El rol de la propaganda en las campañas electorales /
Na minha lista:
| Autor principal: | Martínez Peñate, Óscar (autor.) |
|---|---|
| Autor Corporativo: | Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" |
| Outros Autores: | Guzmán Argueta, Francisco |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Contenido de la revista Online Ver árticulo Online Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
Por: Martínez Peñate, Óscar
Por: Martínez Peñate, Óscar
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
Por: Réserve, Roody
Por: Réserve, Roody
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
Por: Réserve, Roody
Por: Réserve, Roody
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
Por: González, José Manuel
Por: González, José Manuel
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
Por: González, José Manuel
Por: González, José Manuel
Los medios y las campañas político partidarias /
Los medios y las campañas político partidarias /
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
Por: Anduiza Perea, Eva
Publicado em: (2002)
Por: Anduiza Perea, Eva
Publicado em: (2002)
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto : las elecciones generales de 2000 en España /
Por: Anduiza Perea, Eva
Publicado em: (2002)
Por: Anduiza Perea, Eva
Publicado em: (2002)
El presidente en campaña /
Programa un niño una computadora una herramienta política de campaña
Por: Aranzamendi Cruz, Josselyn Ciosmara
Publicado em: (2024)
Por: Aranzamendi Cruz, Josselyn Ciosmara
Publicado em: (2024)
Análisis de contenido de las noticias políticas publicadas por La Prensa Gráfica durante el período de propaganda electoral de alcaldes y diputados 2006 /
Por: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publicado em: (2007)
Por: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publicado em: (2007)
La campaña electoral a principios de 2006 /
¿Exceso de política electoral? /
Comunicación política, internet y campañas electorales : de la teledemocracia a la ciberdemocr@cia /
Por: Rey Morató, Javier del
Por: Rey Morató, Javier del
La publicidad política; cómo se convierte a un hombre en un candidato /
Por: Izquierdo Navarro, Francisco
Publicado em: (1975)
Por: Izquierdo Navarro, Francisco
Publicado em: (1975)
Análisis de contenido cualitativo: la propaganda enmascarada de información periodística producida por El Diario de Hoy para favorecer al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja en la campaña electoral /
Por: Ramirios Lemus, Marina Michelle
Por: Ramirios Lemus, Marina Michelle
Orientación política en los editoriales de El Diario de Hoy, en el período de campaña electoral salvadoreña para presidentes 2004 /
Por: Palma Espinoza, Elba Alicia
Publicado em: (2005)
Por: Palma Espinoza, Elba Alicia
Publicado em: (2005)
Entrevista Opinión Universitaria (2 marzo 2015): Análisis del proceso electoral 2015 en El Salvador.
Por: Ayala Figueroa, Luis Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Figueroa, Luis Eduardo
Publicado em: (2024)
Manual de Marketing Político: Cómo afrontar una campaña electoral. /
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales.
Por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl, et al.
Publicado em: (2024)
Libertad de expresión y discurso político propaganda negativa y neutralidad de los medios en campañas electorales /
Por: Pérez de la Fuente, Óscar
Por: Pérez de la Fuente, Óscar
La propaganda y abstencionismo electoral
Por: Castello, Blanca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castello, Blanca, et al.
Publicado em: (2024)
Campañas educativas : en el trabajo del servicio de extensión, guía de los trabajadores del servicio de extensión y de poblados /
Por: Strow, Helen A.
Publicado em: (1972)
Por: Strow, Helen A.
Publicado em: (1972)
Campañas educativas : en el trabajo del servicio de extensión, guía de los trabajadores del servicio de extensión y de poblados /
Por: Strow, Helen A.
Publicado em: (1972)
Por: Strow, Helen A.
Publicado em: (1972)
Análisis del tratamiento periodístico de las encuestas en los Medios de comunicación impresa: La Prensa Gráfica y Diario Co-Latino, en el periodo de campaña para las elecciones Presidenciales de 2019 (octubre de 2018 a enero de 2019) /
Por: Portillo Herrera, Susana Melina
Por: Portillo Herrera, Susana Melina
Manual de campaña electoral : cómo impactar en el votante /
Por: Peytibi, Xavier
Publicado em: (2025)
Por: Peytibi, Xavier
Publicado em: (2025)
La propaganda política /
Por: Domenach, Jean-Marie 1922-1997
Por: Domenach, Jean-Marie 1922-1997
La Campana de Dolores
Por: Alcocer, Alfonso
Publicado em: (1985)
Por: Alcocer, Alfonso
Publicado em: (1985)
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
Por: Peytibi, Xavier
Publicado em: (2019)
Por: Peytibi, Xavier
Publicado em: (2019)
Las redes sociales como herramienta electoral y la nueva configuración política en América Latina: El Salvador
Por: Contreras Chávez, Lidia Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Chávez, Lidia Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Matemáticas electorales : claves para interpretar sondeos y elecciones /
Por: Moreno Verdejo, Antonio
Publicado em: (2017)
Por: Moreno Verdejo, Antonio
Publicado em: (2017)
Matemáticas electorales : claves para interpretar sondeos y elecciones /
Por: Moreno Verdejo, Antonio Javier
Publicado em: (2017)
Por: Moreno Verdejo, Antonio Javier
Publicado em: (2017)
Persuación política en las campañas presidenciales /
Por: Devlin,L.Patrick
Publicado em: (1992)
Por: Devlin,L.Patrick
Publicado em: (1992)
Programa Crítica Social (16 febrero 2015): Análisis de la opinión publica en El Salvador, perspectivas y reflexiones más allá de los números
Por: Zepeda, Francisco Armando
Publicado em: (2024)
Por: Zepeda, Francisco Armando
Publicado em: (2024)
Las Campanas de bicétre /
Por: Simenon,Georges
Publicado em: (1966)
Por: Simenon,Georges
Publicado em: (1966)
El sistema electoral : cuestiones sobre la Constitucion, la democracia y la representación /
Por: Rodríguez Meléndez, Roberto
Por: Rodríguez Meléndez, Roberto
El sistema electoral : cuestiones sobre la Constitucion, la democracia y la representación /
Por: Rodríguez Meléndez, Roberto
Por: Rodríguez Meléndez, Roberto
La ruta de la esperanza /
Por: Hándal, Schafik Jorge
Por: Hándal, Schafik Jorge
Flor de posicionamiento : popularidad y jugadas políticas en campañas electorales /
Por: Guberman, Lucio
Publicado em: (2022)
Por: Guberman, Lucio
Publicado em: (2022)
Registos relacionados
-
El rol de la propaganda en las campañas electorales /
Por: Martínez Peñate, Óscar -
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
Por: Réserve, Roody -
Los otros actores políticos de la campaña electoral /
Por: Réserve, Roody -
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
Por: González, José Manuel -
El mito de una campaña de altura : estudio de la propaganda proselitista de la campaña electoral de 2004 /
Por: González, José Manuel