La comercialización de productos hortícolas : manual de consulta e instrucción para extensionistas /
El proceso de comercialización -- Estudios de casos de comercialización eficaz de productos hortícolas -- Trabajos preparatorios básicos -- Adopción de decisiones y formulación de un plan de acción -- Ejecución de los planes de acción -- Ocho errores comunes en el mercadeo de productos hortícolas.
שמור ב:
| מחבר תאגידי: | |
|---|---|
| פורמט: | ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
Roma :
Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación,
c1994, ©1994.
|
| סדרה: | Boletín de servicios agrícolas de la FAO ;
76 |
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: La comercialización de productos hortícolas :
- Análisis de la cadena de distribución en la comercialización de productos frescos en Chile frutas y hortalizas /
- Plan de gestión para la comercialización eficiente de hortalizas de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Cabos Negros de R.L. (ACOPACANES de R.L.) ubicada en el Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
- Estrategia de comercialización para hortalizas orgánicas producidas por pequeños agricultores y cooperativas del sector reformado distribuidas en los mercados del Municipio de San Salvador
- Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
- Plan de gestión para la comercialización eficiente de hortalizas de la asociación cooperativa de producción agropecuaria Cabos Negros de R.L. (ACOPACANES de R.L.) ubicada en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután
- Manejo Integrado de Plagas de Cultivos Hortícolas /