Economía remesera y proceso electoral /

El slogan principal de ARENA, en las recién pasadas elecciones presidenciales, no fue "Lo mejor está por venir", sino "Lo mejor está por venir, a menos que el cambio sea hoy". El FMLN con mucha dificultad podía invertir este eslogan a su favor, sin cambiar las palabras de la expresión propagandístic...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Montesino Castro, Mario Salomón (autor.)
Formato: Artigo
Idioma:Lingua castelá
Materias:
Acceso en liña:Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Sumario:El slogan principal de ARENA, en las recién pasadas elecciones presidenciales, no fue "Lo mejor está por venir", sino "Lo mejor está por venir, a menos que el cambio sea hoy". El FMLN con mucha dificultad podía invertir este eslogan a su favor, sin cambiar las palabras de la expresión propagandística de ARENA. Pero es que, con seguridad, el FMLN no pretendía ganar con la denigración de otros, sino con la aclaración de su propuesta política. No así el partido de gobierno que, al establecer hacia dónde se dirigía, aprovechó para delinear el rumbo de "El cambio es hoy". En este artículo, el autor presenta una faceta de la estrategia de ARENA, vinculada al carácter que ha tomado la economía salvadoreña en los últimos quince años.
Descrición Física:páginas 291-311 ; 25 cm
ISSN:0014-1445