La trascendencia de la campaña del "miedo" en las elecciones de 2004 y la propaganda del "peligro" en México en 2006 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Dueñas, Luis (autor.)
Autor Corporativo: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Contenido de la revista Online
Ver árticulo Online
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Resumen:El objetivo de este ensayo es describir y narrar la forma en que la campaña del “miedo” realizada por ARENA en las pasadas elecciones presidenciales de El Salvador inclinó a su favor las preferencias electorales. Asimismo se pretende destacar cómo esta particular forma de propaganda afectó los comicios presidenciales del 2 de julio en México. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i109.3443
Descripción Física:páginas 375-387 ; 23 cm
ISSN:1012-5515