La homogenización de la cultura de lo femenino y de la imagen de la mujer a través de la oferta televisiva estadounidense de los últimos cincuenta años /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Contenido de la revista Online Ver árticulo Online Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La homogenización de la cultura de lo femenino y de la imagen de la mujer a través de la oferta televisiva estadounidense de los últimos cincuenta años /
- La homogenización de la cultura de lo femenino y de la imagen de la mujer a través de la oferta televisiva estadounidense de los últimos cincuenta años /
- Análisis de contenido cualitativo: la imagen de la mujer en los espacios publicitarios de los periódicos Mi chero y Más /
- Duelo por imagen corporal : una ruta hacia la aceptación del cuerpo /
- La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
- Principios de teoría general de la imagen /
- El cuerpo femenino en la literatura mexicana : Åaliado o enemigo? /