El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
El objetivo de este artículo es un análisis semiológico de las características visuales y de contenido, reflejadas en la campaña proselitista, proyectada en los mass media. El estudio comprende del 22 de noviembre de 2003 al 19 de marzo de 2004. Es una interpretación de los elementos claves de image...
Guardado en:
| Autor principal: | González, José Manuel (autor.) |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
por: González, José Manuel
por: González, José Manuel
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
por: Martínez Peñate, Óscar
por: Martínez Peñate, Óscar
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
por: Martínez Peñate, Óscar
por: Martínez Peñate, Óscar
El Mito De Una CampaÑA De Altura: Estudio De La Propaganda Proselitista De La CampaÑA Electoral De 2004
por: Gonzalez, Jose Manuel
por: Gonzalez, Jose Manuel
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
por: Réserve, Roody
por: Réserve, Roody
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
por: Réserve, Roody
por: Réserve, Roody
Programa un niño una computadora una herramienta política de campaña
por: Aranzamendi Cruz, Josselyn Ciosmara
Publicado: (2024)
por: Aranzamendi Cruz, Josselyn Ciosmara
Publicado: (2024)
La campaña electoral a principios de 2006 /
Los medios y las campañas político partidarias /
Los medios y las campañas político partidarias /
El presidente en campaña /
Comunicación política, internet y campañas electorales : de la teledemocracia a la ciberdemocr@cia /
por: Rey Morató, Javier del
por: Rey Morató, Javier del
Análisis de contenido de las noticias políticas publicadas por La Prensa Gráfica durante el período de propaganda electoral de alcaldes y diputados 2006 /
por: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publicado: (2007)
por: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publicado: (2007)
Campañas educativas : en el trabajo del servicio de extensión, guía de los trabajadores del servicio de extensión y de poblados /
por: Strow, Helen A.
Publicado: (1972)
por: Strow, Helen A.
Publicado: (1972)
Campañas educativas : en el trabajo del servicio de extensión, guía de los trabajadores del servicio de extensión y de poblados /
por: Strow, Helen A.
Publicado: (1972)
por: Strow, Helen A.
Publicado: (1972)
¿Exceso de política electoral? /
Manual de Marketing Político: Cómo afrontar una campaña electoral. /
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
por: Peytibi, Xavier
Publicado: (2019)
por: Peytibi, Xavier
Publicado: (2019)
Orientación política en los editoriales de El Diario de Hoy, en el período de campaña electoral salvadoreña para presidentes 2004 /
por: Palma Espinoza, Elba Alicia
Publicado: (2005)
por: Palma Espinoza, Elba Alicia
Publicado: (2005)
Libertad de expresión y discurso político propaganda negativa y neutralidad de los medios en campañas electorales /
por: Pérez de la Fuente, Óscar
por: Pérez de la Fuente, Óscar
Persuación política en las campañas presidenciales /
por: Devlin,L.Patrick
Publicado: (1992)
por: Devlin,L.Patrick
Publicado: (1992)
Comunicación electoral y formación de la opinión pública : las elecciones generales de 2000 en la prensa española /
por: López García, Guillermo
por: López García, Guillermo
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales.
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl, et al.
Publicado: (2024)
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl, et al.
Publicado: (2024)
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
por: Anduiza Perea, Eva
Publicado: (2002)
por: Anduiza Perea, Eva
Publicado: (2002)
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
por: Anduiza Perea, Eva
Publicado: (2002)
por: Anduiza Perea, Eva
Publicado: (2002)
Análisis de contenido cualitativo: la propaganda enmascarada de información periodística producida por El Diario de Hoy para favorecer al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja en la campaña electoral /
por: Ramirios Lemus, Marina Michelle
por: Ramirios Lemus, Marina Michelle
Entrevista Opinión Universitaria (2 marzo 2015): Análisis del proceso electoral 2015 en El Salvador.
por: Ayala Figueroa, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: Ayala Figueroa, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
La publicidad política; cómo se convierte a un hombre en un candidato /
por: Izquierdo Navarro, Francisco
Publicado: (1975)
por: Izquierdo Navarro, Francisco
Publicado: (1975)
Editorial. El periodismo y la política: dos mundos aparte. A propósito de la campaña contra Mauricio Funes /
Editorial. El periodismo y la política: dos mundos aparte. A propósito de la campaña contra Mauricio Funes /
La Campana de Dolores
por: Alcocer, Alfonso
Publicado: (1985)
por: Alcocer, Alfonso
Publicado: (1985)
Manual de campaña electoral : cómo impactar en el votante /
por: Peytibi, Xavier
Publicado: (2025)
por: Peytibi, Xavier
Publicado: (2025)
Flor de posicionamiento : popularidad y jugadas políticas en campañas electorales /
por: Guberman, Lucio
Publicado: (2022)
por: Guberman, Lucio
Publicado: (2022)
Tratamiento informativo de la prensa escrita de la campaña electoral 2003 /
por: Umaña, Lorena
por: Umaña, Lorena
Tratamiento informativo de la prensa escrita de la campaña electoral 2003 /
por: Umaña, Lorena
por: Umaña, Lorena
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Cómo diseñar una campaña de publicidad? /
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Las Campanas de bicétre /
por: Simenon,Georges
Publicado: (1966)
por: Simenon,Georges
Publicado: (1966)
Comunicación política : una guía para su estudio y práctica /
por: Canel, María José
por: Canel, María José
Análisis del tratamiento periodístico de las encuestas en los Medios de comunicación impresa: La Prensa Gráfica y Diario Co-Latino, en el periodo de campaña para las elecciones Presidenciales de 2019 (octubre de 2018 a enero de 2019) /
por: Portillo Herrera, Susana Melina
por: Portillo Herrera, Susana Melina
Ejemplares similares
-
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
por: González, José Manuel -
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
por: Martínez Peñate, Óscar -
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
por: Martínez Peñate, Óscar -
El Mito De Una CampaÑA De Altura: Estudio De La Propaganda Proselitista De La CampaÑA Electoral De 2004
por: Gonzalez, Jose Manuel -
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
por: Réserve, Roody