La trascendencia de la campaña del "miedo" en las elecciones de 2004 y la propaganda del "peligro" en México en 2006 /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: García Dueñas, Luis (autor.)
Collectivité auteur: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Format: Article
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Contenido de la revista Online
Ver árticulo Online
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El objetivo de este ensayo es describir y narrar la forma en que la campaña del “miedo” realizada por ARENA en las pasadas elecciones presidenciales de El Salvador inclinó a su favor las preferencias electorales. Asimismo se pretende destacar cómo esta particular forma de propaganda afectó los comicios presidenciales del 2 de julio en México. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i109.3443
Description matérielle:páginas 375-387 ; 23 cm
ISSN:1012-5515