La imagen del lider de ARENA y la prensa escrita /

Este estudio se divide en dos partes. En la primera se explora cómo se ha construido la imagen del líder de ARENA, una de las estrategias principales del partido, a lo largo de los años, con buenos resultados electorales. Gran parte del poder de ARENA se basa en su imagen corporativa, es decir, en l...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Guzmán, Nataly (autor.)
Autres auteurs: Peraza, Xiomara, Rivera, Ivón
Format: Article
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este estudio se divide en dos partes. En la primera se explora cómo se ha construido la imagen del líder de ARENA, una de las estrategias principales del partido, a lo largo de los años, con buenos resultados electorales. Gran parte del poder de ARENA se basa en su imagen corporativa, es decir, en la presencia de quien logre simbolizar una conexión entre el partido y los electores. En la segunda parte, se explora si los medios escritos salvadoreños, en sus páginas informativas, se apegaron o no a la estrategia publicitaria de ARENA, al colocar en el centro de su cobertura periodística al presidente Saca.
Description matérielle:páginas 303-308 ; 25 cm
ISSN:0014-1445