La prensa escrita y la cobertura de la campaña electoral de 2006 /
A diferencia de las otras, las recien pasadas elecciones revelaron con más énfasis la importancia de la imagen corporativa, sobre todo en los temas relacionados con los dos principales partidos de la contienda ARENA Y FMLN. Las estrategias de imagen aquellas planificadas como mecanismo de control pe...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , |
| フォーマット: | 論文 |
| 言語: | スペイン語 |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料: La prensa escrita y la cobertura de la campaña electoral de 2006 /
- La prensa escrita y la cobertura de la campaña electoral de 2006 /
- Tratamiento informativo de La Prensa Gráfica sobre las elecciones presidenciales 2004 /
- Editorial. Otra vez la campaña del miedo /
- Editorial. Otra vez la campaña del miedo /
- El eje de la propaganda política electoral capitalista salvadoreña /
- Propaganda política y realidad nacional /