Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | inglés Lingua castelá |
| Materias: | |
| Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25612 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
- Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
- Circuito turístico del Valle del Jiboa
- Propuesta de plan de mercadeo turístico para la micro región de los nonualcos /
- Diseño de un sistema de manejo integral de los desechos sólidos urbanos de la micro región del Valle de Jiboa
- Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Agricola de Paraiso de Osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A. /
- Plan estratégico para fortalecer la gestión institucional de la Micro Región del Valle de Jiboa (MIJIBOA) en el período 2020-2024