Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /

Esta investigación tiene por objetivo evaluar el modelo de Merchandising como una herramienta de mercadotecnia para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. El tema de Merchandising en la actualidad es muy poco c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pacheco Moreno, José Francisco (autor.)
Otros Autores: Pérez Henríquez, Silvia Vanessa (autor.), Turcios Ayala, Karla Lisbeth (autor.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1803 P334m
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Admon P-30
Copia On Shelf