El rol de la propaganda en las campañas electorales /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Martínez Peñate, Óscar (autor.) |
|---|---|
| Collectivité auteur: | Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" |
| Autres auteurs: | Guzmán Argueta, Francisco |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Contenido de la revista Online Ver árticulo Online Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
par: Martínez Peñate, Óscar
par: Martínez Peñate, Óscar
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
par: Réserve, Roody
par: Réserve, Roody
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
par: Réserve, Roody
par: Réserve, Roody
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
par: González, José Manuel
par: González, José Manuel
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
par: González, José Manuel
par: González, José Manuel
Los medios y las campañas político partidarias /
Los medios y las campañas político partidarias /
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
par: Anduiza Perea, Eva
Publié: (2002)
par: Anduiza Perea, Eva
Publié: (2002)
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
par: Anduiza Perea, Eva
Publié: (2002)
par: Anduiza Perea, Eva
Publié: (2002)
El presidente en campaña /
Programa un niño una computadora una herramienta política de campaña
par: Aranzamendi Cruz, Josselyn Ciosmara
Publié: (2024)
par: Aranzamendi Cruz, Josselyn Ciosmara
Publié: (2024)
Análisis de contenido de las noticias políticas publicadas por La Prensa Gráfica durante el período de propaganda electoral de alcaldes y diputados 2006 /
par: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publié: (2007)
par: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publié: (2007)
La campaña electoral a principios de 2006 /
¿Exceso de política electoral? /
Comunicación política, internet y campañas electorales : de la teledemocracia a la ciberdemocr@cia /
par: Rey Morató, Javier del
par: Rey Morató, Javier del
La publicidad política; cómo se convierte a un hombre en un candidato /
par: Izquierdo Navarro, Francisco
Publié: (1975)
par: Izquierdo Navarro, Francisco
Publié: (1975)
Análisis de contenido cualitativo: la propaganda enmascarada de información periodística producida por El Diario de Hoy para favorecer al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja en la campaña electoral /
par: Ramirios Lemus, Marina Michelle
par: Ramirios Lemus, Marina Michelle
Orientación política en los editoriales de El Diario de Hoy, en el período de campaña electoral salvadoreña para presidentes 2004 /
par: Palma Espinoza, Elba Alicia
Publié: (2005)
par: Palma Espinoza, Elba Alicia
Publié: (2005)
Entrevista Opinión Universitaria (2 marzo 2015): Análisis del proceso electoral 2015 en El Salvador.
par: Ayala Figueroa, Luis Eduardo
Publié: (2024)
par: Ayala Figueroa, Luis Eduardo
Publié: (2024)
Manual de Marketing Político: Cómo afrontar una campaña electoral. /
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales.
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl, et autres
Publié: (2024)
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl, et autres
Publié: (2024)
Libertad de expresión y discurso político propaganda negativa y neutralidad de los medios en campañas electorales /
par: Pérez de la Fuente, Óscar
par: Pérez de la Fuente, Óscar
La propaganda y abstencionismo electoral
par: Castello, Blanca, et autres
Publié: (2024)
par: Castello, Blanca, et autres
Publié: (2024)
Campañas educativas : en el trabajo del servicio de extensión, guía de los trabajadores del servicio de extensión y de poblados /
par: Strow, Helen A.
Publié: (1972)
par: Strow, Helen A.
Publié: (1972)
Campañas educativas : en el trabajo del servicio de extensión, guía de los trabajadores del servicio de extensión y de poblados /
par: Strow, Helen A.
Publié: (1972)
par: Strow, Helen A.
Publié: (1972)
Análisis del tratamiento periodístico de las encuestas en los Medios de comunicación impresa: La Prensa Gráfica y Diario Co-Latino, en el periodo de campaña para las elecciones Presidenciales de 2019 (octubre de 2018 a enero de 2019) /
par: Portillo Herrera, Susana Melina
par: Portillo Herrera, Susana Melina
Manual de campaña electoral : cómo impactar en el votante /
par: Peytibi, Xavier
Publié: (2025)
par: Peytibi, Xavier
Publié: (2025)
La propaganda política /
par: Domenach, Jean-Marie 1922-1997
par: Domenach, Jean-Marie 1922-1997
La Campana de Dolores
par: Alcocer, Alfonso
Publié: (1985)
par: Alcocer, Alfonso
Publié: (1985)
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
par: Peytibi, Xavier
Publié: (2019)
par: Peytibi, Xavier
Publié: (2019)
Las redes sociales como herramienta electoral y la nueva configuración política en América Latina: El Salvador
par: Contreras Chávez, Lidia Esther, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Chávez, Lidia Esther, et autres
Publié: (2024)
Matemáticas electorales : claves para interpretar sondeos y elecciones /
par: Moreno Verdejo, Antonio
Publié: (2017)
par: Moreno Verdejo, Antonio
Publié: (2017)
Matemáticas electorales : claves para interpretar sondeos y elecciones /
par: Moreno Verdejo, Antonio Javier
Publié: (2017)
par: Moreno Verdejo, Antonio Javier
Publié: (2017)
Persuación política en las campañas presidenciales /
par: Devlin,L.Patrick
Publié: (1992)
par: Devlin,L.Patrick
Publié: (1992)
Programa Crítica Social (16 febrero 2015): Análisis de la opinión publica en El Salvador, perspectivas y reflexiones más allá de los números
par: Zepeda, Francisco Armando
Publié: (2024)
par: Zepeda, Francisco Armando
Publié: (2024)
Las Campanas de bicétre /
par: Simenon,Georges
Publié: (1966)
par: Simenon,Georges
Publié: (1966)
El sistema electoral : cuestiones sobre la Constitucion, la democracia y la representación /
par: Rodríguez Meléndez, Roberto
par: Rodríguez Meléndez, Roberto
El sistema electoral : cuestiones sobre la Constitucion, la democracia y la representación /
par: Rodríguez Meléndez, Roberto
par: Rodríguez Meléndez, Roberto
La ruta de la esperanza /
par: Hándal, Schafik Jorge
par: Hándal, Schafik Jorge
Flor de posicionamiento : popularidad y jugadas políticas en campañas electorales /
par: Guberman, Lucio
Publié: (2022)
par: Guberman, Lucio
Publié: (2022)
Documents similaires
-
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
par: Martínez Peñate, Óscar -
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
par: Réserve, Roody -
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
par: Réserve, Roody -
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
par: González, José Manuel -
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
par: González, José Manuel