Desiciones, planeación de la organización y el concepto de la mercadotecnia.
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Natura: | Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
México :
Técnica,
1964.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Desiciones, planeación de la organización y el concepto de la mercadotecnia.
- Decisiones, planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia /
- Decisiones, planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia /
- Planeación estratégica y mercadotecnia
- Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
- Planeación estratégica como herramienta administrativa para la toma de decisiones para la Fundación Seraphim Inc.
- Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas/