Los factores socioeducativos - culturales y su incidencia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por parte del personal docente y alumnado de Tercer Ciclo del Centro Escolar Lucía de Villacorta de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz, en el periodo de febrero a septiembre de 2013 /
Đã lưu trong:
| Tác giả chính: | |
|---|---|
| Tác giả khác: | |
| Định dạng: | Luận văn Sách |
| Ngôn ngữ: | Tiếng Anh Tiếng Tây Ban Nha |
| Những chủ đề: | |
| Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25720 Ver en el OPAC |
| Các nhãn: |
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Những quyển sách tương tự: Los factores socioeducativos - culturales y su incidencia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por parte del personal docente y alumnado de Tercer Ciclo del Centro Escolar Lucía de Villacorta de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz, en el periodo de febrero a septiembre de 2013 /
- Creación de la Unidad de Auditoría Interna y el diseño de un sistema de control interno en la Asociación sin fines de lucro Movimiento de Jóvenes Encuentristas (MOJE), en la ciudad de Ilobasco, departamento de Cabañas /
- Programas de convivencia y desempeño organizacional de la gerencia de cinco Centros Escolares del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, comprendido de agosto a diciembre 2020 /
- Estudio de enseñanza de la geometría utilizando tecnologías de la información y comunicación (TIC) en estudiantes de segundo año de Bachillerato de cuatro Centros Educativos de la Zona Paracentral /
- Programa de sensibilización dirigido a la comunidad educativa, sobre los factores socioeducativos que intervienen en el proceso de formación de las niñas y niños de primero y segundo ciclo, del Centro Escolar Caserío La Mora del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
- Sistematización de los procedimientos de las pruebas que se realizan en el Laboratorio Clínico y Banco de Sangre del Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente, año 2015 /
- Nuevos enfoques para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos fin de grado en humanidades, ciencias sociales y educación /