Negocios.com : cómo construir marcas, hacer mercadeo y diseño interactivo en internet /

Analiza paso a paso cada uno de los elementos que intervienen en el comercio electrónico: cómo construir marcas, realizar un diseño interactivo, mercadeo y publicidad, crear un website, la atención al cliente, producir contenidos innovadores, características de los usuarios, y muchas más estrategias...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Jiménez, Juan Carlos (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: México, Distrito Federal : Alfaomega, ©2001.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Analiza paso a paso cada uno de los elementos que intervienen en el comercio electrónico: cómo construir marcas, realizar un diseño interactivo, mercadeo y publicidad, crear un website, la atención al cliente, producir contenidos innovadores, características de los usuarios, y muchas más estrategias y caminos para proyectar su negocio en el Internet. Un libro que permite un rápido vistazo al funcionamiento de los negocios en Internet. La arquitectura comunicacional en Internet - Nuevas nociones de geografía, trabajo y mercado - ¿Necesito una página Web? - Una marca en Internet - Planificar y gerenciar marcas en la red - Conceptuar una página Web - La calidad del contenido de la página Web - Sintonice con los usuarios - Una tienda electrónica en doce pasos - La seguridad de las transacciones - La adaptación de negocios existentes - Percepciones estereotipadas de los usuarios - Un dúo poderoso: e- mail y website - Mercadeo con mensajes electrónicos - Entender a los usuarios - La ilusión de resultados rápidos - Nuevos costos reales de lo virtual - ¿Cómo interactúan los usuarios? - Cambios en las empresas - Desaciertos frecuentes de gerencia - Publicidad integrada al medio - La ilusión de vender sin promoción - Algunas características publicitarias - Internet vino para quedarse - Un edén para el mercadeo y las comunicaciones - Internet para gobiernos municipales.
Description:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Description matérielle:162 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9701507444