La pertinencia curricular entre la práctica educativa y el nivel de aprendizaje significativo en el área de lenguaje en los alumnos del sexto grado del centro escolar Lomas del Tecana, período agosto de 2003 a febrero 2004 /
Na minha lista:
Autor principal: | Carranza Sandoval, María Norberta |
---|---|
Outros Autores: | Osorio Martínez, Marlene de Jesús (coautor), Ramírez Fuentes, Miguel Angel (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Acesso em linha: | 10128871 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La Pertinencia Curricular entre la Práctica Educativa y el Nivel de Aprendizaje Significativo en el Area de Lenguaje en los Alumnos del Sexto Grado del Centro Escolar "Lomas del Tecana" Período: Agosto de 2003 a Febrero 2004
Por: María Norberta Carranza Sandoval
Por: María Norberta Carranza Sandoval
Propuesta de anteproyecto arquitectónico de un Centro de Desarrollo Integral Comunitario y áreas recreativas en la comunidad Lomas del Tecana II de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador
Por: Centeno López, Rafael Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Centeno López, Rafael Antonio
Publicado em: (2024)
Enseñanza de técnicas artísticas para el incremento de la creatividad en los alumnos de primero a sexto grado del Centro Escolar Santa Ana California, ubicado en la Colonia Jardines del Tecana, del Municipio de Santa Ana, año 2018
Por: Arévalo de Cáceres, Fabiola Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo de Cáceres, Fabiola Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado B y D del Complejo Educativo Pedro F. Cantor, Municipio de Izalco, Departamento de Sonsonate /
Por: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Publicado em: (2003)
Por: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Publicado em: (2003)
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado "B" y "D" del complejo educativo Pedro F Cantor, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
Por: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Por: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plan especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Publicado em: (2003)
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Publicado em: (2003)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de ciencia, salud y medio ambiente por los alumnos de noveno grado "A" y "B" del Centro Escolar General Francisco Menéndez durante el año 2004 /
Por: Chafoya López, Francisco Alberto
Publicado em: (2004)
Por: Chafoya López, Francisco Alberto
Publicado em: (2004)
Experimentación agrícola / José Luis de la Loma
Por: Loma, José Luis de la
Publicado em: (1966)
Por: Loma, José Luis de la
Publicado em: (1966)
Pertinencia entre el Ejercicio Docente y la Adquisición de los Dominios Curriculares Básicos de Ciencia, Salud y Medio Ambiente por los alumnos de novento grado "A" y "B" del Centro Escolar General Francisco Menéndez durante el año 2004
Por: Francisco Alberto, Chafoya López
Publicado em: (2004)
Por: Francisco Alberto, Chafoya López
Publicado em: (2004)
Lenguaje: Sexto Grado /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
La pertinencia entre pràctica docente y el aprendizaje reflexivo de los alumnos del programa de Educaciòn a Distancia del Instituto Nacional de Santa Ana, en el perìodo comprendido de marzo a noviembre de 2003. /
Por: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Publicado em: (2004)
Por: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Publicado em: (2004)
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
La metodología expositiva y el aprendizaje de la matemática de los alumnos de sexto grado /
Por: Gaitán Cortéz, Mirian del Carmen
Publicado em: (2000)
Por: Gaitán Cortéz, Mirian del Carmen
Publicado em: (2000)
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares : Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.) /
La pertinencia entre la práctica docente y el aprendizaje reflexivo de los alumnos del programa de educación a distancia del Instituto nacional de Santa Ana, en el período comprendido de marzo a diciembre de 2003 /
Por: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Por: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Niveles de conocimiento y actitudes sobre educación para la salud con los que egresan los alumnos del sexto grado del nucleo educativo.
Por: Cubias,Aguilar, Sandra Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Cubias,Aguilar, Sandra Elizabeth
Publicado em: (2024)
Evaluación del aprendizaje significativo en el aula /
Por: Hernández Poveda, Rose Mary
Publicado em: (2001)
Por: Hernández Poveda, Rose Mary
Publicado em: (2001)
El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del Distrito 0620, “Centro Escolar Reparto Los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. año 2010-2012 /
Por: Amaya Ruiz, María Eugenia
Por: Amaya Ruiz, María Eugenia
El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del distrito 0620, “Centro Escolar Reparto los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Año 2010-2012
Por: Amaya Ruiz, María Eugenia
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Ruiz, María Eugenia
Publicado em: (2024)
La pertinencia de las teorías económicas.
Por: Pajestka, Jozaf
Publicado em: (1983)
Por: Pajestka, Jozaf
Publicado em: (1983)
Currículo y pertinencia en la educación superior /
Por: Malagón Plata, Luis Alberto
Por: Malagón Plata, Luis Alberto
El sexto informe de ONUSAL /
Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán
Por: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Tècnicas de estudio que desarrollan el aprendizaje significativo en los alumnos de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Tomàs Medina /
Por: Estrada Martìnez, Steve Renè
Publicado em: (2016)
Por: Estrada Martìnez, Steve Renè
Publicado em: (2016)
Incidencia del programa comprendo en el desarrollo de las competencias curriculares de Lenguaje y Matemática en alumnos as de Primer Ciclo de Educación Básica en la Zona Oriental : nivel de expresión escrita y resolución de problemas de los alumnos as del tercer grado de Educación Básica en el departamento de la Unión de abril a noviembre del año 2007 /
Por: Alfaro García, Marbin Odir
Publicado em: (2007)
Por: Alfaro García, Marbin Odir
Publicado em: (2007)
Incidencia en el nivel de aprendizaje significativo de los libros de textos Colección Cipotes de sexto grado en las escuelas rurales del distrito educativo 02-02 del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Por: Linares Funes, Cecilia Elizabeth
Publicado em: (2000)
Por: Linares Funes, Cecilia Elizabeth
Publicado em: (2000)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013 /
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Lectura, Lenguaje y Educación Compensatoria: Teorías, Modelos e Instrumentos para la Innovación Curricular /
Por: Espín, Julia Victoria
Publicado em: (1987)
Por: Espín, Julia Victoria
Publicado em: (1987)
Aprendizaje Significativo en Estudios Sociales del Nivel de Noveno Grado
Por: Marna Elizabeth, Bojorquez Morales
Por: Marna Elizabeth, Bojorquez Morales
Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educaciòn bàsica, aplicando la guìa metodològica, año 2011. /
Por: Murga de Rosales, Marta Luz
Publicado em: (2011)
Por: Murga de Rosales, Marta Luz
Publicado em: (2011)
Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educación básica, aplicando la guía metodológica, año 2011 /
Por: Murga de Rosales, Marta Luz
Por: Murga de Rosales, Marta Luz
Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educación básica, aplicando la guía metodológica, año 2011
Por: Murga de Rosales, Marta Luz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Murga de Rosales, Marta Luz, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las jornadas docentes, matutina y vespertina en el rendimiento académico de los alumnos de sexto grado de educación básica /
Por: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publicado em: (1983)
Por: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publicado em: (1983)
Incidencia de las Jornadas Docentes Matutina y Vespertina en el Rendimiento Académico de los alumnos de Sexto Grado de Educación Básica
Por: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publicado em: (2024)
Por: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publicado em: (2024)
El aprendizaje significativo de la literatura /
Por: Reyzábal, Ma. Victoria
Publicado em: (1994)
Por: Reyzábal, Ma. Victoria
Publicado em: (1994)
El aprendizaje significativo de la literatura /
Por: Reyzábal, María Victoria
Publicado em: (2004)
Por: Reyzábal, María Victoria
Publicado em: (2004)
Niveles de conocimientos y actitudes sobre educación para la salud con los que egresan los alumnos de sexto grado del núcleo educativo, No. 20 de San Salvador
Por: Cubías Aguilar, Sandra Elizabeth
Publicado em: (1987)
Por: Cubías Aguilar, Sandra Elizabeth
Publicado em: (1987)
Experiencias de lenguaje y escritura en el niño. -Servicios de innovaciones curriculares a distancias
Por: SIC A DIS
Por: SIC A DIS
Registos relacionados
-
La Pertinencia Curricular entre la Práctica Educativa y el Nivel de Aprendizaje Significativo en el Area de Lenguaje en los Alumnos del Sexto Grado del Centro Escolar "Lomas del Tecana" Período: Agosto de 2003 a Febrero 2004
Por: María Norberta Carranza Sandoval -
Propuesta de anteproyecto arquitectónico de un Centro de Desarrollo Integral Comunitario y áreas recreativas en la comunidad Lomas del Tecana II de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador
Por: Centeno López, Rafael Antonio
Publicado em: (2024) -
Enseñanza de técnicas artísticas para el incremento de la creatividad en los alumnos de primero a sexto grado del Centro Escolar Santa Ana California, ubicado en la Colonia Jardines del Tecana, del Municipio de Santa Ana, año 2018
Por: Arévalo de Cáceres, Fabiola Leticia, et al.
Publicado em: (2024) -
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado B y D del Complejo Educativo Pedro F. Cantor, Municipio de Izalco, Departamento de Sonsonate /
Por: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Publicado em: (2003) -
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado "B" y "D" del complejo educativo Pedro F Cantor, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
Por: Padilla Castro, Hugo Edgardo