Propuesta de los métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de Enero del 2004 a Junio del 2004 :
Uno de los grandes desafíos de todos los docentes a través de la historia, a sido siempre el uso adecuado de metodología, para que el proceso educativo que se realiza en los centros escolares sea eficiente y con un nivel de conocimiento aceptable en los estudiantes por tal razón, el éxito o fracaso...
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | |
| פורמט: | Tesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| גישה מקוונת: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
| סיכום: | Uno de los grandes desafíos de todos los docentes a través de la historia, a sido siempre el uso adecuado de metodología, para que el proceso educativo que se realiza en los centros escolares sea eficiente y con un nivel de conocimiento aceptable en los estudiantes por tal razón, el éxito o fracaso de una clase, ya sea teórica o práctica depende de los métodos y técnicas específicas que use el docente, por lo que, en la enseñanza del idioma inglés, la calidad del aprendizaje depende del enfoque metodológico que se emplea, de la energía, entusiasmo y creatividad del docente para motivar a los educando y cambiar en ellos la mentalidad de que aprender inglés es difícil, inducirlos a que les guste, a que lo practiquen y a erradicar la timidez al expresarlo, ya sea oral o por escrito. |
|---|---|
| תיאור פיזי: | 145, [8] hojas : ilustraciones ; 28 cm |
| ביבליוגרפיה: | Incluye referencias bibliográficas (hojas 147-150). |