraza, Xiomara, Rivera, Ivón
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este estudio se divide en dos partes. En la primera se explora cómo se ha construido la imagen del líder de ARENA, una de las estrategias principales del partido, a lo largo de los años, con buenos resultados electorales. Gran parte del poder de ARENA se basa en su imagen corporativa, es decir, en la presencia de quien logre simbolizar una conexión entre el partido y los electores. En la segunda parte, se explora si los medios escritos salvadoreños, en sus páginas informativas, se apegaron o no a la estrategia publicitaria de ARENA, al colocar en el centro de su cobertura periodística al presidente Saca.
Descripción Física:páginas 303-308 ; 25 cm
ISSN:0014-1445